Ver la Versión Completa : Htc hd
Alguien tiene la rom original deHTC HD wm 6.5,
en mi htc tengo:
version del SO: 5.2.21887(21887.5.0.86)
version manila: 2.5.20113030.0
version de la rom: NFL 6.5 ESN.
Donde puedo descargar esta misma version, ya que quiero ponerla para solucionar un problema de encendido.
espero que me puedan ayudar
Aulio64
02/10/10, 13:18:52
Lamentablemente nunca salio por parte de htc la actualizacion a WM 6.5 para las HD, todas las rom que hay para la hd con wm 6.5 son cocinadas. yo en tu caso me instalaria la rom original que es con WM 6.1 para ver si el fallo del encendido es un error de software o es un problema fisico del telefono...
aca esta la rom original
http://www.htc.com/es/SupportDownload.aspx?p_id=179&cat=2&dl_id=664
por cierto, si tu telefono tienen el WM 6.5 quiere decir que tiene el hard spl 1.56. recuerda que luego de instalar la rom original la pantalla se vera a 16 colores y eso se debe a que tienes que colocar el spl original (yo en mi caso instalo la version SPL-1.14.0000)
saludos...
hola, mira el problema que tengo al encenderlo que es que se ve toda la pantalla con un color verdoso, luego tengo que volver a apretar en boton de encendido y se ve normal, como lo soluciono???
Aulio64
03/10/10, 00:42:52
eso es por el spl. para saber que version de spl tienes, es entrando en modo bootloader. eso se hace apagando la pda, luego presionas la tecla de bajar volumen y sin soltarla presionas tambien la de encendido hasta que te salga una pantalla tricolor y alli te dira el spl que tiene ya sea 1.14, 1.15 o el 1.56.
para salir del bootloader basta con presionar la tecla roja de reinicio que esta al lado de la bateria
y ya esta.
entonces, para solucionar tu problema es el siguiente:
si actualmente la rom que tienes es con WM 6.5 necesitas el spl 1.56 olinex
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=431217
si la rom es con WM 6.1 necesitas el 1.14 (en el otro enlace esta el spl1.14)
y ya con eso debe quedar solucionado el problema
saludos y suerte...
SOLUCIONADO, instale la spl 1.56 olinex y todo resuelto,
gracias AULIO64
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.