Ver la Versión Completa : Rayas en Pantalla?
Braddock
06/07/18, 17:36:07
Buenas, estoy valorando pillarme este móvil, como siempre he revisado y buscado reviews y info del móvil, y lo que he visto sobre todo en xda y foros es el tema de la estática en la pantalla, cierto efecto que causa rallas en la visualización, aquí no he visto nada, y quería preguntarlos directamente si alguno a sufrido de esos problemas, mas que nada para sopesar la posibilidad de que me afecte o no.
Un saludo.
Yo desde luego no he tenido problemas en el mio ni he leido por aqui a nadie que tenga ese problema
Braddock
06/07/18, 22:39:00
Pero sabéis a que me refiero verdad? Dado que hay mas de un blog comentadolo, por eso queria saber opiniones de primera mano.
Si, lo he leido, pero como te digo, el mio desde luego no tiene ese problema ... y creo que no hay mucha gente que esté afectada, si no, habría quejas por aqui
nogarder
07/07/18, 01:00:52
Imagino que te refieres a esto.... y si, es tan conocido que fue noticia de cabecera en Htcmania,
Sony da una explicación sobre las rayas tipo “interferencia” que aparecen en algunas pantallas de los Xperia XZ1 y XZ2
Y lo que dice Sony , es cuando menos ridiculo. Basicamente es un fallo de fabricacion...del que intenta escaquearse.
https://www.htcmania.com/showthread.php?p=28984743
Braddock
07/07/18, 01:10:00
Imagino que te refieres a esto.... y si, es tan conocido que fue noticia de cabecera en Htcmania,
Sony da una explicación sobre las rayas tipo “interferencia” que aparecen en algunas pantallas de los Xperia XZ1 y XZ2
Y lo que dice Sony , es cuando menos ridiculo. Basicamente es un fallo de fabricacion...del que intenta escaquearse.
https://www.htcmania.com/showthread.php?p=28984743
Si me refiero a eso mismo, y dado que con una búsqueda rápida sale en la mayoría de blogs, y en xda, me pareció raro no ver ningún tema de alguien afectado aquí, aunque entiendo que sera buena señal.
A ver si la semana que viene me avisan y lo puedo tener, en cualquier caso sera algo de lo primero que compruebe.
nogarder
07/07/18, 15:50:23
Si me refiero a eso mismo, y dado que con una búsqueda rápida sale en la mayoría de blogs, y en xda, me pareció raro no ver ningún tema de alguien afectado aquí, aunque entiendo que sera buena señal.
A ver si la semana que viene me avisan y lo puedo tener, en cualquier caso sera algo de lo primero que compruebe.
No vas a ver a nadie, porque casi nadie tiene este movil, y menos aun que postee por aqui.
De echo en pccomponentes , ahora mismo esta tirado de precio, en varios colores. y no lo venden ni asi ....
Sony Xperia XZ1 Libre 349€
https://www.pccomponentes.com/buscar/?query=xz1
bascopadilla
25/12/18, 21:39:19
Hola buenos dias,,...tengo un sony xz1 hace 1 mes y note que en los fondos blancos mas q nada hay lineas suaves en toda la pantalla a 45º...no me genera un fondo pleno...para igual que en los iconos . parecería como si le faltara calidad a la pantalla....
a alguien mas le ocurre algo asi? me faltara configurar algo mas? sera una falla?...la verdad q no se si es normal o que es
muchas gracias
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.