PDA

Ver la Versión Completa : Movil que no laguee al año

Aztlantic
05/07/18, 17:48:19
Pues eso. Busco un móvil que siga yendo perfectamente al cabo de un año.

Ahora mismo llevo un Huawei p9, e ir, va bien, pero no es que vuele precisamente, cuando tengo que hacer una foto tarda tanto a veces que para cuando se abre la aplicación lo que quiero fotografiar ya ha pasado.
La cosa es que casi todos los móviles que he tenido últimamente (xiaomi mi4, lg g5) me ha pasado lo mismo. Al principio van muy bien, pero al cabo de unos meses la cosa empieza a laguear cosa mala. Encima cuando cojo el iphone 7 de mi mujer que ya tiene un tiempo me doy cuenta de la diferencia.

Busco un movil de máximo 500€, android (no me gusta ios), con buena bateria y cámara sobre todo rápida. Y lo más importante, que al cabo de un año no se arrastre y siga yendo fluido.

Que me recomendáis??

KokeOrtiz_
05/07/18, 17:49:54
Pixel 2
Oneplus 6

nascarxs
05/07/18, 17:55:36
El Píxel XL ahora está por 400€, olvídate del 2XL xq la pantalla azulea que da gusto.. Con el OP6 tampoco deberías tener problema y aprox. está por ese precio.

KokeOrtiz_
05/07/18, 18:09:40
El Píxel XL ahora está por 400€, olvídate del 2XL xq la pantalla azulea que da gusto.. Con el OP6 tampoco deberías tener problema y aprox. está por ese precio.Yo no compraba el xl a estas alturas y por ese precio. Miraría el Mi8 o OP6

nascarxs
05/07/18, 18:12:42
Busca un móvil que no laguee, con el que comentas es posible que tenga el mismo problema.. Con un Píxel va a lo seguro!! Otro tema es a lo que él de prioridad...

Tks
05/07/18, 18:14:35

Ahora mismo llevo un Huawei p9, e ir, va bien, pero no es que vuele precisamente, cuando tengo que hacer una foto tarda tanto a veces que para cuando se abre la aplicación lo que quiero fotografiar ya ha pasado.
La cosa es que casi todos los móviles que he tenido últimamente (xiaomi mi4, lg g5) me ha pasado lo mismo. Al principio van muy bien, pero al cabo de unos meses la cosa empieza a laguear cosa mala. Encima cuando cojo el iphone 7 de mi mujer que ya tiene un tiempo me doy cuenta de la diferencia.

Busco un movil de máximo 500€, android (no me gusta ios), con buena bateria y cámara sobre todo rápida. Y lo más importante, que al cabo de un año no se arrastre y siga yendo fluido.

Que me recomendáis??No será lo que le estás metiendo?
Nexus 5, redmi note 3 pro, moto g3.
El Nexus y el rn3p reseteados por updates, pero el moto g3 lo resetee a los 2 años y lagueaba porque solo me qurdaban 800mb libres.
Jamás tuve problemas de lag por el software.
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180705/7969712d6f7994d73421e902bfa5e5f9.jpg

Ivan1998
05/07/18, 18:17:07
HTC u11, OnePlus 6 o Pixel 2

Son las tres marcas que mejor experiencia de usuario ofrecen.

HaceViento
05/07/18, 18:19:22
No será lo que le estás metiendo?
El Nexus y el rn3p reseteados por updates, pero el moto g3 lo resetee a los 2 años y lagueaba porque solo me qurdaban 800mb libres.
Jamás tuve problemas de lag.

+1
Un Xperia S me ha tardado 4 años en empezar a laguearse y el Mi 5 lleva dos años como nuevo.

Aztlantic
05/07/18, 18:39:02
No será lo que le estás metiendo?
Jamás tuve problemas de lag por el software.
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180705/7969712d6f7994d73421e902bfa5e5f9.jpgNo soy de instalar demasiadas apps.
Correo, Whatsapp, algún juego tipo clash royale, tapatalk...
Probablemente sea yo que soy muy pejiguero.
Donde más lo suelo notar es en las cámaras: tarda mas en abrir, en enfocar, en hacer una foto... y teniendo dos niños pequeños eso muchas veces significa perder la foto.

De los que tuve en cuanto a fluidez quizá el mejor fuera el LG, pero después de 4 envíos al SAT en menos de un año Lg nunca más.

De los que habéis dicho el OP6 es el que había mirado. Los pixel 2 me parecen demasiado caros.

