PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Alternativas a Mi Note 3?

tikkismikkis
06/07/18, 08:49:02
Buenos días. Estoy rastreando el mercado en busca de móvil para regalar, con los siguientes requisitos: buena autonomía -cuanta más mejor-, cámara más que decente, tamaño -las 5,5 pulgadas o en su defecto los 150 mm aprox. son ideales-, estética resultona, buen rendimiento y a priori buena relación precio/calidad. De momento mi opción número 1 es el antes mencionado Mi Note 3. No se si en ese rango de precios -50 euros arriba o abajo- existe alguna alternativa que mejore al mencionado Mi Note 3. Gracias de antemano.
Saludos...

Johny1979
06/07/18, 09:08:06
Mi8 se

xstorres
06/07/18, 11:12:21
Mi8 sePero ese aún no tiene versión global, verdad?

NixxxoN
06/07/18, 11:25:59
El BQ X2 Pro tiene el mismo hardware que el mi note 3 pero además tiene la banda 800 de 4G (más cobertura) y android puro en vez de miui. Su tamaño es bastante contenido

Johny1979
06/07/18, 11:26:45
Pero ese aún no tiene versión global, verdad?

Donde ibas a comprar el mi note 3 en china ?

Está a 250€ por lo que creo que tu presupuesto máximo estará en 300€, es así ?

Honor 9 en ese rango de precios.

Honor 10 si estiras un poco más.

tikkismikkis
06/07/18, 11:34:07
Mi8 se

Gracias por la sugerencia, me parece un móvil tremendo, pinta muy bien, pero como dicen por aquí aún no tiene versión global, ni sabemos con certeza que la tenga. Además he visto que hay incertidumbre sobre si lleva o no NFC, no hay unanimidad al respecto.

El BQ X2 Pro tiene el mismo hardware que el mi note 3 pero además tiene la banda 800 de 4G (más cobertura) y android puro en vez de miui. Su tamaño es bastante contenido

También tiene muy buena pinta, pero ese se va ya a casi 400 euros, verdad? Son 150 euros más que el Mi Note 3, para el mismo hardware, o el Mi 8 SE, para un hardware teóricamente inferior.

Gracias a ambos por los consejos...

NixxxoN
06/07/18, 11:45:24
También tiene muy buena pinta, pero ese se va ya a casi 400 euros, verdad? Son 150 euros más que el Mi Note 3, para el mismo hardware, o el Mi 8 SE, para un hardware teóricamente inferior.

Son 350€ el BQ. El mi note 3 comprado en españa con garantía cuesta 300, la diferencia es poca y creo que la mejor cobertura y tener soporte de 3 años de android one creo que lo justifica

Johny1979
06/07/18, 11:49:40
Gracias por la sugerencia, me parece un móvil tremendo, pinta muy bien, pero como dicen por aquí aún no tiene versión global, ni sabemos con certeza que la tenga. Además he visto que hay incertidumbre sobre si lleva o no NFC, no hay unanimidad al respecto.

Por 350-400€ tienes el honor 10 que es mejor que el X2 pro.

Suerte compi.

carletto91
06/07/18, 11:54:03
A mi el bq x2 pro me parece un timo por casi los 400€ que cuesta, la camara no esta a la altura, ni le hardw a ese precio... mejor el honor que te recomiendan o el mi8 se.
El moto z3 play estaria muy bien pero es otro timo gordo, casi 500€ por un sd636.. ese telefono a buen precio lo hubiese petado, pero es que esta a casi precio de Op6...

NixxxoN
06/07/18, 12:01:23
A mi el bq x2 pro me parece un timo por casi los 400€ que cuesta, la camara no esta a la altura, ni le hardw a ese precio... mejor el honor que te recomiendan o el mi8 se.
El moto z3 play estaria muy bien pero es otro timo gordo, casi 500€ por un sd636.. ese telefono a buen precio lo hubiese petado, pero es que esta a casi precio de Op6...
Timo?
Son 350€, dime otro de esos con diseño actual "todo pantalla" con android one, e igual o mejor hardware que sea más barato...

carletto91
06/07/18, 12:06:08
Timo?
Son 350€, dime otro de esos con diseño actual "todo pantalla" con android one, e igual o mejor hardware que sea más barato...

Mi note 3 con LOS ya tiene mejor hardw y el msmo softw a 220€ desde china por ejemplo :risitas:
El diseño es subjetivo jajaja, ya se que no te gusta xiaomi pero eso no quita que sea caro el bq

Johny1979
06/07/18, 12:12:40

Opino igual.

Además la cámara deja bastante que desear, y el lector de huellas es bastante bluff.

