PDA

Ver la Versión Completa : Alguna manera de ampliar la fuente de las notificaciones?

semasca
07/07/18, 00:00:09
Pues eso, que las notificaciones de los WhatsApp y demás está muy bien que lleguen al reloj y te avisen, pero o tienes una vista de lince ibérico o no hay forma de leer nada con esas letras tan pequeñas.
Hay alguna forma de ampliar la fuentes? Yo desde luego no he encontrado nada ni en la aplicación de mifit ni en los ajustes del teléfono.

gorryk
07/07/18, 14:11:44
Hay firmwares modificados que hacen lo que pides, también hay apps de terceros por ejemplo Notify and fitness, en su versión de pago, es una app muy completa.

danibus
08/07/18, 14:43:13
Otra posibilidad, sin alterar el firm, es usar otra app para que transforme le notificaciones a mayúsculas. De esta forma se ven muy bien. Yo uso mi bandage (hay que tener instalado mi fit también)

paquito5
08/07/18, 21:31:25
Sin instalar otros firmwares, y aún instalando alguno, yo lo único que he conseguido es que aparezcan en mayúsculas con alguna app como la que ya te han dicho pero fuentes más grandes no.

Para mí es uno de los grandes defectos que tiene el Bip, y es problema de su software.

semasca
10/07/18, 09:33:08
OK. Voy a probar con las mayúsculas a ver si mejora un poco por lo menos

semasca
10/07/18, 10:23:30
Acabo de probar mi bandage y un desastre... [emoji37]
Solo me salía en mayúsculas la primera palabra en los WhatsApp y el resto de notificaciones de otras aplicaciones como el correo ni me aparecían. Lo he tenido que desinstalar.
Que por cierto al desinstalarlo algo ha debido desconfigurar de mi fit y no me llegaba ninguna notificación al reloj. He tenido que volver a instalar otra vez.

ghsprivado
10/07/18, 11:50:53
De las que probé yo, la mejor es Alert Bridge Para Amazfit Bip. Solo deja poner las notificcaciones en mayúsculas, pero llegan todas y las separa por destinatario.
Cuanqiuier duda me consultas.
Saludos !!

Givenchy
10/07/18, 12:17:11
De las que probé yo, la mejor es Alert Bridge Para Amazfit Bip. Solo deja poner las notificcaciones en mayúsculas, pero llegan todas y las separa por destinatario.
Saludos !!

Es compatible con Notify & Fitness for Amazfit.

semasca
10/07/18, 12:19:10
Saludos !!La acabo de instalar y me sigue llegando todo en minúsculas

Siddartha
10/07/18, 13:17:11
Y la has configurado para que salga el texto en mayúsculas?

semasca
10/07/18, 13:18:38
Si. Y ahora no me llegan más que los WhatsApp y en minúsculas. [emoji30]

ghsprivado
10/07/18, 15:24:39
Creo que estas haciendo algo mal...
Hay un video en youtube que te explica excatamente como configurarlo.
Aparte, no te olvides que tienes que sacar de MiFit las notificaciones de la o las aplicaciones que elijas que te notifique AlertBridge para evitar la doble notificación.
Por las dudas tambien te dejo algo respecto a la configuracion.
Cuando abras AlertBridge te apareceran varias opciones. En Default alert style selecciona TITLE, TEXT (la opcion en mayusculas). A la derecha vas a ver como un globo (o rectangulo) semejante al simbolo de mensaje. Pulsas alli y se despliega otro menú donde seleccionas que app quieres que te notifique y que Icono le otorgas.
Luego de eso, debería empezar a funcionar.
Espero que se entienda.
Saludos !!

semasca
12/07/18, 09:30:49
Creo que estas haciendo algo mal...
Hay un video en youtube que te explica excatamente como configurarlo.
Aparte, no te olvides que tienes que sacar de MiFit las notificaciones de la o las aplicaciones que elijas que te notifique AlertBridge para evitar la doble notificación.
Por las dudas tambien te dejo algo respecto a la configuracion.
Cuando abras AlertBridge te apareceran varias opciones. En Default alert style selecciona TITLE, TEXT (la opcion en mayusculas). A la derecha vas a ver como un globo (o rectangulo) semejante al simbolo de mensaje. Pulsas alli y se despliega otro menú donde seleccionas que app quieres que te notifique y que Icono le otorgas.
Luego de eso, debería empezar a funcionar.
Espero que se entienda.
Saludos !!Conseguido y funcionando. Gracias! [emoji6][emoji106]

piterrose
25/07/18, 19:54:07
gracias me sirvio!!!!!!!!!!! pongo el video..saludos

https://youtu.be/yOhDTPY8bI8

semasca
27/07/18, 22:45:57
Después de un tiempo utilizando alert Bridge tengo que decir que no me va nada bien. Me llegan mensajes cuando le da la gana.
Lo sincronizo, hago todos los pasos que dicen el video ese de YouTube (menos lo de dar permiso de notificaciones a la otra aplicación esa rara que se supone que hay de dárselo también, porque a mi no me aparece por ninguna parte), y si me funciona. Pero en cuanto pasa un tiempo deja de funcionar.
Le he dado permisos a la aplicación alert Bridge para que se inicie automáticamente, y para que se abra en segundo plano, ya no se que más hacer.

