PDA

Ver la Versión Completa : Pueden verse Vídeos con htc desire?

wangden25xl
02/10/10, 09:56:24
Intento ver vídeos pero sólo puedo ver los de youtube. Con cualquier otro vídeo me sale un icono, una triángulo amarillo con una exclamación. He intentado desacargar el Flash de Adobe pero no me deja. Soy un novatillo con todo esto. Gracias

Samarkanda
02/10/10, 10:34:20
Hola compi, bienvenido al foro, que ya se ve que eres nuevo :ok:

¿Has probado a buscar en el subforo de programas para android? Si te metes en la página principal del foro, dónde aparecen HTC - Discusión general, Terminales HTC con Windows Mobile, Terminales HTC con Android....... si sigues bajando llegas hasta Todo sobre Android, y ahí tienes un subforo para los programas de Android, en tres categorías:

Software multimedia para Android
Internet y conectividad para Android
Otro software y widgets para Android

Te daré un par de pistas:

El subforo correcto para buscar reproductores de video es el de multimedia.
Un nombre que has de buscar en dicho subforo RockPlayer.

No te lo digo para que te lo tomes a mal sino para que veáis que a veces, es más fácil buscar uno mismo en el foro, que esperar que alguien lea tu pregunta y te responda.

Otra opción, si no sabes dónde buscar, es usar el buscador del foro, que está para eso, para encontrar lo que uno busca. Y si encima se conoce la estructura del foro, y se acota la búsqueda, es muy útil, aunque muchos no lo crean.

P.D.: me estoy planteando seriamente el hacer un manual para usar el buscador del foro :silbando: