Ver la Versión Completa : Mi primer problema MI MIX 2S (y solucion)
Saludos a todos
Ayer me dio por pasar Antutu y me dio unos 170k y lo volvi a pasar con el movil frio y todo y varias veces y daba menos puntuacion de la debida, entre 160 y 180k incluso estando mas frio me daba la misma puntuacion que mi leeco con la bateria este ultimo a 41 grados
Pense tal vez sea problema con Antutu o algo ya que si es algo de rendimiento real, algo debe estar funcionando mal, seguramente de software ya que cuando me llego el movil me dio 267k normales en este modelo,
pero para asegurarme mire en los juegos mas pesados que tengo que aun asi se notaba poco la diferencia que si apreciaba un ligero menor rendimiento y probe otros benchmarks y daba notablemente menos de lo que deberia asi que asumi que el rendimiento real habia bajado y que Antutu estaba bien, tambien google un poco y vi que algunos tenian el mismo problema
En Antutu en GPU me daba lo normal que tenia que dar, pero en todos los demas apartados, sobre todo en CPU daba mucho menos
Solucion: La tipica... restaure de fabrica y tras dos horas hoy entre back ups y reinstalaciones, bajar mis juegos y mis chorradas y colocar todo bien y exactamente IGUAL a como estaba, he pasado Antutu estando el movil ligeramente caliente (unos 36 grados de inicio) y me a dado 266k
Alguien sabe a que a podido ser debido?
Sin animo de sonar borde ni nada.... olvidate de antutu.
Si notas que el telefono va mal o mas lento la solucion que has dado aun siendo la más drastica quizas sea la mejor. Pero que jamas sea porque antutu te de una puntuación mas baja. Su fiabilidad es....la que es.
Un saludo.
Saludos a todos
Ayer me dio por pasar Antutu y me dio unos 170k y lo volvi a pasar con el movil frio y todo y varias veces y daba menos puntuacion de la debida, entre 160 y 180k incluso estando mas frio me daba la misma puntuacion que mi leeco con la bateria este ultimo a 41 grados
Pense tal vez sea problema con Antutu o algo ya que si es algo de rendimiento real, algo debe estar funcionando mal, seguramente de software ya que cuando me llego el movil me dio 267k normales en este modelo,
pero para asegurarme mire en los juegos mas pesados que tengo que aun asi se notaba poco la diferencia que si apreciaba un ligero menor rendimiento y probe otros benchmarks y daba notablemente menos de lo que deberia asi que asumi que el rendimiento real habia bajado y que Antutu estaba bien, tambien google un poco y vi que algunos tenian el mismo problema
En Antutu en GPU me daba lo normal que tenia que dar, pero en todos los demas apartados, sobre todo en CPU daba mucho menos
Solucion: La tipica... restaure de fabrica y tras dos horas hoy entre back ups y reinstalaciones, bajar mis juegos y mis chorradas y colocar todo bien y exactamente IGUAL a como estaba, he pasado Antutu estando el movil ligeramente caliente (unos 36 grados de inicio) y me a dado 266k
Alguien sabe a que a podido ser debido?Y eso es un problema?
Y eso es un problema?
habia una disminucion de rendimiento real aunque de tan sobrado que va de potencia en la mayoria de usos no se notara...
ilidan1982
06/07/18, 23:28:33
tenia el mismo problema hice lo mismo lo restaure de fabrica y listo todo a su sitio.
bertotru
07/07/18, 00:05:22
Sin animo de sonar borde ni nada.... olvidate de antutu.
Si notas que el telefono va mal o mas lento la solucion que has dado aun siendo la más drastica quizas sea la mejor. Pero que jamas sea porque antutu te de una puntuación mas baja. Su fiabilidad es....la que es.
Un saludo.
Pues no..no sirve para nada, pero en este caso el problema era real, x lo q si sirvió para algo...