Los Oneplus que tal envejecen??

garcia27
05/07/18, 19:02:41

Que me recomendáis??Pues yo llevo 2 años con el LG G5 y no me lagea para nada. Es más, a mis ojos va como el primer día.

¿Formateas los móviles de vez en cuando? ¿Les pasas algún programa tipo SD Maid para limpiar la cache y archivos basura innecesarios?

Sinceramente, cualquier móvil de los que nombras debería haber funcionado rápido y sin lags bastante más de 1 año.

carapapa
05/07/18, 19:18:04
Apágalo, borra la memoria caché. No es normal lo que te pasa

Mark96
05/07/18, 19:37:30

Que me recomendáis??

Resetea, verás que vuelve a ir perfecto
Op6 de calle y si no te gusta ese notch o ceja superior, ve a por el Op5t, otro pepino como el 6 pero con peor cámara nativa. Con root y la Gcam fotazas

joele270
05/07/18, 20:16:48
Mi8 o Mi Mix 2S.

nascarxs
05/07/18, 20:25:35
Ya lo han comentado, Píxel, Op6, HTC U11..con ninguno de esos tres tendrás problemas. Piensa que al no actualizar un móvil a su última versión de andriod y sus debidos parches el móvil es más vulnerable y pierdas fluidez con el paso del tiempo, es inevitable. Si realmente te preocupa el tema, tu móvil tiene que venir con Android Oreo de fábrica , si tu presupuesto son 500€, ves a por el OP6 de calle!!

Edu5
05/07/18, 20:40:24
Pues cualquier móvil, con un hardware capaz. Un wipe caché al actual, y seguro mejora.
Además, que a saber que aplicaciones tienes corriendo en segundo plano y diferentes archivos.

Vamos, mi OP3 vuela, al igual que la mediapad M3, ya superando el año de edad.

Y si, el OP6 es de lo más fluido que podrás encontrar con su maravilla de Oxygen OS.

Aztlantic
05/07/18, 20:47:59
Muchas gracias a todos por las respuestas. Probaré a formatear el movil primero.
En este sentido me jode la comparación con el iphone de la mujer, que sin preocuparse de nada de estas cosas le va como un tiro. Antes tuvo un iPhone 5s y tb le iba muy bien siempre. Pero yo no soporto ios, así que me queda android.

Al compañero que comenta lo del lg g5 decir que si que fue siempre bastante fluido, pero lo cambié por las averias continuas que tuve...

Si no lo consigo mejorar el huawei tiraré x un op6.

GyGaByTe_28
05/07/18, 20:51:52
por aqui s8 plus 1 año de uso y nunca se ha restaurado para nada y eso que incluso paso de 7.0 a 8.0 y no se restablecio. Va como el primer dia incluso mejor diria yo.

carapapa
05/07/18, 20:56:50
por aqui s8 plus 1 año de uso y nunca se ha restaurado para nada y eso que incluso paso de 7.0 a 8.0 y no se restablecio. Va como el primer dia incluso mejor diria yo.Misma experiencia con un Mate 9

garcia27
05/07/18, 20:57:19
Muchas gracias a todos por las respuestas. Probaré a formatear el movil primero.
En este sentido me jode la comparación con el iphone de la mujer, que sin preocuparse de nada de estas cosas le va como un tiro. Antes tuvo un iPhone 5s y tb le iba muy bien siempre. Pero yo no soporto ios, así que me queda android.

Al compañero que comenta lo del lg g5 decir que si que fue siempre bastante fluido, pero lo cambié por las averias continuas que tuve...

Si no lo consigo mejorar el huawei tiraré x un op6.Pues la solución la tienes clara. Píllate un iPhone de última generación y tienes para tiempo. Su sistema está más capado pero mejor para aquellos usuarios cómo tú que no suelen optimizar su móvil.

Aztlantic
05/07/18, 21:12:21
Primero vale mas de esos 500€, y segundo no me gusta nada el sistema operativo.

