PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Capturar Pantalla froyo?

hamer_83
02/10/10, 02:18:47
Pues eso, me suena que con una combinación de botones en froyo se puede capturar la pantalla, pero cuales son?

Minutoid
02/10/10, 02:22:05
si haces una combinacion de botones ya no estaras en la pantalla que querias capturar, no crees?

hansoloq
02/10/10, 10:09:10
Boton retroceso + Home :ok:

Cazador-
02/10/10, 10:59:55
Si es boton retroceso + el home pero como que le cuesta un huevo sacarla y no lo hace bien a veces.

Luego te las deja en la carpeta ScreenCapture

Pulsa y deja 1 segundo antes la tecla de "retroceso" (como a punto de que te vibre cuando la pulsas) y luego el boton HOME el del medio de los 3.

Tiamath
02/10/10, 12:58:48
Si es boton retroceso + el home pero como que le cuesta un huevo sacarla y no lo hace bien a veces.

Luego te las deja en la carpeta ScreenCapture

Pulsa y deja 1 segundo antes la tecla de "retroceso" (como a punto de que te vibre cuando la pulsas) y luego el boton HOME el del medio de los 3.

Esta muy mal pensado. La mayoría de las veces darle al botón retroceso te cambia de la pantalla que quieres capturar.
Yo uso de dropcap.

amperyo
02/10/10, 14:48:33
Jo...pues no tenia ni idea de que se podia hacer asi y lo hechaba de menos ya que vengo de un Iphone 3GS asi que gracias por la info. Hasta ahora usaba Drocap2...pero asi mola mas.

akelon
02/10/10, 16:01:21
Pues a mi me funciona bastante bien

exitido
02/10/10, 16:39:02
Joder es imposible.

Rob1nko
18/11/10, 01:22:43
En el Froyo no sé.

Pero Aquí (http://www.samsunggalaxys.es/viewtopic.php?f=10&t=25) explico claramente cómo Capturar la pantalla a través de una aplicación, para los que no tienen ROOT ni el Froyo, y para de momento ir tirando, no va nada mal.

Un saludo a toda la comunidad.

Robert.

lelopss
11/12/10, 01:55:43
funciona perfecto, y si queres tomar la captura de alguna aplicacion pero se regresa, solo deja presionado el boton de retroceso y con él presionado regresa a la aplicacion o la pantalla de aplicacion que queres tomar la captura y presionas home, simple y sencillo, muchas gracias por el aporte hansoloq

rovertovilla
11/12/10, 02:27:28
ya te digo en froyo va de vicio!!
alguien sabe que widget es el que pone "aplicaciones activas" en la captura que hay arriba??

Un saludo y gracias por el aporte

Dalcanta
11/12/10, 11:30:19
alguien sabe que widget es el que pone "aplicaciones activas" en la captura que hay arriba??

Es el del propio administrador de aplicaciones de Samsung. "Program monitor" es el nombre.

bulthaup
11/12/10, 11:52:04
Hola, la verdad que las capturas van bien para cojer muestras :D

En la primera pantalla, debajo del reloj, el widget de la fecha de octubre, que te muestra directamente en la pantalla principal, ¿cual es? o donde lo puedo encontrar.

Gracias.