En cuanto a la fiabilidad de antutu pues si...pero en este caso q de esas puntuaciones incluso con el tlfn frío normal no es...normal es una ligera diferencia...pero esa no...aparte de q otros benchmarck le daban también puntuaciones muy bajas, en este caso algo q en teoría no sirve para nada sirvió para detectar un problema de rendimiento...q como bien dicen al ser tan potente el tlfn quizás no se note mucho, pero el problema estaba ahí...si tiene 700 cv q de 700 cv...no 500 cv ...q aunque sean muchos también, son bastantes menos.
Otra cosa es q alguien diga q la da 10 mil puntos menos q lo q debería dar, ahí si sería una tontería hasta preguntarlo...
Tampoco la solución q hizo del restaurar de fábrica es la solución mas drástica, (aunque en este caso fue suficiente) , la solución más drástica es fhasear el firmware stock.
Pues no..no sirve para nada, pero en este caso el problema era real, x lo q si sirvió para algo...
En cuanto a la fiabilidad de antutu pues si...pero en este caso q de esas puntuaciones incluso con el tlfn frío normal no es...normal es una ligera diferencia...pero esa no...aparte de q otros benchmarck le daban también puntuaciones muy bajas, en este caso algo q en teoría no sirve para nada sirvió para detectar un problema de rendimiento...q como bien dicen al ser tan potente el tlfn quizás no se note mucho, pero el problema estaba ahí...si tiene 700 cv q de 700 cv...no 500 cv ...q aunque sean muchos también, son bastantes menos.
Otra cosa es q alguien diga q la da 10 mil puntos menos q lo q debería dar, ahí si sería una tontería hasta preguntarlo...
Tampoco la solución q hizo del restaurar de fábrica es la solución mas drástica, (aunque en este caso fue suficiente) , la solución más drástica es fhasear el firmware stock.
Además había leído por Google de otros que les había pasado lo mismo y aquí mismo otro chico a posteado que le paso también... Los benchmark no son inútiles, para detectar bajadas de rendimiento o problemas vale la pena tener uno, la bajada de rendimiento era enorme aunque en la práctica no se notará mucho de tan potente que es el teléfono hoy en día casi ninguna aplicación ni juego lo aprovecha,
pero yo he pagado 450 por un hardware top, no por uno con potencia de 2016 y lo hubiera acabado notando más tarde que estaba capado el rendimiento
ilidan1982
07/07/18, 18:41:17
Para que os hagais una idea en el asphalt 9 no podía ponerlo a tope es que ni me dejaba ahora en cambio me lo pone como predeterminado asi que si le pasaba algo en el procesador en geekbech ya era un desastre antes 375 me a costado a mi 😁😁
Para que os hagais una idea en el asphalt 9 no podía ponerlo a tope es que ni me dejaba ahora en cambio me lo pone como predeterminado asi que si le pasaba algo en el procesador en geekbech ya era un desastre antes 375 me a costado a mi 😁😁
En el procesador por dios espero que no que no les pase nada, será software si con un reset de a arreglado haha
ilidan1982
07/07/18, 23:28:45
En el procesador por dios espero que no que no les pase nada, será software si con un reset de a arreglado haha
Eso creo que es obvio... Sería algo del software que capaba algo del procesador por alguna razón no se va arreglar el hardware por un wipe
Saludos a todos
Alguien sabe a que a podido ser debido?
Deberían hacer un subforo de temas de guarderia
bertotru
08/07/18, 02:06:32
Deberían hacer un subforo de temas de guarderia
Pues no entiendo muy bien x q pones eso...x q habia un problema real...queda claro cuando el juego no dejaba ni poner los graficos a tope., y lo peor q gente q se piense q esto es un tema de guarderia, seguramente no se de ni cuenta q el tlfn esta bastante x debajo de su rendimiento real...la verdad no entiendo nada...
bertotru
08/07/18, 02:11:25
Está claro q fue software,
Pues no entiendo muy bien x q pones eso...x q habia un problema real...queda claro cuando el juego no dejaba ni poner los graficos a tope., y lo peor q gente q se piense q esto es un tema de guarderia, seguramente no se de ni cuenta q el tlfn esta bastante x debajo de su rendimiento real...la verdad no entiendo nada...