NixxxoN
05/07/18, 21:20:42
Me parece bastante dificil hacer laguear un gama alta al cabo de un año, y si lo hace, se arregla
Os ahogais en un vaso de agua, parece una excusa barata por querer cambiar pronto

Matdanca
05/07/18, 22:04:45
Sinceramente, si no quieres preocuparte de configuraciones y mantenimientos por mucho que te pese iphone es el que en mi opinión mejor se ajusta, en su defecto en android puew casi lo dicho, pixels y oneplus los pondría a la par, y ya muy de cerca le sigue HTC, ha sido con los únicos que verdaderamente me he podido despreocupar.

carapapa
05/07/18, 22:17:10
Sinceramente, si no quieres preocuparte de configuraciones y mantenimientos por mucho que te pese iphone es el que en mi opinión mejor se ajusta, en su defecto en android puew casi lo dicho, pixels y oneplus los pondría a la par, y ya muy de cerca le sigue HTC, ha sido con los únicos que verdaderamente me he podido despreocupar.Configuraciones y mantenimientos? El iPhone también lo tendrás que configurar y no creo que reiniciar el móvil o borrar la caché se le pueda llamar "mantenimientos"

Matdanca
05/07/18, 22:35:46
Configuraciones y mantenimientos? El iPhone también lo tendrás que configurar y no creo que reiniciar el móvil o borrar la caché se le pueda llamar "mantenimientos"Es una forma de hablar, lo que muchos hacen y hacemos por este foro no lo hace siempre el ciudadano de a pie por decirlo de alguna forma, y lo que para uno puede ser lo más simple del mundo igual para otro supone un mundo o directamente le parece un coñazo estar pendiente de estas cosas, normalmente un iPhone funciona como un reloj sin reiniciar y sin ni si quiera limpiar caches, aunque tenga otros cosas también que puedan desquiciar a cualquiera si no estás acostumbrado a su sistema, y si, han tenido cagadas como todas las marcas, pero a largo plazo me siguen pareciendo los que mejor rendimiento dan.

Mark96
05/07/18, 22:36:34
por aqui s8 plus 1 año de uso y nunca se ha restaurado para nada y eso que incluso paso de 7.0 a 8.0 y no se restablecio. Va como el primer dia incluso mejor diria yo.

Disculpa pero me vas a perdonar si eso lo pongo en duda y más un Samsung

carapapa
05/07/18, 22:43:03
Es una forma de hablar, lo que muchos hacen y hacemos por este foro no lo hace siempre el ciudadano de a pie por decirlo de alguna forma, y lo que para uno puede ser lo más simple del mundo igual para otro supone un mundo o directamente le parece un coñazo estar pendiente de estas cosas, normalmente un iPhone funciona como un reloj sin reiniciar y sin ni si quiera limpiar caches, aunque tenga otros cosas también que puedan desquiciar a cualquiera si no estás acostumbrado a su sistema, y si, han tenido cagadas como todas las marcas, pero a largo plazo me siguen pareciendo los que mejor rendimiento dan.Insisto. Estoy rodeado de gente de a pie que no entienden nada de limpiar caches con móviles Android y no tienen queja. Hablo de BQs, Huaweis, samsungs etc etc

Matdanca
05/07/18, 22:52:25
Insisto. Estoy rodeado de gente de a pie que no entienden nada de limpiar caches con móviles Android y no tienen queja. Hablo de BQs, Huaweis, samsungs etc etcUna opinión más, igualmente válida. Por mi entorno tampoco tienen queja, el problema es cuando lo cojo yo, jaja, ahí si noto el problema, y si eres exigente lo notas, pero vamos, que hablo bajo mi experiencia nada más, las marcas que mencioné son las que en general mejor resultado me han dado en cuanto a fluidez con el paso del tiempo sin preocuparme prácticamente de nada, que es de lo que va el hilo, una opinión nada más.

NixxxoN
05/07/18, 23:00:57
Disculpa pero me vas a perdonar si eso lo pongo en duda y más un Samsung
Venga, dejalo ya, que ya cansa. Mi Samsung S2 aun lo tengo y aun funciona igual que cuando era nuevo, y tiene casi 7 años.

Mark96
05/07/18, 23:04:13
Venga, dejalo ya, que ya cansa. Mi Samsung S2 aun lo tengo y aun funciona igual que cuando era nuevo, y tiene casi 7 años.Pasar de una versión de android a otra nueva en sucio, es imposible que ese móvil funcione como cuando salió de la caja en mi humilde y experta opinión

PD Y no me quotees tanto que hoy ya llevas 2, que te conozco...

nascarxs
05/07/18, 23:09:26
Venga, dejalo ya, que ya cansa. Mi Samsung S2 aun lo tengo y aun funciona igual que cuando era nuevo, y tiene casi 7 años.El S2 fue el peor móvil de Samsung de la historia con mucha diferencia, el tuyo está claro.. es un expediente X!!! Jajajaa

NixxxoN
05/07/18, 23:10:48
El S2 fue el peor móvil de Samsung de la historia con mucha diferencia, el tuyo está claro.. es un expediente X!!! Jajajaa
Es coña no? Sabes cual es el S2? Creo que te confundes con el Galaxy Ace

HacheGe19
05/07/18, 23:13:24
Mi G5 va para 2 años y no ha lageado nunca, no tuve lag ni con el Galaxy Note 3 y el Touchwiz de la época, ¿qué hacéis con los móviles para que os laggeen?

