Acceder

Ver la Versión Completa : Root

belch
06/07/18, 11:03:21
Hola buen día compis. Alguien sabe método root. Necesito tuto en español.

pabloluih
16/07/18, 01:47:39
buenas noches. de qué país es tu móvil? porque yo me he estado informando en xda y por lo que parece tiene un sistema antirrobo que si metes alguna tarjeta sim de un país que no concuerde con el del firmware no te deja meterle mano hasta después de 168 horas.

yo tengo la versión dual sim que a saber de qué país es. y claro, el botón de desbloqueo oem y demás me aparece sólo tras 168 horas, un verdadero coñazo. mi pregunta es si instalando la versión española conseguiría que la limitación esta de las horas se quitase y pudiese hacer root sin tanto lío.

un saludo.

belch
17/07/18, 19:02:35
buenas noches. de qué país es tu móvil? porque yo me he estado informando en xda y por lo que parece tiene un sistema antirrobo que si metes alguna tarjeta sim de un país que no concuerde con el del firmware no te deja meterle mano hasta después de 168 horas.

yo tengo la versión dual sim que a saber de qué país es. y claro, el botón de desbloqueo oem y demás me aparece sólo tras 168 horas, un verdadero coñazo. mi pregunta es si instalando la versión española conseguiría que la limitación esta de las horas se quitase y pudiese hacer root sin tanto lío.

un saludo.

Buen día compi.

La verdad me dejas un poco preocupado y sin ganas de Rootearlo por ahora. Te cuento que mi celular fué comprado en la india, era libre, pero comprado allá, el firmware es de terminación MID, que supongo que traduce algo de esa zona del mundo; la cuestión es que ahora mismo, lo tengo operando con normalidad en el país de Colombia, y todo bien, incluso le monté el firmware de españa con android 8.0 Oreo. Eso si, antes de traerlo a latinoamerica, lo dejé funcionar en las redes indias como 1 semana.

Eso es lo que te puedo contar de la historia de mi movil.

Saludos