Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Modo vuelo on y off no se activa
victorin
06/07/18, 22:56:26
Buenas en primer lugar agradecer a todos los compañeros que con sus aportes nos hacen la convivencia con nuestros móviles más llevadera.
Mi problema es que cuando activo el modo vuelo on me lo ejecuta a la hora que le pido sin problema y con la pantalla apagada pero cuando quiero desactivar el modo vuelo no me lo hace con la pantalla apagada y con la pantalla encendida solo lo hace de vez en cuando. Quisiera saber si tengo que activar algo en ajustes o es que falla. Lo siento si se trató el tema pero yo no lo encontré. Gracias y saludos.
victorin
06/07/18, 23:29:16
Buenas en primer lugar agradecer a todos los compañeros que con sus aportes nos hacen la convivencia con nuestros móviles más llevadera.
Mi problema es que cuando activo el modo vuelo on me lo ejecuta a la hora que le pido sin problema y con la pantalla apagada pero cuando quiero desactivar el modo vuelo no me lo hace con la pantalla apagada y con la pantalla encendida solo lo hace de vez en cuando. Quisiera saber si tengo que activar algo en ajustes o es que falla. Lo siento si se trató el tema pero yo no lo encontré. Gracias y saludos.
Por cierto soy root y con Android 6.0
WillyWeb
07/07/18, 09:13:35
Revisa la configuración de Tasker...
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1176026
El tutorial no es de la última versión pero te puede valer como referencia.
Y pon aquí la descripción del perfil/tarea en texto (no en XML)...
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=615896
Es el primer método descrito en ese tutorial.
SmartPhoneLover
07/07/18, 12:47:54
Podrías indicar cómo haces para modificar el modo avión? Es decir, comando, plugin, Tasker...
Y tal como te comentó WillyWeb, exponer el perfil completo con su(s) tarea(s) asociada(s).
victorin
07/07/18, 19:34:39
Revisa la configuración de Tasker...
El tutorial no es de la última versión pero te puede valer como referencia.
Y pon aquí la descripción del perfil/tarea en texto (no en XML)...
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=615896
Es el primer método descrito en ese tutorial.
En primer lugar gracias por responder y tambien al compañero SmartPhoneLover.
Os explico que estuve toda la mañana viendo y leyendo el tutorial que me enviaste y lo he maqueado tal cual, así que me ha servido perfectamente.
Tengo un problema y es que a veces me lo ejecuta y otras veces no, y el 90 % de las veces que me lo ejecuta lo realiza 30-40 o incluso hasta 60 segundos mas tarde.
Al leer el tutorial he instalado la aplicación App Factory por si pudiera ser que le faltaba para complementarse pero no he notado ninguna mejora y tambien no se muy bien para que sirve y si es mejor dejarla instalada o la desinstalo de nuevo, ya me direis.
Lo que si me he dado cuenta y quizás por ahi venga el problema es respecto a la optimización de la batería, no me permite de ninguna de las manera que no sea optimizada. Cuando marco el circulo de "permitir. La batería se puede agotar mas rapido" me deja activar el círculo pero cuando le doy a aceptar aparece "No permitido".
A ver si me podeis echar una mano y tambien si la ejecución ha de realizarla inmediatamente al minuto y segundo exacto o es normal la demora.
Os envio 2 capturas de pantalla tambien.
Gracias y saludos.
Modo Vuelo ON (3)
A1: Bip [ Frecuencia:3000 Duración:300 Amplitud:50 Stream:3 ]
A2: Modo avión [ Establecer:Encendido ]
Modo vuelo OFF (6)
A1: Bip [ Frecuencia:3000 Duración:300 Amplitud:50 Stream:3 ]
A2: Modo avión [ Establecer:Apagado ]
A3: Esperar [ MS:0 Segundos:15 Minutos:0 Horas:0 Días:0 ]
A4: WiFi [ Establecer:Apagado ][
ATTACH]1110342[/ATTACH]
1110343
WillyWeb
07/07/18, 20:17:51
¿Alguien con root que tenga una idea del motivo por el que no es posible sacar a Tasker de la lista de aplicaciones optimizadas? :silbando:
victorin ...
