PDA

Ver la Versión Completa : Problema pantalla?

villaarras
06/07/18, 23:34:53
No se si es normal, pero por ejemplo en Chrome con todas las pestañas cerradas que queda en negro, subiendo el brillo a tope se aprecian a los lados como manchas blancas y parece que laten, alguien podría mirar si le pasa lo mismo, muchas gracias de antemano y un saludo.

Chequebo1
07/07/18, 00:02:22
No se si es normal, pero por ejemplo en Chrome con todas las pestañas cerradas que queda en negro, subiendo el brillo a tope se aprecian a los lados como manchas blancas y parece que laten, alguien podría mirar si le pasa lo mismo, muchas gracias de antemano y un saludo.

Mi pantalla está toda uniforme, sin latidos.

villaarras
07/07/18, 00:59:48
Mi pantalla está toda uniforme, sin latidos.Gracias esperaré alguna respuesta más y si no tirar de garantía, saludos

mrhola
07/07/18, 01:03:51
Gracias esperaré alguna respuesta más y si no tirar de garantía, saludos

Igual con un hard reset o reset de fabrica... se te soluciona :pensando:

JesusPC
07/07/18, 08:05:26
A mí se me ve perfecta, uniforme.

SolidG1989
07/07/18, 22:14:55

Yo tengo un año con mi P10 y me empezo ese problema curiosamente despues de jugar el Honkai Impact 3 no se si el motivo es que se calentaba mucho el equipo pero presenta lo los lados con manchas blancas que laten.

villaarras
07/07/18, 23:54:07
Yo tengo un año con mi P10 y me empezo ese problema curiosamente despues de jugar el Honkai Impact 3 no se si el motivo es que se calentaba mucho el equipo pero presenta lo los lados con manchas blancas que laten.Hola, yo creo que lo mio también es cuando esta un tiempo encendido, lo solucionaste, o sigues todavía con el así, gracias

SolidG1989
08/07/18, 02:51:51
No se que tan presente este en tu equipo pero en mi caso es mínimo de hecho solo se notaba si te vas a fondos oscuros y aun asi le hice un hard reset y se quitaron pero no se si en futuro cercano vuelva a aparecer. Si tienes garantia dale yo ya no lo llevo porque ya vencio.

mrhola
08/07/18, 11:10:53
No se que tan presente este en tu equipo pero en mi caso es mínimo de hecho solo se notaba si te vas a fondos oscuros y aun asi le hice un hard reset y se quitaron pero no se si en futuro cercano vuelva a aparecer. Si tienes garantia dale yo ya no lo llevo porque ya vencio.

Al menos en mi pueblo... los huawei p10 tienen 2 + 1 años de garantía. Es decir total de TRES años :ok: