PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Los cascos se escuchan poco


Jacarnale11
06/07/18, 17:43:17
Hola, llevo con el note 5 dos días... Pero noto que no suena mucho la toma de Jack. ¿Es así? Hay alguna solución o algún posible cambio con una actualización que solucione eso?

Ya probé a cambiar de region.

santigt
06/07/18, 19:41:09
Mi mujer usa unos de Huawei y dice que se escuchan de lujo. Cuál usas tu? Porque yo en el mi4s si pongo unos Samsung se escuchaba fatal, pero los Xiaomi hybrid perfectamente

ltsracer
06/07/18, 19:46:53
Hola, llevo con el note 5 dos días... Pero noto que no suena mucho la toma de Jack. ¿Es así? Hay alguna solución o algún posible cambio con una actualización que solucione eso?

Ya probé a cambiar de region.Con región Andorra a mí el sonido me mejoro un 75%

Jacarnale11
06/07/18, 23:51:30
Mi mujer usa unos de Huawei y dice que se escuchan de lujo. Cuál usas tu? Porque yo en el mi4s si pongo unos Samsung se escuchaba fatal, pero los Xiaomi hybrid perfectamente

Uso unos de Xiaomi que suenan divinos pero es verdad que esté terminal merma el sonido, y como los conectes a un equipo de música o al coche...MUERES!!!

silentsei
07/07/18, 12:34:55
Root, viper4android y listos.

Txapelas
10/07/18, 02:15:26
Me pasa lo mismo con los auriculares de cuando tuve el iPhone 6. Suenan bajisimo, estos días probare con otros sennheiser y AIAIAI de mucha mejor calidad que tengo por casa a ver que tal...

CH00SE
20/07/18, 16:17:04
Con región Andorra a mí el sonido me mejoro un 75%
Ey, gracias por el aporte. A mi me pasó igual. Pensé que se escucharía la hostia de bien, y cuando subí el volumen, y me quedé muerto al ver lo bajo que se oía. Ahora he cambiado el país, y se oye que te cagas. Muy bueno, de verdad.

onefra
13/08/18, 22:07:21
La poner Andorra varía alguna función del teléfono?

oscar2684
14/08/18, 01:16:47
La poner Andorra varía alguna función del teléfono?Nada de nada,ni la hora si estás en España...

cerveza_y_tapa
14/08/18, 04:01:01
Como c... descubrís estos trucos? Como se os ocurre cambiar la región a Andorra para mejorar el sonido!?

( Supongo que tiene su lógica en que en la comunidad Europea el volumen de los cascos debe estar limitado por ley y en Andorra no por que no es de la UE, pero hay que echarle imaginación para descubrirlo)

PAYOHTC
26/08/18, 16:51:30
Lo que no debéis es confundir calidad con volumen. Lo del volumen se soluciona cambiando de región ya que aumenta el nivel sonoro, pero la calidad no se arregla ni tocando todos los ajustes de auriculares, el problema es que atiendas como si fuera un MP3 a 64 kbps sin embargo lo conectas por bluetooth y mejora incomprensiblemente la calidad del audio