Yo a los "cuñados" típicos de cualquier lugar ni les respondo
Una cosa... Estoy en casa de mi pareja no se porque el cargador de su S9+ al conectarlo reconoce la carga y sale cargando y unos pocos segundos después deja de funcionar... A que puede ser debido?
charlicecan
10/07/18, 14:10:49
Pues a raíz de leer este post descubrí que me pasaba lo mismo.
Restauré de fábrica y se solucionó el problema.
Pues nada me a vuelto a pasar, e notado un menor rendimiento, no gran cosa de modo perceptible pero algo y ahora vuelve a dar 180k máximo en antutu como si fuera un snapdragon de gama media
En todos los apartados da una puntuación muy baja menos en GPU que da la normal... Si hice reset y estuvo bien y luego se a puesto así de nuevo no tengo ni idea de porque será pero esta claro que existe un problema y no tengo ganas de resetear todo otra vez... Que puede ser?
Pues nada me a vuelto a pasar, e notado un menor rendimiento, no gran cosa de modo perceptible pero algo y ahora vuelve a dar 180k máximo en antutu como si fuera un snapdragon de gama media
En todos los apartados da una puntuación muy baja menos en GPU que da la normal... Si hice reset y estuvo bien y luego se a puesto así de nuevo no tengo ni idea de porque será pero esta claro que existe un problema y no tengo ganas de resetear todo otra vez... Que puede ser?Comprarte un gama media.
bertotru
11/07/18, 14:10:22
Comprarte un gama media.Con todos mis respetos, pero esa respuesta no tiene sentido alguno..
bertotru
11/07/18, 14:12:36
En todos los apartados da una puntuación muy baja menos en GPU que da la normal... Si hice reset y estuvo bien y luego se a puesto así de nuevo no tengo ni idea de porque será pero esta claro que existe un problema y no tengo ganas de resetear todo otra vez... Que puede ser?Está claro q es software, algo se queda pillado, vas a tener q esperar a una actualización a ver si se soluciona, o probar con otra rom si es posible
Con todos mis respetos, pero esa respuesta no tiene sentido alguno..
Creo que te has equivocado de móvil si quieres ser lo mas en juegos: el top en juegos es el iPhone.
bertotru
11/07/18, 16:03:18
Creo que te has equivocado de móvil si quieres ser lo mas en juegos: el top en juegos es el iPhone.Q se equivocó para juegos de tlfn, con un snapdragon 845 y la adreno 630????? Es una broma no? Lo q me faltaba x leer.... 🤣🤣.. Creo q antes de hablar te deberías informar un poco... X lo menos para no meter la pata.
Este tlfn puede q tenga un precio bajo, pero su hardware es lo más potente q existe en el mercado ahora mismo.., gama media podría ser su precio nada más...., este hardware es el q lleva el s9+ modelo americano, y el va llevar el note 9 modelo americano, el q va llevar el pixel 3, y los tlfns más caros y top, de sony, lg, htc, etc etc...
El problema q tiene es de software, no tiene nada q ver con el hardware, con este hardware mueve cualquier juego con los gráficos a tope a 60 fps...incluso con el problema los juegos correrán mejor q en cualquier gama media.....
También estaría bien antes de opinar leer el hilo para ver cual es el problema, x q leyéndolo se ve claramente q es un problema de software, q seguramente se solucione con alguna actualización, no tiene nada q ver con la gama del tlfn, q x hardware repito, es lo más top q puedes comprar.
bertotru
11/07/18, 16:46:17
Bueno pues ya sabéis cual es el problema,.... Es x q el tlfn es un gama media.... [emoji23][emoji23]En este caso en hardware para juegos etc..
