PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] De S7 a este...

notika
05/07/18, 18:25:10
Hola amigos.
La semana que viene quiero cambiar de movil y me he fijado en este.

Vengo de un S7 y queria preguntaros por varios aspectos:
¿Como se ve la pantalla al sol?
¿Que tal el sonido?No por auriculares si no cuando te llaman o suena un mensaje.
La respuesta de la huella supongo que sera mas rapida que en el S7...
Ya he visto las fotazas que hace el bicho pero yo no soy de toquetar el modo pro si no de sacar movil y foto/video en automatico
¿Hace buenas fotos sacando y disparando?

Siento el tocho pero la verdad es que me gusta este movil a falta de esas "pequeñas"dudas.

Un saludo y espero vuestra ayuda.

nemovibe01
05/07/18, 19:47:00
I came from a s7 edge is this is better in all ways.
I'm so happy about the change. What you need to know more?

enermax
05/07/18, 20:38:34
Yo tenia un S7, ahora ni regalado

notika
05/07/18, 20:43:30
Entonces todo lo que pregunto es mejor o igual?
Son puntos muy importantes para mi.

nemovibe01
05/07/18, 21:35:47
Mejor en tudo.
Tanto Las fotos como velocidade geral.

Para mim eres perfect e tiene dual sim.

diego_dh
05/07/18, 22:28:44
Mejor que un s7 (edge en mi caso) en todo, salvo en la camara
La camara es buena, pero no como la pintan.
NO es un movil de sacar y disparar.

nemovibe01
06/07/18, 00:51:06
Camera tiene la mesma performance que la p20 pro, p20 pro apenas eres um poquito mejor a la noche

Moami89
06/07/18, 04:21:45
Yo igual venía del s7, solo la cámara decepciona un poco, no es llegar y disparar. Sobre todo en fotografías a personas, la reducción de ruido es mucha y deja la cara cómo pintada y el vídeo lo encuentro peor que en el s7. Pero en todo lo demás el Huawei es superior.

enermax
06/07/18, 14:42:48
Sera que mi S7 estaria defectuoso, porque el Mate saca unas fotos espectaculares, al lado de las que saca el S7

notika
06/07/18, 15:04:57
Bueno pues muchisimas gracias a todos por las respuestas.
Lo valorare este fin de semana.

STEVE_MARS
06/07/18, 17:03:04
Sera que mi S7 estaria defectuoso, porque el Mate saca unas fotos espectaculares, al lado de las que saca el S7
Totalmente de acuerdo, mucho mejor el Huawei. Y precisamente lo mejor es en automático, súper rápido y saca unas fotacas...

notika
06/07/18, 18:51:23
Pues estoy casi convencido de comprarme este...
Buena bateria,buena pantalla,buen sonido...
Se me olvido preguntaros...¿que tal la cobertura?tanto wifi como datos...
Siempre se ha hablado muy bien de huawei en este sentido y tambien es importante.
Un saludo.

Bushido771
06/07/18, 19:31:30
Yo pasé del S7 Edge al Mate 10 Pro y lo único que hecho en falta es el colorido de la interfaz. Emui me parece feo

notika
06/07/18, 20:04:09
Bueno eso lo arreglo con nova launcher y un buen pack de iconos :)

nemovibe01
06/07/18, 20:16:52
People talk bad about emui but for me it's better than Samsung. And you have thousands of themes on the store. Very cool indeed

enermax
06/07/18, 20:27:30
La cobertura es muchisimo mejor que la que tiene cualquier Samsung

notika
06/07/18, 21:00:43
Pues a no ser que me entre la neura por otro durante el finde seguramente lo compre esta semana...
Muchas gracias a todos por vuestras respuestas.

max_1
06/07/18, 22:17:53

doy fe de ello, el s7 edge daba pena en ese aspecto, por lo menos a mi, he ganado con el cambio (siempre para mi uso) muchísima mas autonomía, mejor cobertura, la cámara se dan la mano aunque a mi personalmente me gusta muchísimo mas la aplicación de huawei, mas completa, estuve un año con el s7 y siempre con dudas de haberme gastado 600e y que no fuese un salto tan espectacular de mi anterior móvil (lg g3), ahora con este si estoy satisfecho, un saludo

Bushido771
07/07/18, 12:59:18

Completamente de acuerdo. Tanto con datos móviles como WIFI. Y el GPS también mucho mejor en mi experiencia.

Tiamath
07/07/18, 14:24:32
Hola amigos.

La semana que viene quiero cambiar de movil y me he fijado en este.

Vengo de un S7 y queria preguntaros por varios aspectos:

¿Como se ve la pantalla al sol?

¿Que tal el sonido?No por auriculares si no cuando te llaman o suena un mensaje.

La respuesta de la huella supongo que sera mas rapida que en el S7...

Ya he visto las fotazas que hace el bicho pero yo no soy de toquetar el modo pro si no de sacar movil y foto/video en automatico

¿Hace buenas fotos sacando y disparando?

Siento el tocho pero la verdad es que me gusta este movil a falta de esas "pequeñas"dudas.

Un saludo y espero vuestra ayuda.

La pantalla al sol genial
La huella mejor que la s7
La cámara aquí te dirán que mejor pero en general en automático saca mejores fotos el s7
El sonido bastante mejor en este

nemovibe01
07/07/18, 17:44:17
The sound is millions times better than s7. With this is like I have a subwoofer on the speaker. The s7 speaker sounds like a Chinese quality.