NixxxoN
06/07/18, 13:09:30
Mi note 3 con LOS ya tiene mejor hardw y el msmo softw a 220€ desde china por ejemplo :risitas:
El diseño es subjetivo jajaja, ya se que no te gusta xiaomi pero eso no quita que sea caro el bq
Lineage no es android one, y lo digo yo que tengo Lineage.
El precio chino no se puede comparar con el precio en españa... total, que no me has respondio porque no tienes nada que responder

Ivan1998
06/07/18, 13:33:05
Buenos días. Estoy rastreando el mercado en busca de móvil para regalar, con los siguientes requisitos: buena autonomía -cuanta más mejor-, cámara más que decente, tamaño -las 5,5 pulgadas o en su defecto los 150 mm aprox. son ideales-, estética resultona, buen rendimiento y a priori buena relación precio/calidad. De momento mi opción número 1 es el antes mencionado Mi Note 3. No se si en ese rango de precios -50 euros arriba o abajo- existe alguna alternativa que mejore al mencionado Mi Note 3. Gracias de antemano.
Saludos...
El LG G6 podría ser lo que buscas cumple todos los puntos y la autonomía con Oreo parece que cumple bastante bien.

Ivan1998
06/07/18, 13:36:24
Ya estamos con los precios chinos...

Opino igual.

Además la cámara deja bastante que desear, y el lector de huellas es bastante bluff.

Si porque el lector del Honor 10 todos sabemos que es buenísimo.

dnfuentes
06/07/18, 13:54:02
El LG G6 podría ser lo que buscas cumple todos los puntos y la autonomía con Oreo parece que cumple bastante bien.El g6 es muy buena opción ahora que lo mencionas.

tikkismikkis
06/07/18, 14:22:49
Donde ibas a comprar el mi note 3 en china ?

Está a 250€ por lo que creo que tu presupuesto máximo estará en 300€, es así ?

Honor 9 en ese rango de precios.

Honor 10 si estiras un poco más.

Disculpa, pero no entiendo la primera frase. Compraría el mi note 3 en China, efectivamente, pero compraría la rom global que viene ya con el idioma español y las aplicaciones google instaladas.
Según tengo entendido, y corrígeme si me equivoco, por favor, esa versión global con idioma español y aplicaciones google aún no existe para el Mi 8 SE. Solo existe en chino-inglés sin gapps o con rom europea multilenguaje, que para instalar hay que solicitar desbloqueo y esperar.

alvarog10
06/07/18, 14:25:11
Lineage no es android one, y lo digo yo que tengo Lineage.
El precio chino no se puede comparar con el precio en españa... total, que no me has respondio porque no tienes nada que responder

Nokia 7 plus al mismo precio... vamos mil veces antes Nokia que un Bq... luego vienen los lloros con los que compran bq :risitas:

Ivan1998
06/07/18, 14:36:39
Nokia 7 plus al mismo precio... vamos mil veces antes Nokia que un Bq... luego vienen los lloros con los que compran bq :risitas:

Pide máximo 150mm y el Nokia 7 Plus son 158.4

Yo tengo un BQ y si lloro con el es de felicidad :gmo:

NixxxoN
06/07/18, 14:43:56
Ambos son buenos y ambos son casi lo mismo. La diferencia más clara es el tamaño, el Nokia es bastante más tocho.
A ver si evitamos trolear y exagerar de esa manera ("mil veces mejor" :facepalm:) para decir tonterías está el general de forocoches.

carapapa
06/07/18, 14:53:49
Nokia 7 plus al mismo precio... vamos mil veces antes Nokia que un Bq... luego vienen los lloros con los que compran bq :risitas:He tenido bastantes BQ y tengo mis ojos secos

Johny1979
06/07/18, 14:56:14

Yo más que lloros me apetecía estamparlos contra la pared cuando tenía que enviarlos al SAT :risitas:

Ahora que no compro más productos de esa marca se me terminaron los problemas.

alvarog10
06/07/18, 15:11:02
Simpre hay casos aislados... hay que pasarse por los foros para ver los problemas de bq y de su servicio postventa... que tampoco me lo invento

NixxxoN
06/07/18, 15:16:20
Yo más que lloros me apetecía estamparlos contra la pared cuando tenía que enviarlos al SAT :risitas:

Ahora que no compro más productos de esa marca se me terminaron los problemas.
Cuantos lustros hace de eso?
Simpre hay casos aislados... hay que pasarse por los foros para ver los problemas de bq y de su servicio postventa... que tampoco me lo invento
Casos aislados hay en todas las marcas

Manuzr
06/07/18, 16:32:59
7 meses con mi primer BQ, concretamente un Aquaris X y hasta hoy todo perfecto. Incluso ha recibido Android 8.1 antes que algún Android One.

En los foros de todas las marcas hay gente quejándose, es algo común.

Edu5
06/07/18, 16:38:25
Pues un bq X2 Pro, un A8 2018 o el LG G6, son muy buenas alternativas al mi note 3.

juanjete33
06/07/18, 17:31:58
La diferencia entre el mi note 3 y el X2 Pro es casi de 100 €, aquí cada uno pone los precios según le interesa y el Android stock de bq no es la panacea precisamente, nunca lo has sido y míui, puede gustar o no, pero funciona bien.

Infórmate bien de lo que cuesta cada uno elige lo que quieras de lo que te hayan aconsejado.

Gonzalez F. Luis
07/07/18, 00:48:31
Honor 10.