Además de root ¿tienes algo más que debamos conocer? (Xposed, Geenify)
¿Qué tipo de root tienes? (Magisk, SuperSU)
¿De qué fabricante es el móvil? (Xiaomi, Huawei)
SmartPhoneLover
07/07/18, 20:27:13
- App Factory: es una app complementaria que sirve para exportar todo proyecto, por más simple que sea, a APK, desde Tasker. No hace nada más, y es totalmente prescindible.
Pero, por info extra, también es útil en caso de querer incluir algún permiso extra que Tasker, por defecto, no incluya en su AndroidManifest.xml, y otras muchas cosas más.
- Con respecto a la demora, es normal que trás ejecutar la acción de modificar el estado del modo avión, sobretodo al encenderlo (AirPlane = ON), se demore unos segundos en apagar todas las radios del dispositivo, aún ya habiéndose ejecutado la acción en Tasker. Pero segundos (2-4).
- Lo del problema de la optimización, pues como yo no tuve ningún problema relacionado con ésto, no sabría decirte cuales serían los efectos secundarios. Pero lo que si ocaciona a veces, es que el servicio de Tasker se cierre (monitorización), y por lo tanto, Tasker deja de estar al tanto de sus perfiles. Pero no puedo decirte más.
Y con respecto a la segunda captura, cual es el contexto usado? (lo tapa el cartel de aviso)
victorin
07/07/18, 23:05:12
¿Alguien con root que tenga una idea del motivo por el que no es posible sacar a Tasker de la lista de aplicaciones optimizadas? :silbando:
victorin ...
Además de root ¿tienes algo más que debamos conocer? (Xposed, Geenify)
¿Qué tipo de root tienes? (Magisk, SuperSU)
¿De qué fabricante es el móvil? (Xiaomi, Huawei)
Si, te confirmo que tengo
-No tengo Xposed, Geenify...apenas las app básicas
-SuperSU PseudoPro v2.82
-Huawei p8 lite (no es 2017)
Gracias.
victorin
07/07/18, 23:10:28
- App Factory: es una app complementaria que sirve para exportar todo proyecto, por más simple que sea, a APK, desde Tasker. No hace nada más, y es totalmente prescindible.
Pero, por info extra, también es útil en caso de querer incluir algún permiso extra que Tasker, por defecto, no incluya en su AndroidManifest.xml, y otras muchas cosas más.
- Con respecto a la demora, es normal que trás ejecutar la acción de modificar el estado del modo avión, sobretodo al encenderlo (AirPlane = ON), se demore unos segundos en apagar todas las radios del dispositivo, aún ya habiéndose ejecutado la acción en Tasker. Pero segundos (2-4).
- Lo del problema de la optimización, pues como yo no tuve ningún problema relacionado con ésto, no sabría decirte cuales serían los efectos secundarios. Pero lo que si ocaciona a veces, es que el servicio de Tasker se cierre (monitorización), y por lo tanto, Tasker deja de estar al tanto de sus perfiles. Pero no puedo decirte más.
Y con respecto a la segunda captura, cual es el contexto usado? (lo tapa el cartel de aviso)
Gracias compañero me ha quedado claro lo que App Factory hace.
Respecto a la optimización yo creo que de ahí viene el problema pues no me permite No optimizar la aplicación y posiblemente por eso me la cierre.
A ver si alguien tiene un Huawei p8 lite y me dice que tipo de root tiene o si le va bien que configuración y programas tiene...
Saludos.
WillyWeb
08/07/18, 00:34:54
A ver si alguien tiene un Huawei p8 lite y me dice que tipo de root tiene o si le va bien que configuración y programas tiene...
He lanzado una mensaje en una botella. Esperemos a ver si llega. :rolleyes:
Mitrhandir
08/07/18, 07:35:31
Buenas!
He recibido una botella con un HELP! enorme.
A ver, después de leer todos los mensajes, estoy barajando varias opciones.
-Has probado a ejecutar un comando de consola para poner el tlf en modo avión? Quizás de ésta forma sea más efectivo, pero por lo que veo también, el tlf es un tanto puñetero con las optimizaciones de los recursos. Eso tiene solución. Veo que tienes SuperSu. Contéstame a una pregunta: cuando reinicias el tlf, se queda como 4/5 minutos en "Optimizando Sistema?
Ale, ya tienes faena! :palomitas:
victorin
08/07/18, 09:32:50
Buenas!
He recibido una botella con un HELP! enorme.
A ver, después de leer todos los mensajes, estoy barajando varias opciones.
