PDA

Ver la Versión Completa : Mosqueado con la batería ...

mototrail
06/07/18, 22:13:09
Hola, compañeros.

Este pasado martes, al fin, compré mi primer Xiaomi.
Un flamante Note 5 de 4/64 en color dorado, junto con un Amazfit Bip (en tienda física)

Hasta el miércoles por la noche no abrí la caja y lo utilicé por primera vez.

Cambio de Sim del antiguo Verne Thor, restauración de datos y una actualización de unos 500 mb que instalé.

El móvil venía con un 60 % de batería.
La verdad que aguantó como un jabato con ese porcentaje todo el jueves, hasta la noche.

La verdad que me he quedado impresionado por su fluidez, su cámara de fotos y la construcción del terminal.

Bueno, no quiero desviarme del tema ...

Ayer jueves por la noche, dejé vaciar la batería hasta que llegó al 1 %, para hacer un ciclo completo de carga hasta el 100 %.

La sorpresa vino cuando lo pongo a cargar ... A la 1 a.m. y hasta las 8 a.m. no finalizó la carga. ¡¡¡ 7 horas !!!!

No lo veo normal.
Usé el cargador y cable original que venía en la caja.

Mencionar que es el Note 5 Global.

Este fin de semana espero volver a cargarlo, pero no voy a dejar vaciar la batería tanto.
Cuando llegue al 20 %, quiero cargarlo hasta el 80 u 85 %, para comprobar que no tarda en cargar tanto.

¿Le ha pasado ésto a algùn compañero más?

Me impresiona lo poco que gasta batería.
Con mi anterior Vernee Thor, 45 minutos de Skype gastaba casi un 40 % de batería.
Hoy he hecho una videollamada de Skype, casi este mismo tiempo ... La batería estaba al 98 % y al final ha quedado en un 78 %.
Realmente alucinante.

¿Estará mal la batería o el cargador?
Intentaré salir de dudas este fin de semana, porque en teoría tendría que cargar de 0 a 100 en unas dos horas y media, por lo que he leído.

Muchas gracias por vuestra ayuda, compañeros.

Un saludo.

longer
06/07/18, 22:23:04
Normal no es, en unas dos horas y algo debería de estar cargado.

Yuluga
06/07/18, 22:39:36
pilla el cargador qc

ganterjunior
06/07/18, 22:50:58
Ves a la tienda y que te lo cambien...
Que no se haya cargado en 7 horas es que tiene que estar defectuoso ese terminal...

mototrail
06/07/18, 23:01:33
Esperaré a volver a cargarlo este domingo.
Si vuelve a pasar, a la tienda el lunes ...

juanjoseeml
06/07/18, 23:13:22
Yo el primer día lo deje hasta 15% y generalmente día por medio lo cargo desde 15% ( lo tengo ya dos semanas) con el cable , cargador original tarda 2.30 más o menos, ahora probé con un quick Charger y tarda 1.50, deberías verificar bien si es el cable o tu teléfono, no es normal que en 7 horas no cargue o bien cargo y luego se descargó deberías monitorearlo y hacerlo de día

kapitol83
06/07/18, 23:43:16
Yo anoche puse la rom de miui 10 y lo puse a cargar, y me extraño que me marcase 9h hasta finalizar carga, cuando antes de tener miui 10 era 1h y pico larga etc...(hablando de lo que marca el movil al conectar el cargador) anoche me dormi y desperté con el 100% no supe cuanto tardo en cargarse..

pelutzini
07/07/18, 00:02:23
Prueba con otro cargador, tal vez tengas suerte y solo sea eso

BlueSkies
07/07/18, 12:23:20
Tarda unas 3 horas del 0 al 100
A mí alguna vez me ha pasado (no con este sino con otro) que no conectaba bien y la carga se hacía eterna. Sacar y volver a meter USB y todo perfectum
Haz la prueba y verás que lo hace correcto

mototrail
07/07/18, 19:46:18
Buenas tardes, compañeros.

He cargado el móvil esta tarde con un 13 % de batería.
Tras estar fuera de casa unas dos horas y media aproximadamente, al volver el móvil estaba cargado al 100 %.

Puede ser que , por desgracia, no conecté bien el cable o algo parecido.

Esperemos que todo haya quedado en un susto.

Lo que me fastidia han sido esas 7 horas primeras de carga, con una batería nueva. Sé que no es recomendable descargar las baterías por debajo del 20 - 25 % y cargarlas hasta el 100 %, ya que acorta los ciclos de carga y la duración de la batería.

Los próximos días haré cargas más cortas y veré si carga correctamente.

Quiero daros las gracias a todos por vuestra ayuda y consejos.

Un saludo.

odiomadrugar
09/07/18, 12:03:08
Eso me pasó a mi la primera vez que lo cargué, me tardó unas 7 horas en cargar, iba a cambiar el móvil o el cargador y luego me di cuenta que lo que pasó es que el cable no estaba bien encajado en el cargador (estaba como a la mitad de lo que debiera), lo encajé bien y las siguientes veces ya cargó correctamente.