Pilla un One Plus 6 o un Pixel 2XL,a ver si así te va bien.

GyGaByTe_28
05/07/18, 23:44:23
Disculpa pero me vas a perdonar si eso lo pongo en duda y más un SamsungPues me vas a disculpar tu a mi. Mi movil va como el primer dia y no he tenido que restaurar nunca ni cuando pase de 7.0 a 8.0. Bateria que me hace 7 de pantalla y lag pueees el tipico del launcher de samsung desde el dia 1 (No lo considero lag sino animacion lenta) pero nada que a mi me moleste o me arruine experiencia de uso. Y para ser 100% justos y sincero solo realizo entre cada OTA que me entra un wipe cache nada mas.

Yo fui de los que se fueron a apple cabreado de samsung de cuando el note2 y he vuelto a darles otra oportunidad a los de samsung y antes de este s8 plus tenia un one plus 3T.

Al menos yo repetire Samsung este s8 plus me ha molado.

Mark96
05/07/18, 23:46:34
el s2 fue el peor móvil de samsung de la historia con mucha diferencia, el tuyo está claro.. Es un expediente x!!! Jajajaa+ 1000

alvarog10
05/07/18, 23:54:07
Pues yo lo tuve y sin amar samsung fue el mejor samsung de la historia para mi (s2), le guardo muy muy buen recuerdo, a excepcion de la pantalla "quemada"

Referente al post... op6, pixel... algo con android puro con actulizaciones, pero vaya creo que con cualquier gama alta si notas que no va igual, hard reset y como nuevo

Gonzalez F. Luis
06/07/18, 00:22:07
El OP6 no creo que te vaya a dar problemas y tiene un muy buen software.

Gradius
06/07/18, 00:34:25
Lo del s2 peor movil de la historia de samsung supongo que es sarcástico no ;)

dnfuentes
06/07/18, 01:19:05
El S2 fue el peor móvil de Samsung de la historia con mucha diferencia, el tuyo está claro.. es un expediente X!!! JajajaaMe dejas sin palabras compi...

KokeOrtiz_
06/07/18, 02:09:28
Pues me vas a disculpar tu a mi. Mi movil va como el primer dia y no he tenido que restaurar nunca ni cuando pase de 7.0 a 8.0. Bateria que me hace 7 de pantalla y lag pueees el tipico del launcher de samsung desde el dia 1 (No lo considero lag sino animacion lenta) pero nada que a mi me moleste o me arruine experiencia de uso. Y para ser 100% justos y sincero solo realizo entre cada OTA que me entra un wipe cache nada mas.

Yo fui de los que se fueron a apple cabreado de samsung de cuando el note2 y he vuelto a darles otra oportunidad a los de samsung y antes de este s8 plus tenia un one plus 3T.

Al menos yo repetire Samsung este s8 plus me ha molado.Yo tuve un S8 el cual no dio síntomas de lag en ningún momento, la única diferencia es que las animaciones son más vistosas y dan esa sensación.

Tks
06/07/18, 09:12:32

Si no lo consigo mejorar el huawei tiraré x un op6.Es que es por la forma en que funciona iOS, muchos aquí no lo soportamos, por los mismos motivos.

Funciona tan bien porque está capadisimo.
En iOS 11 y 12 intentaron meter cosas, y de repente se encontraron con el mismo problema que Android, drenaje de bateria, lag y "mala gestión de memoria RAM".

No sé si te has dado cuenta de que muchas apps las congela por completo. Eso no es minimizar un proceso en segundo plano, eso es guardar su estado y bloquarlo por completo, pero eso los iPhones necesitan tan poca RAM, y también tan poca bateria, pero tiene una pega, la APP deja de funcionar por completo.

