Ver la Versión Completa : Problema podometro
jotap_66
05/07/18, 22:25:06
Hola:
Ayer recibí mi Stratos de Amazon. Actualicé a la última versión del firmware , la 2.3.4.0 (la primera en Español). Estaba encantado con él, pero me he dado cuenta, que al usar el podómetro, me estaba dando la mitad de pasos que el iPhone,, y el pebble al que ha sustituido.
Es que a ratos por más que me movía, ni contaba nada
Es esto normal?
Al final he solicitado un remplazo a Amazon.
Ya me decís
Gracias
JP
Yo lo tengo desde abril y hasta la nueva actualización en español los contaba bien. Parece un error de software que supongo arreglarán con otra actualización.
jotap_66
05/07/18, 23:20:33
Yo lo tengo desde abril y hasta la nueva actualización en español los contaba bien. Parece un error de software que supongo arreglarán con otra actualización.
Gracias xulet. Entonces a ti también te los cuenta mal ahora con la nueva actualización?
Lo digo porque si es eso, pues lo que haré es no actualizar el remplazo
Saludos
JP
miguelillo42
06/07/18, 00:49:07
Gracias xulet. Entonces a ti también te los cuenta mal ahora con la nueva actualización?
Lo digo porque si es eso, pues lo que haré es no actualizar el remplazo
Saludos
JP
Es problema de la nueva actualizacion.
jotap_66
06/07/18, 07:03:47
Es problema de la nueva actualizacion.
De acuerdo. Pues nada, el Lunes me lllega el remplazo y no lo actualizare.
JP
ToY_AkY
06/07/18, 11:32:23
A mi me los cuenta bastante bastante bien.
Ayer salí a correr. Entre correr y andar, hice 5 km y me contabilizó unos 6000 pasos. Teniendo en cuenta que la zancada que me sale es de 0.85 cm, no he perdido demasiados....
jotap_66
06/07/18, 15:40:19
A mi me los cuenta bastante bastante bien.
Ayer salí a correr. Entre correr y andar, hice 5 km y me contabilizó unos 6000 pasos. Teniendo en cuenta que la zancada que me sale es de 0.85 cm, no he perdido demasiados....
Tienes la última versión de la ROM
Saludos
JP
ToY_AkY
06/07/18, 15:57:54
Tienes la última versión de la ROM
Saludos
JP
Tengo la última de la ROM del reloj y también la última versión de la app
Ojo que no digo que sea perfecta y no tenga ningún fallo, pero al menos no lo veo escandaloso.
El otro día salí a correr con un amigo con un applewatch y me marcó casi 200 metros más en 5 km. Eso si me parece una pasada. Claro que lo mismo no es que falle uno respecto a otro, y los dos fallan un poco en sentidos apuestos
jotap_66
06/07/18, 16:05:20
Tengo la última de la ROM del reloj y también la última versión de la app
Ojo que no digo que sea perfecta y no tenga ningún fallo, pero al menos no lo veo escandaloso.
El otro día salí a correr con un amigo con un applewatch y me marcó casi 200 metros más en 5 km. Eso si me parece una pasada. Claro que lo mismo no es que falle uno respecto a otro, y los dos fallan un poco en sentidos apuestos
Ok. Gracias. Pues es de lo más curioso. A unos les va bien y a otros no.
JP
A mi los pasos me los cuenta bien, aunque cambió el modo de medirlos. A raíz de la actualización no empieza a contar los pasos hasta llegar al 10, así que dependiendo de los hábitos de cada uno si que se puede llegar a notar al final del día.
Lo que sí noté es que desde la actualización mide fatal los pisos subidos. Da unos valores desorbitados: cuando antes medía 20 o 30 al final del día, hoy llevo 187...
A alguien más le pasa?
Lo de los 10 pasos es una cagada de manual. Llevo desde el martes con el Stratos, y es algo que deberían corregir. Por lo demás no he notado fallos, tampoco he salido fuera para trastear el gps andando o caminando.
jotap_66
07/07/18, 02:51:42
A mi los pasos me los cuenta bien, aunque cambió el modo de medirlos. A raíz de la actualización no empieza a contar los pasos hasta llegar al 10, así que dependiendo de los hábitos de cada uno si que se puede llegar a notar al final del día.
Lo que sí noté es que desde la actualización mide fatal los pisos subidos. Da unos valores desorbitados: cuando antes medía 20 o 30 al final del día, hoy llevo 187...
A alguien más le pasa?
Yo durante el día que lo use subí 3 o 4 y solo me contó 1. A ver el Lunes cuando me llegué otro.
JP
zepillo
17/07/18, 21:34:09
No solo es el tema de los 10 pasos. Por ejemplo, si echas un partido de tenis, en la muchas ocasiones das menos de 10 pasos y paras. El rdo final es que te contabiliza menos de la mitad de los pasos que realmente das. En squash y padel mas de lo mismo. Decepcionado con el strstos por esto. Otra prueba, tengo las zapatillas de xiaomi y la diferencia de los pasos registrados es mas del doble las que me dan las zapatillas con respecto al stratos. Tengo el stratos desde hace poco, ya con la mueva actualizacion, asinaue no se como funcionaba con la version anterior, pero decepcionado con el funcionamiento actual
egomezos3
17/07/18, 22:22:54
Chicos tranquilos que estos fallo. Los irán corrigiendo seguro.si que tendríamos que notificar estos problemas en https://support.amazfit.com/hc/en-us Para que tengan constancia.
Buenos días:
Yo lo tengo desde hace dos días, creo que el podómetro funciona bien y el HR ayer en elíptica dio correcto.
No se como se suben la fotos. Pero ya digo que creo que ayer funciono bien.
Novorider
26/09/18, 13:07:25
Buenas , a mí en función de correr no me reconoce la distancia , en cambio en ciclismo sí.
espero a que se ponga verde el GO y empiezo a correr unos 4 kms y me marca distancia 600metros o 100 metros o a veces nada y no me deja guardar la actividad
¿sabeis que puede ser?
Gracias
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.