-Has probado a ejecutar un comando de consola para poner el tlf en modo avión? Quizás de ésta forma sea más efectivo, pero por lo que veo también, el tlf es un tanto puñetero con las optimizaciones de los recursos. Eso tiene solución. Veo que tienes SuperSu. Contéstame a una pregunta: cuando reinicias el tlf, se queda como 4/5 minutos en "Optimizando Sistema?
Ale, ya tienes faena! :palomitas:
Buenos días compañeros y gracias por la ayuda nuevamente.
Te contesto a la pregunta de si he probado a ejecutar un comando de la consola la verdad es que no.
Y respecto a la 2ª pregunta no se queda 5 min optimizando el sistema, la verdad es que va bastante rápido y excepto con tasker con todo va de maravilla.
Un saludo.
WillyWeb
08/07/18, 10:56:32
...he instalado la aplicación App Factory por si pudiera ser que le faltaba para complementarse pero no he notado ninguna mejora y tambien no se muy bien para que sirve...
Ya te ha respondido Smart, pero en la descripción de la app que has instalado explican para qué es...
https://play.google.com/store/apps/details?id=net.dinglisch.android.appfactory
...tienes la documentación oficial...
http://tasker.dinglisch.net/userguide/en/appcreation.html
...y Google es tu amigo...
https://www.google.es/search?q=appfactory+for+tasker
Os envio 2 capturas de pantalla tambien.
Has puesto la descripción de las tareas y en una de las capturas se puede ver que tu proyecto también tienen un perfil. No creo que afecte en este caso pero pon también su descripción.
¿Puedes ver el icono de Tasker en la barra de estado? Es un pequeño icono en forma rayo.
¿Puedes "no optimizar" otras aplicaciones? Como WhatsApp, por ejemplo.
... no me permite No optimizar la aplicación y posiblemente por eso me la cierre.
Sí. Tiene toda la pinta de ser la causa de esos retrasos.
Cuando marco el circulo de "permitir. La batería se puede agotar mas rapido" me deja activar el círculo pero cuando le doy a aceptar aparece "No permitido".
Me suena que los teléfonos Huawei tienen una gestión de aplicaciones un poco "particular". ¿Has comprobado si tienes activado algo que se llama "aplicaciones protegidas" (o parecido)? Si lo tienes activado Tasker debería estar en esa lista de aplicaciones.
Mitrhandir
08/07/18, 11:32:57
Huawei es muy puñetera en lo que gestión de memoria y/o recursos se refiere. Entonces en ajustes/aplicaciones protegidas y en ajustes/aplicaciones de inicio, Tasker debe de estar protegida. Luego, en preferencias de Tasker, debe de ejecutarse en primer plano.
Prueba con un "ejecutar consola" éste comando y lo sustituyes por la acción A2:
settings put global airplane_mode_on 1; am broadcast -a android.intent.action.AIRPLANE_MODE --ez state true
Éste comando deberá una vez lo ejecutes, poner tu tlf en modo avión.
Luego, creo que la solución más rápida y efectiva es hacer de Tasker una aplicación de sistema.
Y más con Huawei, que es así de puñetera.
Mira también cómo tienes la optimización de la batería. Si la tienes en "normal" no debería de haber problema ninguno. Ahora bien, si la tienes como "conservadora", "personalizada" o similar, puede que ahí esté el quid de tu problemilla.
Pero que vamos, le encontraremos solución sí o sí!
WillyWeb
08/07/18, 12:41:46
El problema no parece estar en la acción para activar el modo avión. Por lo que dice eso funciona como debe cuando la tarea se ejecuta. El tema está precisamente en eso, en que la tarea no se ejecuta en el momento esperado porque parece que Android impide el normal funcionamiento de Tasker.
GraphicAdventure
08/07/18, 14:16:02
http://tasker.dinglisch.net/userguide/en/activity_runlog.html
Menú -> Más -> Registro de Ejecución
Míralo por si te aporta información.
victorin
08/07/18, 14:31:42
Ya te ha respondido Smart, pero en la descripción de la app que has instalado explican para qué es...
https://play.google.com/store/apps/details?id=net.dinglisch.android.appfactory
...tienes la documentación oficial...
http://tasker.dinglisch.net/userguide/en/appcreation.html
...y Google es tu amigo...
https://www.google.es/search?q=appfactory+for+tasker
Has puesto la descripción de las tareas y en una de las capturas se puede ver que tu proyecto también tienen un perfil. No creo que afecte en este caso pero pon también su descripción.
