PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] S7 edge dual sim de emiratos arabes

catastrito
06/07/18, 12:23:25
Me he pillado un Edge del tite Amazon, y sorprendentemente resulta ser un DUOS con Dual Sim de emiratos árabes, modelo G935FD. Mi duda es si he tenido suerte habiendo recibido este modelo o es una desgracia.
Tiene alguna ventaja (aparte de doble sim) o algún inconveniente?
Tendrá todas las bandas 4g?

Gracias de antebrazo.

zapesable
06/07/18, 12:26:51
igual que el mio, ya llevo un tiempo actualizado a Oreo. ve bien, 0 problemas desde hace 2 años
PD: de nada de codo

Bakura921
06/07/18, 14:33:32
Tengo la misma version y decir que 0 problemas a la fecha, lo tengo hace un año, buen terminal, igual puedes usar la doble sim card o usar como slot de sd

Ivan007valla
06/07/18, 18:00:08
Si tienes esa versión y además comprada en Amazon tienes doble suerte, dado que tienes 2 años de garantía Amazon (la mejor garantía) en un móvil que en Europa no tiene ningún tipo de garantía.

Y encima la doble sim, así que a disfrutarlo.

Ro_90
06/07/18, 20:40:48
Exactamente, la ventaja es de tener el doble SIM, también tengo el mismo modelo pero la versión de 128 GB pearl black, rapidísimo con Oreo.

revengeofdoh
06/07/18, 20:44:30
Si tienes esa versión y además comprada en Amazon tienes doble suerte, dado que tienes 2 años de garantía Amazon (la mejor garantía) en un móvil que en Europa no tiene ningún tipo de garantía.

Y encima la doble sim, así que a disfrutarlo.Siempre y cuando se lo haya comprado a amazon directamente. Si lo ha comprado a un tercero a través de la web de amazon no.

Ivan007valla
09/07/18, 09:07:47
Siempre y cuando se lo haya comprado a amazon directamente. Si lo ha comprado a un tercero a través de la web de amazon no.

Correcto.

rjr777
09/07/18, 14:48:46
Año y medio con el Emiratos y ningún problema.
He cambiado ahora a la ROM de BTU en oreo y aun mucho mejor hasta la batería. No se si por oreo, por la btu o por el hard reset

catastrito
10/07/18, 09:36:50
Siempre y cuando se lo haya comprado a amazon directamente. Si lo ha comprado a un tercero a través de la web de amazon no.

Esto es importante, y si me lo podeis aclarar me quedo mas tranquilo. El mio es vendido, gestionado por Amazon y PRIME, pero el vendedor no es la propia Amazon. Tendrá los dos años de garantía?

zapesable
10/07/18, 11:10:52
Esto es importante, y si me lo podeis aclarar me quedo mas tranquilo. El mio es vendido, gestionado por Amazon y PRIME, pero el vendedor no es la propia Amazon. Tendrá los dos años de garantía?pasa el enlace y lo vemos, pero tiene pinta de que no, que es vendedor externo.