Hay más gente con el mismo problema y mismo resultado en los test:
http://en.miui.com/thread-2463146-1-1.html
Esto son los resultados en imágenes que obtenido arrancando en frío y sin app en multi tarea en antutu y también en geekbench
En antutu da super bajo en todo menos en GPU
En geek bench da 400 y algo menos en single core y unos 2000 en multi core de lo que debería
Es una bajada real, a saber que es, si a principio no pasaba y luego si y tras hard reset lo mismo, tal vez alguna opción alguna tontería este limitandolo de algún modo
bertotru
11/07/18, 16:57:09
En todos los apartados da una puntuación muy baja menos en GPU que da la normal... Si hice reset y estuvo bien y luego se a puesto así de nuevo no tengo ni idea de porque será pero esta claro que existe un problema y no tengo ganas de resetear todo otra vez... Que puede ser?180k no hay ningún gama media q lo de, el nuevo snapdragon 710 se acerca, para q te hagas una idea un mia1, da sobre 74 k... Como curiosidad pongo esto... Sin más
Subo una captura tras el hard reset anterior a esta a para que comparéis
180k no hay ningún gama media q lo de, el nuevo snapdragon 710 se acerca, para q te hagas una idea un mia1, da sobre 74 k... Como curiosidad pongo esto... Sin más
180k los da mi leeco le pro 3 elite con snapdragon 820... Casi 100k de diferencia es enorme y también en cualquier otro test una gran diferencia... En juegos se nota poco porque la GPU no está afectada por el tema pero se nota que no va igual
bertotru
11/07/18, 17:09:27
Hay más gente con el mismo problema y mismo resultado en los test:
http://en.miui.com/thread-2463146-1-1.html
Esto son los resultados en imágenes que obtenido arrancando en frío y sin app en multi tarea en antutu y también en geekbench
En antutu da super bajo en todo menos en GPU
En geek bench da 400 y algo menos en single core y unos 2000 en multi core de lo que debería
Es una bajada real, a saber que es, si a principio no pasaba y luego si y tras hard reset lo mismo, tal vez alguna opción alguna tontería este limitandolo de algún modo
Esta claro q hay algo q no va bien,, has mirado q funcionen todos los nucleos? No hay otra rom oficial q se le pueda poner?
Si no, solo queda esperar alguna actualizacion, x q esta claro q es algo de software q capa la cpu, y no vas estar haciendo un hard reset cada nada,...
Esta claro q hay algo q no va bien,, has mirado q funcionen todos los nucleos? No hay otra rom oficial q se le pueda poner?
Si no, solo queda esperar alguna actualizacion, x q esta claro q es algo de software q capa la cpu, y no vas estar haciendo un hard reset cada nada,...
De momento esperare a MIUI 10 y a ver... los nucleos salen activos todos en Aida64, cpu-z etc... opciones de ahorro de energia e desactivado todo y tambien cuando he echo las pruebas arranque en frio y con la bateria llena... parece de cuarto milenio la cosa
bertotru
11/07/18, 17:41:39
De momento esperare a MIUI 10 y a ver... los nucleos salen activos todos en Aida64, cpu-z etc... opciones de ahorro de energia e desactivado todo y tambien cuando he echo las pruebas arranque en frio y con la bateria llena... parece de cuarto milenio la cosaCosas de miui, misterios...
http://en.miui.com/thread-2494692-1-1.html
Mas informacion aqui, hay mas post por ahi, tambien en XDA Devolopers y tal... algo no esta bien en algun lado
Edit: y de esto que opinais? sirve o a los pocos dias otra vez en las mismas? http://en.miui.com/thread-3135329-1-1.html
AntonioCor
16/07/18, 19:16:48
Cómo acabó todo compi? Diste con la solución definitiva?
Cómo acabó todo compi? Diste con la solución definitiva?
No,.. pero como en GPU no hay afectacion casi ni se nota en el dia a dia... hasta que saquen apps o juegos mas pesados... o lo arreglen en una actualizacion... es muy raro,.. aun asi estoy feliz con el mix de momento
bertotru
16/07/18, 23:11:46
No,.. pero como en GPU no hay afectacion casi ni se nota en el dia a dia... hasta que saquen apps o juegos mas pesados... o lo arreglen en una actualizacion... es muy raro,.. aun asi estoy feliz con el mix de momentoMuy pesados tendrán q ser esos juegos para q no vayan bien con una adreno 630..vamos q casi todos los demás tlfns explotarian directamente...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.