¿Puedes ver el icono de Tasker en la barra de estado? Es un pequeño icono en forma rayo.
Sí. Tiene toda la pinta de ser la causa de esos retrasos.
Me suena que los teléfonos Huawei tienen una gestión de aplicaciones un poco "particular". ¿Has comprobado si tienes activado algo que se llama "aplicaciones protegidas" (o parecido)? Si lo tienes activado Tasker debería estar en esa lista de aplicaciones.
Si que lo puedo ver aunque yo lo tengo quitado.
¿Puedes "no optimizar" otras aplicaciones? Como WhatsApp, por ejemplo.
Si puedo.
Correcto, lo tengo activado y aparece como protegida, es decir que nunca se cierra. Pero es que ademas, solo me ocurre cuando tengo el teléfono apagado, si le doy 2 toques para encender la pantalla o incluso cuando desbloqueo con el patrón, al momento me ejecuta la acción de poner en modo avión el teléfono.
Gracias por tu ayuda, enormemente agradecido.
victorin
08/07/18, 14:37:08
El problema no parece estar en la acción para activar el modo avión. Por lo que dice eso funciona como debe cuando la tarea se ejecuta. El tema está precisamente en eso, en que la tarea no se ejecuta en el momento esperado porque parece que Android impide el normal funcionamiento de Tasker.
Correcto, el problema es que no me ejecuta tasker al estar el teléfono con la pantalla apagada y ademas no me permite "No optimizar la batería"
Se podría ejecutar un comando desde ADB que forzara la no optimización de tasker?
victorin
08/07/18, 14:41:33
Lo voy a hacer.
victorin
08/07/18, 14:53:37
Huawei es muy puñetera en lo que gestión de memoria y/o recursos se refiere. Entonces en ajustes/aplicaciones protegidas y en ajustes/aplicaciones de inicio, Tasker debe de estar protegida. Luego, en preferencias de Tasker, debe de ejecutarse en primer plano.
Prueba con un "ejecutar consola" éste comando y lo sustituyes por la acción A2:
settings put global airplane_mode_on 1; am broadcast -a android.intent.action.AIRPLANE_MODE --ez state true
Luego, creo que la solución más rápida y efectiva es hacer de Tasker una aplicación de sistema.
Y más con Huawei, que es así de puñetera.
Mira también cómo tienes la optimización de la batería. Si la tienes en "normal" no debería de haber problema ninguno. Ahora bien, si la tienes como "conservadora", "personalizada" o similar, puede que ahí esté el quid de tu problemilla.
Pero que vamos, le encontraremos solución sí o sí!
La he puesto ahora en rendimiento la optimizacion de la batería a ver como resulta.
Como se podría hacer de tasker una aplicación del sistema?
Gracias por el ánimo jeje, a ver si es verdad que domamos a la bestia...
victorin
08/07/18, 15:21:38
No me aparece nada compañero en el Log.
WillyWeb
08/07/18, 15:24:51
Si que lo puedo ver aunque yo lo tengo quitado.
¿Cómo lo has quitado? :oh:
... al momento me ejecuta la acción de poner en modo avión el teléfono.
Al revisar la configuración de Tasker tal como dice aquí ...
... ¿has seleccionado lo que pone en la columna "ATaskREADOS"? ... sobre todo los valores en rojo.
Y haz el favor de poner la descripción del perfil/contexto, que todavía no lo has puesto y no se puede ver en la captura de pantalla. Es importante saber qué has usado como disparador de esa tarea.
Mitrhandir
08/07/18, 15:41:30
Para poner Tasker como aplicación de sistema es muy sencillo. Antes de hacerlo, tienes que asegurarte que tiene todos los permisos conconcedidos habidos y por haber. Luego te descargas la aplicación Link2Sd y les das permisos root. Luego buscas Tasker y presionas seguido sobre Tasker y le das a "Hacer o Convertir en app de sistema". Luego reinicias y vualá, ya lo tienes!
victorin
08/07/18, 15:58:39
UOTE=WillyWeb;29055753]¿Cómo lo has quitado? :oh:
Al revisar la configuración de Tasker tal como dice aquí ...
... ¿has seleccionado lo que pone en la columna "ATaskREADOS"? ... sobre todo los valores en rojo.
