Acceder

Ver la Versión Completa : Pantalla con rayas que se mueven y sin red movil

VictorHesse
06/07/18, 19:22:48
Buenas a todos en este foro,
Soy nuevo aqui y pues espero recibir alguna orientación con respecto a un problema que tengo con mi smartphone.
Lo que sucede es que un dia tuvo un ligero golpe en la pantalla y de pronto en la misma aparecieron como rayas que se movian y desde entonces esta asi. Lo primero que pense fue que se habia dañado la pantalla y pues tendría que cambiarla. El detalle es que luego me di cuenta que el equipo NO RECONOCIA LA SIM Y POR LO TANTO NO TENIA SEÑAL. He sacado y puesto el chip mil veces y el equipo no lo reconoce. Mi duda es si una falla de la pantalla también puede ocasionar que el equipo no reconozca la SIM o si en todo caso el problema es mas seriosy tiene que ver con la placa base. Quiero informarme un poco antes de llevarlo a un servicio técnico porque no quiero que me cobren una fortuna por algo que quizás deba ser menos. Espero sus sugerencias.
Gracias de antemano!

Nonamed
07/07/18, 10:38:33
VictorHesse:,

Movemos a discusión general sobre smartphones.

Ivan1998
07/07/18, 12:53:18
Lo mejor es que lo llevas a reparar y pidas un presupuesto después valora si te compensa repararlo o no.

juanjete33
07/07/18, 13:50:55
Mala cosa por menos de 80 € no le meten mano en ningún sitio, o sea, que como no has puesto el modelo de smartphone valora tú si te merece la pena.

Gonzalez F. Luis
07/07/18, 23:59:44
Lo mejor es que lo llevas a reparar y pidas un presupuesto después valora si te compensa repararlo o no.

Asi es.