doñapepa
02/10/10, 02:02:26
saludo a los foreros y perdonad si esto ya está comentado. Llevo 3 dias dando vueltas por estos foros para enterarme de algo y no tener que preguntar pero sigo siendo un usuario muy básico pero enamorado de esta supermáquina que es la desire.. tengo que hacer un hardreset porque no consigo cargarla mas de la mitad, a lo sumo 3/4 y llevo asi una semana. no hay manera de que salga la luz verde. estos 2 ultimos dias solo carga algo si la estoy manejando, si la dejo, la luz naranja sigue eternamente pero deja de cargar (se enfria el cargador y la desi). y ahora como mucho carga la mitad. he realizado un reset suave y ahora me queda el hard. solo me falta saber como salvo los contactos del telefono. los he importado a la cuenta de gmail, voy a la cuenta y alli no tengo ningun contacto. lo demas lo he copiado al pc.Si los guardo en la micro imagino que me la dejará limpia el hardreset y los perderé
ya me enteré que los virus no suelen afectar a android pero coincidió con que abrí uno.... aunque tambien se me fue al suelo y la bateria salio corriendo.
alguien podría ayudarme?
gracias de antemano..
ya me enteré que los virus no suelen afectar a android pero coincidió con que abrí uno.... aunque tambien se me fue al suelo y la bateria salio corriendo.
alguien podría ayudarme?
gracias de antemano..