Y haz el favor de poner la descripción del perfil/contexto, que todavía no lo has puesto y no se puede ver en la captura de pantalla. Es importante saber qué has usado como disparador de esa tarea.[/QUOTE]
-El icono lo tengo quitado en General\Mostrar icono notificacion
-ATaskREADOS tal cual incluso lo que está en color rojo
-Te envío la captura, disculpa. La tarea en sí engloba las 2 acciones y al pulsar a la tarea te aparece la hora desde que se activa hasta que se deja de activar.
1110456
1110457[Q
WillyWeb
08/07/18, 16:11:06
-El icono lo tengo quitado en General\Mostrar icono notificacion
-ATaskREADOS tal cual incluso lo que está en color rojo
Deja el icono puesto. En algunas versiones de Android quitar el icono hace que el servicio de monitorización de Tasker deje de ejecutarse en primer plano y el sistema lo cierra pasado un tiempo.
Y ajusta "Use Reliable Alarms" en "Always".
¿Has "cambiado" algo más respecto al tutorial? :rolleyes:
victorin
08/07/18, 16:21:54
Deja el icono puesto. En algunas versiones de Android al quitar el icono Tasker deja de ejecutarse en primer plano y el sistema lo cierra pasado un tiempo.
Y cambia "Use Reliable Alarms" a "Always".
Ahora voy, anda que como sea eso....:estrellas:
Voy a probarlo a ver y despues lo de la convertir a aplicación del sistema que me dijo tambien el compañero Mitrhandir
Una pregunta, tengo que concederle todos los permisos a Tasker? sms, teléfono, gps...?
WillyWeb
08/07/18, 16:24:47
Una pregunta, tengo que concederle todos los permisos a Tasker? sms, teléfono, gps...?
Si quieres que Tasker haga su magia, sí.
Voy a probarlo a ver y despues lo de la convertir a aplicación del sistema que me dijo tambien el compañero Mitrhandir
No tengas prisa en hacer eso. Tasker no necesita ser aplicación de sistema para funcionar correctamente.
victorin
08/07/18, 16:46:48
Deja el icono puesto. En algunas versiones de Android quitar el icono hace que el servicio de monitorización de Tasker deje de ejecutarse en primer plano y el sistema lo cierra pasado un tiempo.
Y ajusta "Use Reliable Alarms" en "Always".
¿Has "cambiado" algo más respecto al tutorial? :rolleyes:
Todo lo dejé tal cual, ahora he dejado el icono y modificado "Use Reliable Alarms" en "Always" de "When Off" que lo tenía previamente.
GraphicAdventure
08/07/18, 17:25:35
No me aparece nada compañero en el Log.
Está desactivado en gris. Dale arriba a la derecha y se pondrá azul.
Si Tasker se cierra lo podrás confirmar.
victorin
08/07/18, 19:32:14
Está desactivado en gris. Dale arriba a la derecha y se pondrá azul.
Si Tasker se cierra lo podrás confirmar.
Te envio la captura, no se donde dices que está desactivado en gris, no me aparece nada.
Supongo que te refieres a la pestaña pero igualmente no hace nada...
Saludos.
1110493
victorin
08/07/18, 19:36:46
Bien compañeros he probado todo lo que me habeis dicho y nada de nada, la verdad que vaya mala suerte con lo fino que va el teléfono...principalmente hay un problema de que no me deja "no optimizar la aplicación" con lo que el problema principalmente viene de ahí.
Lo suyo sería saber de que forma pudiera aceptar o obligarle a que le permita hacerlo y seguramente que se resolverá el problema. Una pena porque creo que el programa es una pasada por lo que he comprobado pero ya lo he intentado un montón de veces y nada de nada.
Principalmente lo quería para ponerlo en modo avión y que se despierte tambien automaticamente...sabeis cual aplicación o de que manera pudiera obligar al teléfono a hacer esto a una hora concreta?
Gracias y saludos, se agradece el esfuerzo.
Caravantes
09/07/18, 15:54:00
Puesto que Vitorin que no ha solucionado su problema, ha hecho la misma consulta en el foto de su dispositivo (Huawei P8 Lite). Quien quiera seguir la conversación puede verla en
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1425298
WillyWeb
09/07/18, 17:04:53
En el foro de soporte de Tasker han planteado un problema parecido y esta ha sido la respuesta de Joao...
