Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿como formatea las sdcard en fat32 o exfat?
es importante pues una sdcard en fat32 practicametne no sirve para nada pues no se podría meter archivos de más de 4GiB :)
el almanecamiento interno no se si es exfat o ext4 o cual , pues admite archivos de + 4GiB
:pensando:
Dafervs
06/07/18, 20:13:02
debería ser ext4, aunque yo la deje tal cual vino, supongo fat32, meti una iso de wii de 8gb y no tuve problemas, el emulador leyo bien la iso
P.MADRID
06/07/18, 20:47:50
debería ser ext4, aunque yo la deje tal cual vino, supongo fat32, meti una iso de wii de 8gb y no tuve problemas, el emulador leyo bien la iso
Si metiste una ISO de 8Gb, no puede tener formato fat32.
eso es , por defecto donde se puede consultar que formato de archvios lleva el note5 en tu almacenamiento interno? exfat o quizas ext
Dafervs
08/07/18, 20:12:00
Si metiste una ISO de 8Gb, no puede tener formato fat32.Es una Adata, la dejé tal cula vino no la formateé ni nada
Iralpap1
09/07/18, 00:48:53
eso es , por defecto donde se puede consultar que formato de archvios lleva el note5 en tu almacenamiento interno? exfat o quizas ext
La del móvil en ext4, sin embargo mi tarjeta sandisk, me pone eso, la borré al ponersela al móvil, y le dio ese formato, fs no se que es, aunque me suena.
sdcardfs no signfica nada fs es file system o sistema de ficheros, pero no pone nada del formato de ese sistema de ficheros de la sdcard, com si bien pone que es ext4 la del sistema del movil por lo tu captura.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.