Poco a poco desde que se lanzo WhatsApp (sí, tuvieron el mismo problema con WhatsApp, porque es una app que tiene que funcionar en segundo plano, por lo tanto al principio no notificaba hasta que la abrias), empezaron a hacer excepciones y empezaron a dejar cada vez más apps a funcionar en segundo plano (de ahí los problemas de iOS 11 y 12, en los móviles antiguos que son más o menos cuando empezaron a forzar el tema). Es que tienen pocos recursos para correr algo al estilo Android.

Y Apple ya te digo, que no es magia lo que hacían hasta ahora, sino que tenian un sistema (no optimisado, sino recortado) hecho para funcionar con pocos recursos.

Si salvaguardas los procesos en lugar de minimizarlos, pues obviamente se pueden comprimir hasta 2 veces mejor que en Android (en la memoria RAM), generan menos basura por lo tanto adiós lag, no gastan batería, y solo hace falta un dual core con mucha potencia en single core. Te suena de algo??

El problemon?? Pues el elefante de la habitación.
Mientras que en Android puedes dejar un juego con bot para que avance y de mientras hacer otra cosa, en iOS no puedes.

Recuerdo los tiempos cuando intentabas subir en una pagina 12-15 archivos, te los cancelaba porque el límite estaba en 10, y tenía que ser en primer plano, como te fueses de la app, adiós.

Ahora solo falta el típico fracasado que venga a decirme que no me gustan los iPhones porque no puedo tener uno.

ydigoyo
06/07/18, 11:26:05
Es que es por la forma en que funciona iOS, muchos aquí no lo soportamos, por los mismos motivos.

En iOS 11 y 12 intentaron meter cosas, y de repente se encontraron con el mismo problema que Android, drenaje de bateria, lag y "mala gestión de memoria RAM".

No sé si te has dado cuenta de que muchas apps las congela por completo. Eso no es minimizar un proceso en segundo plano, eso es guardar su estado y bloquarlo por completo, pero eso los iPhones necesitan tan poca RAM, y también tan poca bateria, pero tiene una pega, la APP deja de funcionar por completo.

Poco a poco desde que se lanzo WhatsApp (sí, tuvieron el mismo problema con WhatsApp, porque es una app que tiene que funcionar en segundo plano, por lo tanto al principio no notificaba hasta que la abrias), empezaron a hacer excepciones y empezaron a dejar cada vez más apps a funcionar en segundo plano (de ahí los problemas de iOS 11 y 12, en los móviles antiguos que son más o menos cuando empezaron a forzar el tema). Es que tienen pocos recursos para correr algo al estilo Android.

Y Apple ya te digo, que no es magia lo que hacían hasta ahora, sino que tenian un sistema (no optimisado, sino recortado) hecho para funcionar con pocos recursos.

Si salvaguardas los procesos en lugar de minimizarlos, pues obviamente se pueden comprimir hasta 2 veces mejor que en Android (en la memoria RAM), generan menos basura por lo tanto adiós lag, no gastan batería, y solo hace falta un dual core con mucha potencia en single core. Te suena de algo??

Mientras que en Android puedes dejar un juego con bot para que avance y de mientras hacer otra cosa, en iOS no puedes.

Recuerdo los tiempos cuando intentabas subir en una pagina 12-15 archivos, te los cancelaba porque el límite estaba en 10, y tenía que ser en primer plano, como te fueses de la app, adiós.

Ahora solo falta el típico fracasado que venga a decirme que no me gustan los iPhones porque no puedo tener uno.Magnífica explicación, ni se puede decir más claro.
+10000

nascarxs
06/07/18, 11:32:21
es que es por la forma en que funciona ios, muchos aquí no lo soportamos, por los mismos motivos.

En ios 11 y 12 intentaron meter cosas, y de repente se encontraron con el mismo problema que android, drenaje de bateria, lag y "mala gestión de memoria ram".

No sé si te has dado cuenta de que muchas apps las congela por completo. Eso no es minimizar un proceso en segundo plano, eso es guardar su estado y bloquarlo por completo, pero eso los iphones necesitan tan poca ram, y también tan poca bateria, pero tiene una pega, la app deja de funcionar por completo.

Poco a poco desde que se lanzo whatsapp (sí, tuvieron el mismo problema con whatsapp, porque es una app que tiene que funcionar en segundo plano, por lo tanto al principio no notificaba hasta que la abrias), empezaron a hacer excepciones y empezaron a dejar cada vez más apps a funcionar en segundo plano (de ahí los problemas de ios 11 y 12, en los móviles antiguos que son más o menos cuando empezaron a forzar el tema). Es que tienen pocos recursos para correr algo al estilo android.

