PDA

Ver la Versión Completa : Notificaciones WhatsApp.

Dannakard
05/07/18, 22:41:22
Buenas noches, he configurado la aplicación de WhatsApp tal y como la tenía en el Xiaomi Mi5, pero no surge el mismo efecto. Os explico:

Los mensajes personales, en modo normal, los tengo puestos con sonido y vibración. Los grupales, sin sonido y sin vibración. Pues bien, esto último el amigo OnePlus se lo pasa por el arco del Triunfo, y me vibra siempre. Y no sólo eso, sino como también tengo el smartwatch Ticwatch E, también me copia las notificaciones del móvil.

No sé si me he explicado, básicamente es que el móvil pone las notificaciones como le da la gana.

Espero que tengáis una respuesta o una experiencia similar y cómo arreglarlo.

Gracias!

gastong85
06/07/18, 03:17:16
se configura desde las prioridades de notoficaciones del sistema. deja seleccionado el icono de whatsapp, informacion, notificaciones y a grupos ponelo en importancia media y listo

Dannakard
14/07/18, 14:06:59
se configura desde las prioridades de notoficaciones del sistema. deja seleccionado el icono de whatsapp, informacion, notificaciones y a grupos ponelo en importancia media y listo

Hola!

Lo he puesto, pero se me cambia solo a alta al tiempo. ¿Sabes por qué puede ser?

furacrollos
14/07/18, 19:35:49
pues yo tengo el mismo, reloj y el wasap me va de lujo, el grupo familiar, lo tengo que no me notifique el telefono, ni que vibre, el del curro, notificar y vibrar, y asi con varios contactos, unos que notifique y otros no.
lo unico en el reloj, que siempre me pone las notificaciones, pero para eso lo llevo ;-)

Dannakard
15/07/18, 13:04:19
Claro, si eso es lo que yo pretendo, pero sin que el reloj esté continuamente vibrando. Quiero que me vibre solamente en las personales, que son las que me interesan.

Joseaarias89
23/07/18, 22:30:33
no se si ira aqui la pregunta pero queria saber si el op6 el led de notificaciones es solo blanco o tiene colores
p.e. en mi actual dispositivo en whatsapp tengo un color para personales y otro para grupos

Rubva
23/07/18, 22:49:53
no se si ira aqui la pregunta pero queria saber si el op6 el led de notificaciones es solo blanco o tiene colores
p.e. en mi actual dispositivo en whatsapp tengo un color para personales y otro para gruposEs de colores

nonexxx
23/07/18, 23:51:53
Pero como se cambian los colores....?????

Joseaarias89
24/07/18, 00:29:16
Pero como se cambian los colores....?????

en este dispositivo no se pero yo en el mio al menos en whatsapp lo hago desde el propio whatsapp en sus ajustes notificaciones ahi me permite aparte del tono la vibracion el color del led

Rubva
24/07/18, 08:47:51
Pero como se cambian los colores....?????Se puede cambiar si la app te lo permite, como WhatsApp, pero desde ajustes no sé puede. Al menos yo no lo he visto