semasca
29/07/18, 00:56:23
Ahora estoy probando mi bandage y es infinitamente mejor. No tiene tanto retraso las notificaciones y no falla nunca. El único problema es que en la versión gratuita sólo se pueden activar las notificaciones de 3 aplicaciones. Pero como yo en principio solo lo quiero para el WhatsApp a mi no me importa.

juanjopir
30/07/18, 01:24:42
Con mi bandaje puedes recibir notificaciones de más aplicaciones que tres, pero lo único es que el símbolo de la app te sale igual para cada grupo de aplicaciones prueba a darle al + cuando estés en configuración de notificaciones ya verás. Por lo demás a mi también me va genial. Al final la compré para tener todas las funciones que me ofrecia y creo que merece la pena

juanjopir
30/07/18, 01:26:31
También da la opción de poner las notificaciones en mayúscula

kiajim
30/07/18, 12:27:52
También da la opción de poner las notificaciones en mayúsculaYo tengo Mi Bandaje la de pago y no encuentro la opción de poner el texto en mayúsculas....alguno podría poner capturas de comer llegar a ponerlo o los pasos a seguir.... gracias

semasca
30/07/18, 13:08:47
En la pantalla principal tienes que pinchar los tres puntitos de la esquina de arriba a la derecha. Luego "configuraciones". Ahí elegir la cuarta opción "iconos de texto". Y por último activar "uppercase conversión"

semasca
30/07/18, 13:46:47
Con mi bandaje puedes recibir notificaciones de más aplicaciones que tres, pero lo único es que el símbolo de la app te sale igual para cada grupo de aplicaciones prueba a darle al + cuando estés en configuración de notificaciones ya verás. Por lo demás a mi también me va genial. Al final la compré para tener todas las funciones que me ofrecia y creo que merece la penaSi. Tienes razón. No me había dado cuenta que que se pueden meter varias aplicaciones por cada grupo. [emoji106]

kiajim
30/07/18, 14:10:31
En la pantalla principal tienes que pinchar los tres puntitos de la esquina de arriba a la derecha. Luego "configuraciones". Ahí elegir la cuarta opción "iconos de texto". Y por último activar "uppercase conversión"Así lo tengo y no salen en mayúsculas.... gracias de todos modos

semasca
30/07/18, 14:39:42
Has desconectado los avisos de las aplicaciones que hayas puesto en la aplicación mi fit?
Acuérdate que cada aplicación que actives para que el aviso te lo envíe la aplicación mi bandage, tienes que desactivarla de mi fit

juanjopir
30/07/18, 16:06:38
Para poner en mayúsculas los mensajes con mi bandage debes ir al menú principal, luego configuraciones, luego iconos de texto y activas Uppercase conversión y ya te sale todo en mayúsculas.

Un saludo

adlpharm
31/08/18, 19:49:53
tengo un xiaomi y por lo q leo en la playstore con MIUI se desconectan al poco tiempo del movil. Alguien q le pase lo mismo y tenga solucion?

gracias

jotaeme22
10/11/18, 07:20:49
https://youtu.be/v9y8rQ_nzj8

A ver si os sirve este video...pone las letras en mayusculas y negrita o en minusculas y negrita

Tonikinon
01/12/18, 19:56:19
He intentado configurar mi bandage para que no me notifiquen los grupos de whatsapp pero no encuentro la forma, alguien podría explicarme?

semasca
01/12/18, 20:28:36
He intentado configurar mi bandage para que no me notifiquen los grupos de whatsapp pero no encuentro la forma, alguien podría explicarme?Solo se puede hacer con la versión pro

mercheselfa
03/12/18, 09:24:10
Muchas gracias a JM22. He utilizado tu archivo y se ve mucho mejor.
Yo utilizo el Alert Bridge, para que la letra en el reloj salga en mayúsculas.
Querría saber si dejando solo el Mi Fit y el Notify gratis, me seguirían saliendo las letras en mayúsculas.
Muchas gracias