PDA

Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Posibles Virus?

kuronow
02/10/10, 02:29:59
Al parecer andan algunos virus o troyanos nadando por ahi en algunas apps del APKtor Hoy dia leyendo el post referente a los diversos teclados, me decidi a bajar swype y smart keyboard, y al parecer alguno de ellos debio venir con algo "extra" porque al poco tiempo despues mi movil se convirtio en una freidora... me comio la bateria (alrededor de 80%) en tan solo 2 horas, mantenia el 3G siempre enviando info, y ademas el movil se empezo a relentizar... incluso el mediascape andaba ultra lento, por consiguiente deduzco que probablemente anden rondando alguna que otra app maliciosa camuflada dentro de los downloads, ahora porque uso APKtor, porque donde vivo (Chile) no hay cobertura para comprar apps aun, cuando las haya, con gusto las comprare, no es que las compre todas, solo las que encuentro mas utiles y son muy poco dinero, pero no se si a alguien mas le ha sucedido, ahora estoy preparandome para relizarun hard reset con flasheo seguido de ello, suerte que ayer realize un backup :D

Bueno si a alguien le ha sucedido, que se eplaye y compartamos opinion de que han instalado antes de que empezaran sus problemas...

Por cierto lo mio fue desde APKtor Smart Keyboard + Language pack y Swype.

Slds.-

zapacity
02/10/10, 12:05:14
Desde el Apktor me bajo las apps, y la ultima ke descargue fue el smart keyboard pro, y 0 problemas... Hace tiempo tbn descargue el swype ke lo conocia de una pda con WM y lo mismo, No problem...

l3ush
02/10/10, 15:22:20
Yo me baje ayer el amarre keyboard y el pack y sin problemas.
Otra cosa no existen virus ni Troyanos para androide (Linux).
Tu cuando te instalas una app ya sea del market, apktor, o Google te da a conocer que derechos necesita, si te instalas un juego y te dice necesita gps, datos, leer y enviar msj y llamada y cosas poco lógicas TU ERES EL QUE INSTALA.
Asique si eres de los notas que tienes una antivirus en tu móvil ya me duras con que base de datos compara lo analizado...

kuronow
02/10/10, 20:50:54
No es que NO existan virus para linux, solo son pocos... pero nunca les ha pasado que despues de instalar alguna app? A mi tambien e parecio extraño... pero bueh... Slds.-

Sent from my X10a using Tapatalk

djmadness
02/10/10, 23:29:09
A mí casualmente ayer me pasó lo mismo. Es la primera vez que me he quedado sin batería pero yo no tengo el swype. Yo lo achaqué al Spotify aunque me apareció un consumo del mobilemaps sin haberlo arrancado, espero que lo arrancara sin querer y por eso me quedara sin batería pero lo raro es que se calentara, no me había pasado hasta ahora. Este móvil cada vez me cansa más, hoy he visto el iphone y me estoy planteando el cambio a finales de año.