To make sure Tasker and the AutoApps run in the foreground:
Make sure Tasker is enabled
Enable foreground notification in Tasker settings
Enable the "Use reliable alarms" option
Disable battery optimization for the apps
Make sure the Android Settings -> Apps -> Tasker -> Battery -> Background activity option is enabled (this setting may be somewhere else on different OEMs, but it's a very important setting that might be disabled by default on some devices)
On Xiaomi devices enable "Auto Start" for the apps and "Display on Lock Screen" under "Other Permissions"
On Huawei devices disable Powergenie which stops apps from running in the background. Try going to Settings -> Battery, then tapping on the gear in the upper right corner. Disable "Close excessively power-intensive apps". Or use ADB:
To disable powergenie use: adb shell pm disable-user com.huawei.powergenie
To enable powergenie: adb shell pm enable com.huawei.powergenie
Hope this helps!
victorin
09/07/18, 19:31:56
En el foro de soporte de Tasker han planteado un problema parecido y está ha sido la respuesta de Joao...
Make sure the Android Settings -> Apps -> Tasker -> Battery -> Background activity option is enabled (this setting may be somewhere else on different OEMs, but it's a very important setting that might be disabled by default on some devices)
On Xiaomi devices enable "Auto Start" for the apps and "Display on Lock Screen" under "Other Permissions"
On Huawei devices disable Powergenie which stops apps from running in the background. Try going to Settings -> Battery, then tapping on the gear in the upper right corner. Disable "Close excessively power-intensive apps". Or use ADB:
Hope this helps!
Gracias WillyWeb, lo probaré esta noche a ver si puedo sobre todo el ADB que para mi es mas interesante ya que todo lo he probado.
victorin
09/07/18, 21:04:06
En el foro de soporte de Tasker han planteado un problema parecido y esta ha sido la respuesta de Joao...
Hope this helps!
Hola de nuevo lo acabo de probar y me da error.
1110743
WillyWeb
09/07/18, 21:48:48
Hola de nuevo lo acabo de probar y me da error.
Usar ADB es una opción. ¿Has probado la otra?...
Try going to Settings -> Battery, then tapping on the gear in the upper right corner. Disable "Close excessively power-intensive apps"
¿Has completado TODOS los pasos que de la lista de Joao?
¿Y has reiniciado el móvil después de hacer TODOS los ajustes?
victorin
09/07/18, 23:26:11
Usar ADB es una opción. ¿Has probado la otra?...
Try going to Settings -> Battery, then tapping on the gear in the upper right corner. Disable "Close excessively power-intensive apps"
¿Has completado TODOS los pasos que de la lista de Joao?
¿Y has reiniciado el móvil después de hacer TODOS los ajustes?
WillyWeb la otra opción la tengo desactivada, cierto es que es lo mismo que con ADB por lo tanto no está ahí el problema.
Lo de la lista de Joao no se si te refieres a la config que me pasaste tú desde un principio, https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1176026 y a no ser que sea esta pues si me la puedes pasar sería bueno.
Y hablando de reiniciar cada vez que lo hago tengo que ir a Android Settings-Modo ahorro Energía y volver a decirle que no optimize la batería...
Y cuando me lo hace de las pocas que lo hace, ejecuta la acción 4-5 minutos tarde.
WillyWeb
10/07/18, 07:55:02
Y hablando de reiniciar cada vez que lo hago tengo que ir a Android Settings-Modo ahorro Energía y volver a decirle que no optimize la batería...
Pues viendo todo lo que te pasa yo diría que tienes "algo mal". No sé si es que la ROM Huawei es así de puñetera, que el root se ha cargado algo o que tienes alguna aplicación que interfiere, pero ese funcionamiento no es normal.
Lo mismo deberías plantearte un reseteo a valores de fábrica. :pensando:
victorin
10/07/18, 19:49:38
Pues viendo todo lo que te pasa yo diría que tienes "algo mal". No sé si es que la ROM Huawei es así de puñetera, que el root se ha cargado algo o que tienes alguna aplicación que interfiere, pero ese funcionamiento no es normal.
Lo mismo deberías plantearte un reseteo a valores de fábrica. :pensando:
Seguro que sí, por eso ya aprovecho para si alguien conoce de alguna rom para Huawei p8 lite cocinada y que vaya muy bien con poco consumo de batería y que al mismo tiempo pueda trabajar con tasker de manera normal, le agradecería que me lo dijese para probarla, actualmente tengo la de persona78.
Saludos.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.