Y apple ya te digo, que no es magia lo que hacían hasta ahora, sino que tenian un sistema (no optimisado, sino recortado) hecho para funcionar con pocos recursos.

Si salvaguardas los procesos en lugar de minimizarlos, pues obviamente se pueden comprimir hasta 2 veces mejor que en android (en la memoria ram), generan menos basura por lo tanto adiós lag, no gastan batería, y solo hace falta un dual core con mucha potencia en single core. Te suena de algo??

Mientras que en android puedes dejar un juego con bot para que avance y de mientras hacer otra cosa, en ios no puedes.

Ahora solo falta el típico fracasado que venga a decirme que no me gustan los iphones porque no puedo tener uno.+ 1.000.000

Simpsonn
06/07/18, 11:52:03
Yo ahora tengo el s9,pero hasta hace 3 meses mi móvil principal era un lg g5 durante 2 años y poco,y en rendimiento volaba,vaya que de 2 años de diferencia al cambiar al s9 note cambio drástico en todo pero en lo quena menos fue en rendimiento,y anterior al g5 un s6 que durante año y medio como la seda también,si notaba lag en mi lg g3,pero vaya,a no ser que colapses el móvil no deberia tener lags,hablando de gama alta vaya,incluso en la gama media premium de hoy en día tampoco debería haberlo,el snapdragon 660 y el 710 que viene son auténticos pepinos

AllegroH
06/07/18, 13:13:24
es muy raro que pase eso. El P9 sigue siendo a dia de hoy una opcion más que valida y para nada lento. Para que te hagas una idea es más rapido que un P20 lite del 2018.

Prueba limpiar como han dicho los compañeros. Lo unico que si suelo notar al cabo de unos meses casi un año es la duración de bateria....por lo demás genial.

Aztlantic
06/07/18, 14:08:10
Yo donde más noto estas cosas es con la cámara. Me pone nervioso lo que en muchas ocasiones se atranca para abrir la app y hacer la foto, supongo que será una app pesada que requiere de muchas cosas.

Que sí, que el móvil funciona bien y para la mayoría de funciones me basta y me sobra, pero para nada va como el primer día, y poco a poco ves que hay funciones que le cuesta más hacer. También es cierto que el p9 es un modelo que tiene ya su tiempo aunque el mío tiene un año solo.
Al final supongo que es cuestión de percepción de cada uno y de lo pejigueros que seamos.

El g5 ya lo he comentado antes que iba bastante bien, quizá en el que menos he notado el lag de todos los que he tenido, pero claro tenia otros problemas y lo vendí en uno de los cambios que me hizo el sat.

Por cierto, alguien sabe si el op6 se puede ver y tocar en alguna tienda??

GyGaByTe_28
06/07/18, 21:46:24
Yo tuve un S8 el cual no dio síntomas de lag en ningún momento, la única diferencia es que las animaciones son más vistosas y dan esa sensación.no es lag (lo explique) es la animacion mucha gente lo confunde con el lag. yo abro apps y va como un misil.

NixxxoN
06/07/18, 22:16:07
no es lag (lo explique) es la animacion mucha gente lo confunde con el lag. yo abro apps y va como un misil.
Pues si, mucha gente habla de lag sin saber muy bien de lo que habla.
Es muy recomendable activar las opciones de desarrollador y poner las animaciones a 0.5x

Mark96
06/07/18, 22:27:50
Todos los Samsung acaban más pronto que tarde con lag, no ir a tirones pero con claros retrasos y el su launcher o al intercambiar apps o regresar a home, hay lag por mucho que algunos lo quieran maquillar con palabrería de vendedor de crece pelo :)
Solo hay que pasar de un Samsung a un One plus Pixel etcétera para percatarse al instante!!!

nascarxs
06/07/18, 22:31:00
Todos los Samsung acaban más pronto que tarde con lag, no ir a tirones pero con claros retrasos y el su launcher o al intercambiar apps o regresar a home, hay lag por mucho que algunos lo quieran maquillar con palabrería de vendedor de crece pelo :)
Solo hay que pasar de un Samsung a un One plus Pixel etcétera para percatarse al instante!!!+1000 Lagsung es lo que tiene!!

carapapa
06/07/18, 23:02:29
+1000 Lagsung es lo que tiene!!Qué significa lagsung?

joele270
06/07/18, 23:47:31
Qué significa lagsung?Hace falta decirlo? [emoji23][emoji23]

carapapa
06/07/18, 23:48:19
Hace falta decirlo? [emoji23][emoji23]No seeeeeee...

joele270
06/07/18, 23:49:11
No seeeeeee...LagSung, Samsung, Lag... [emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]

carapapa
06/07/18, 23:50:37
LagSung, Samsung, Lag... [emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]Jolín qué super malos sois. Pobre Samsung

javialo
07/07/18, 05:41:04

Que me recomendáis??