Konen
10/07/18, 00:48:54
Es superior en todo, es decir en:

Pantalla.
Autonomia.
Fluidez.
Agarre/grip/manejo con una sola mano.
Software tambien, no va mal, EMUI es super fluido y siento que va mejor que Touchwiz.
Camara es superior, menos en video, pues ahi si el S7 le lleva delantera.
Cobertura en wifi y datos ni se diga, muy superior, la calidad de llamadas por altavoz y auricular es de las mejores, el audio es verdaderamente en HD, al tener buenos microfonos la persona al otro lado escucha bien nuestra voz asi estemos hablando suave.
Otro plus al que le saco mucho el jugo es el modo PC, desde el USB-C con un adaptador a HDMI proyecto todo lo que tengo en mi Mate 10, sea duplicando imagen o colocandolo en modo PC independiente.
Sensor de huellas ultrasonico.
Reconocimiento facial trabaja bien.

Tenia antes S7 flat y Edge.

Es el terminal mas redondo que he tenido hasta ahora.

Falcon_
10/07/18, 01:29:17
La pantalla al sol genial
La huella mejor que la s7
La cámara aquí te dirán que mejor pero en general en automático saca mejores fotos el s7
El sonido bastante mejor en este
La cámara del Huawei es mejor qué la del s7 en automático, manual o lo qué quieras (en fotografía, en vídeo no). Lo se que tengo los dos el s7 edge y Mate 10.

notika
10/07/18, 15:16:15
Eso me esta hechando un poco para atras..el tema video...
Es muy malo?o se comporta bien?

nemovibe01
10/07/18, 18:57:50
Video don't know... But in the new update it will bring 960 fps slow motion.

Tiamath
10/07/18, 20:45:39
La cámara del Huawei es mejor qué la del s7 en automático, manual o lo qué quieras (en fotografía, en vídeo no). Lo se que tengo los dos el s7 edge y Mate 10.No es que sea mejor cámara la del s7. De hecho con menos luz es bastante mejor la del mate, pero Huawei tiene un modo automático que es una lotería, las fotos no siempre sacan su calidad a la primera. Eso no pasa con el s7.

Tiamath
10/07/18, 20:48:26
Eso me esta hechando un poco para atras..el tema video...
Es muy malo?o se comporta bien?El video es bastante bueno. No está al nivel del s9 o el note 8 pero es bastante bueno.
No te comas la cabeza, es bastante mejor móvil porque las cosas en las que es peor es por poquísimo y en la que es mejor lo es por mucha diferencia.
Solo por la brutal diferencia de autonomía
La super carga rápida (las de Samsung son de broma y se cargan la batería)
Y la pantalla que es más grande y eso se aprecia
La doble cámara (aunque a mi esto me la pela)
El diseño mucho las bonito
Y el factor forma con 18:9 mucho las comido
No hay color

Falcon_
10/07/18, 21:20:38
No es que sea mejor cámara la del s7. De hecho con menos luz es bastante mejor la del mate, pero Huawei tiene un modo automático que es una lotería, las fotos no siempre sacan su calidad a la primera. Eso no pasa con el s7.
Eso es por la IA qué no se puede desactivar pero en teoría en la siguiente actualización si se podrá y sino puedes poner el modo pro sin tocar ningún parámetro y ya no pasa lo qué dices de hecho en los p20 la gente suele desactivar la IA por ese motivo.

Tiamath
10/07/18, 21:21:39
Eso es por la IA qué no se puede desactivar pero en teoría en la siguiente actualización si se podrá y sino puedes poner el modo pro sin tocar ningún parámetro y ya no pasa lo qué dices de hecho en los p20 la gente suele desactivar la IA.

Ojalá sea asi. Pero vamos, que el modo pro no es compatible con torpes como yo

enermax
10/07/18, 21:44:56
Ojalá sea asi. Pero vamos, que el modo pro no es compatible con torpes como yo

el modo pro, si no tocas nada es como el modo automatico, solo que te deja(si quieres) modificar los parametros a tu gusto

Tiamath
11/07/18, 17:39:45
el modo pro, si no tocas nada es como el modo automatico, solo que te deja(si quieres) modificar los parametros a tu gustoNo lo sabia.

enermax
11/07/18, 18:19:19
No lo sabia.

Lo bueno es que en modo pro, la IA esta desactivada

Tiamath
11/07/18, 18:23:19
Lo bueno es que en modo pro, la IA esta desactivadaMejor porque lo de la ia es un desastre. No se quien es el genio que ha metido los parámetros de configuración pero es para llorar

notika
18/07/18, 09:24:59
Hoy me llega el mío así que al final me convencisteis... :)
Así que gracias a TODOS por vuestras respuestas y nos vemos por aquí.
Un saludo.

walzack
25/07/18, 16:32:04
Hoy me llega el mío así que al final me convencisteis... :)
Así que gracias a TODOS por vuestras respuestas y nos vemos por aquí.
Un saludo.

Bueno después de unos días de "USO", espero tu opinión sobre el terminal, porque yo tb estoy interesado en dar el salto desde un nexus 5x a este.

saludos.

cmezauni
25/07/18, 23:30:17
Yo tengo el Mate 10 Pro, y puedo dar fe que las fotos automáticas salen al designio de Dios. A veces salen excelentes, a veces salen deficientes. No tengo el S7 Edge, pero tengo el S8 Plus y sus fotos automáticas son mejores que las del Mate 10 Pro.

Eso sí, las fotos con el Huawei las tomo con el modo Pro, allí salen mucho mejores!

notika
26/07/18, 07:31:30
Bueno pues de momento super contento.
Pantalla mas grande, la huella sin comentarios... Rapidisima!
La bateria brutal! Buen volumen. La pantalla al sol se ve perfectamente. La camara muy buena.
En video un pelin por debajo del S7 pero muy bueno.
La carga rapida SI es rapida.Mejor cobertura tambien.
Vamos que muy contento con el cambio.

walzack
26/07/18, 23:08:04
Muchas gracias por las respuestas.

Saludos