Ver la Versión Completa : Amazfit vs Amazmod
jlpalas
06/07/18, 22:43:02
Buenas, tengo el Stratos desde hace 2 meses, versión internacional totalmente de serie, en castellano desde la última actualización. El caso es que me instalé Amazmod para poder leer perfectamente los whatsapp y poder vincularlo a mi cuenta de Strava. Merece la pena seguir así?, Amazfit ya ha solucionado estos problemas?
Yo tengo la app oficial, Amazfit, y las notificaciones me van perfectamente con la rom 2.3.4.0. Con Strava no puedo ayudarte porque no lo tengo
ToY_AkY
08/07/18, 10:30:28
Yo tengo la app oficial, Amazfit, y las notificaciones me van perfectamente con la rom 2.3.4.0. Con Strava no puedo ayudarte porque no lo tengoHan mejorado? Separa los mensajes? Yo tengo ahora mismo la de notify and fitness por esto solo
jlpalas
08/07/18, 17:15:19
Hoy me he desinstalado Amazmod y me he instalado la app oficial Amazfit, he de decir que si que sincroniza con Strava pero desgraciadamente la recepción de whatsapps no ha mejorado, me siguen llegando agrupados y no me permite leerlos separados uno a uno.
Por lo tanto he vuelto a Amazmod donde la recepción y lectura de whatsapps es perfecta, y por supuesto sincroniza con Strava.
Yo cuando pongo el amazmod no me lee los mensajes el rencor ninguno ni idea porque
Yo cuando pongo el amazmod no me lee los mensajes el rencor ninguno ni idea porque
He querido decir que con amazmod no recibo ninguna notificación
jlpalas
08/07/18, 19:17:23
He querido decir que con amazmod no recibo ninguna notificación
Pues es muy raro ya que es una de las "virtudes" de Amazmod, así como acceso a watchfaces gratuitos, sincronizar con Strava (por ejemplo), etc...
Hay que instalar algo en el reloj?
jlpalas
08/07/18, 22:37:52
No, yo seguí estas indicaciones:
https://youtu.be/Q0o-44udLaw
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.