Mi padre tiene un p9 con 2 años y va como el primer dia, va folladisimo, restauralo porque deberia de ir superfino ese movil

ElPrestamista
07/07/18, 13:50:55
Buenas compañero,
Yo también tengo un P9 ahora con año y medio. El concepto de lag es muy abstracto y los que comentan por aquí tampoco dejan muy claro como lo ven ellos para poder sacar conclusiones.
Te explico, de momento mi P9 no ha tocado otra cosa que no sea EMUI, en su día le hice ROOT pero al montar un Kirin, parace que no hay dios de desarrolle algo decente y desde finales de año se formateó al cerrar BOOTLOADER.
Antes de nada aclarar que ahora mismo tengo 330 aplicaciones de usuario, porque me gusta probar y comparar diferentes opciones de un única app que haga una cosa determinada. Eso sí, obviamente no están corriendo todas a la vez, esto es una capa china, si no las metes en lista blanca y todas esas paridas, se cierran solitas.
El lag en mi caso no es algo constante que no permita usar el móvil, pero cuando le da, una vez al día o así, se colapsa y se está ahí su minuto para reaccionar, y aún así cuando cambia el estado de la pantalla, durante un par de minutos hace todo muy lentamente.
También, yo que soy un usuario exigente, no soporto lo tiempos de carga. Tengo las animaciones al x0'5, durante los primeros meses, los primeros reitero, iba como un rayo, las transacciones entre apps y los tiempos de carga estaban bastante bien. A partir de ahí la cosa va a peor, no se está media hora para abrir apps, pero le pesa el culo. Yo no puedo permitir que me tenga que esperar para usar la cámara o que se le vaya la olla al abrir Google Keep.
Puede entender que la capa de personalización lastra bastante, pero yo no estoy para estar haciendo Hard Reset cada dos por tres.
Saludos.

NixxxoN
07/07/18, 13:59:19
Buenas compañero,
Yo también tengo un P9 ahora con año y medio. El concepto de lag es muy abstracto y los que comentan por aquí tampoco dejan muy claro como lo ven ellos para poder sacar conclusiones.
Te explico, de momento mi P9 no ha tocado otra cosa que no sea EMUI, en su día le hice ROOT pero al montar un Kirin, parace que no hay dios de desarrolle algo decente y desde finales de año se formateó al cerrar BOOTLOADER.
Antes de nada aclarar que ahora mismo tengo 330 aplicaciones de usuario, porque me gusta probar y comparar diferentes opciones de un única app que haga una cosa determinada. Eso sí, obviamente no están corriendo todas a la vez, esto es una capa china, si no las metes en lista blanca y todas esas paridas, se cierran solitas.
El lag en mi caso no es algo constante que no permita usar el móvil, pero cuando le da, una vez al día o así, se colapsa y se está ahí su minuto para reaccionar, y aún así cuando cambia el estado de la pantalla, durante un par de minutos hace todo muy lentamente.
También, yo que soy un usuario exigente, no soporto lo tiempos de carga. Tengo las animaciones al x0'5, durante los primeros meses, los primeros reitero, iba como un rayo, las transacciones entre apps y los tiempos de carga estaban bastante bien. A partir de ahí la cosa va a peor, no se está media hora para abrir apps, pero le pesa el culo. Yo no puedo permitir que me tenga que esperar para usar la cámara o que se le vaya la olla al abrir Google Keep.
Puede entender que la capa de personalización lastra bastante, pero yo no estoy para estar haciendo Hard Reset cada dos por tres.
Saludos.

Es coña? Y Pretendes que vaya bien estando así de petadísimo?

Si a un coche deportivo y potente le metes 10 toneladas de carga también irá a pedales...

Ivan1998
07/07/18, 14:08:12
Buenas compañero,
Saludos.

Es que con 330 apps que esperas... es absurdo tener tantas, entiendo que te guste probar varias hasta encontrar la ideal pero cuando lo hagas desinstala las otras.

Falcon_
07/07/18, 14:23:44
Solo hay que pasar de un Samsung a un One plus Pixel etcétera para percatarse al instante!!!
Totalmente de acuerdo. Yo diría qué es la capa más intrusiva de todo el panorama Android. Por cierto me he pillado un Mate 10 esta cojonudo el móvil.

ElPrestamista
07/07/18, 14:23:56
Yo he aportado mi experiencia con el mismo terminal, y que compare su situación con la mía. No vengo a llorar, soy consciente de lo que supone tener tantas apps, por algo lo he dicho, pero si eso es lo que he transmitido, perdonadme.
Si me decís que un móvil no puede correr con 330 apps, no os puedo dar la razón. Tengo compañeros de clase (que les gusta trastear más yo), que tienen más o menos el mismo número de apps en su 1+ 5 corriendo Customs ROMs, y les va de perlas el móvil. Es obvio que no se puede comparar la situación con un P9, dado que este no es capaz, pero que no se alarme el compañero al ver 330 aplicaciones.
Na más, siento haberme ido un poco del tema, culpa mía.

Matdanca
07/07/18, 14:33:28
Yo he aportado mi experiencia con el mismo terminal, y que compare su situación con la mía. No vengo a llorar, soy consciente de lo que supone tener tantas apps, por algo lo he dicho, pero si eso es lo que he transmitido, perdonadme.
Si me decís que un móvil no puede correr con 330 apps, no os puedo dar la razón. Tengo compañeros de clase (que les gusta trastear más yo), que tienen más o menos el mismo número de apps en su 1+ 5 corriendo Customs ROMs, y les va de perlas el móvil. Es obvio que no se puede comparar la situación con un P9, dado que este no es capaz, pero que no se alarme el compañero al ver 330 aplicaciones.
Na más, siento haberme ido un poco del tema, culpa mía.Me parece interesante tu experiencia y agradezco que la hayas dejado por aquí, hay móviles que aguantan mejor y peor el paso del tiempo a modo general y eso es una realidad y creo que es lo que se pretende esclarecer con este hilo, pero que el uso, trato/ mantenimiento o incluso ya la propia unidad como salga influye bastante es algo tambien obvio y a tener en cuenta y que hará imposible sacar una conclusión 100% objetiva, no obstante lo dicho, yo al menos agradezco tu aportación personal por aquí.

carapapa
07/07/18, 14:39:30
Na más, siento haberme ido un poco del tema, culpa mía.Es muy interesante tu experiencia. Pero aunque tú y algunos de tus compañeros encajéis en ese perfil, debes reconocer que más de 300 apps son muchas, pero que muchas apps. Un porcentaje muy alto de usuarios, diría la mayoría, tiene la mitad o menos.

Saludos

Mark96
07/07/18, 15:57:27
Totalmente de acuerdo. Yo diría qué es la capa más intrusiva de todo el panorama Android. Por cierto me he pillado un Mate 10 esta cojonudo el móvil.Me alegro tío, es un buen pepino, lástima de emui que no es todo lo entendible que debería ser con tantos menús y submenús
Yo ahora voy con un 5t y no veas que pedazo customs tan guapas hay. Estoy disfrutando como un enano flasheando a tope jeje

Lo de Samsung pues eso... kk [emoji23]

Oasis7
09/07/18, 22:59:33
Buenas compañero,
Saludos.

Hola, ¿qué apps gratis me recomiendas que mejoren la experiencia de usuario?

Ya sean de productividad, ya sean para dar menos pulsaciones para hacer las mismas cosas, ya sea que permita evitar usar apps durante X tiempo,... Cuales son tus recomendaciones

ElPrestamista
09/07/18, 23:23:21
Hola, ¿qué apps gratis me recomiendas que mejoren la experiencia de usuario?

Ya sean de productividad, ya sean para dar menos pulsaciones para hacer las mismas cosas, ya sea que permita evitar usar apps durante X tiempo,... Cuales son tus recomendaciones

Precisamente son ese tipo de aplicaciones las que tengo que probar en este momento, hasta ahora he mirado Trackers, Clientes de redes sociales, Navegadores... Tengo descargadas básicamente todas las opciones que da GP y cuando saco tiempo me pongo a comparar y descartar, no me sirve la opinión de "youtubers" o artículos tecnológico.
Siento no poder ayudarte compañero, pero creo que si haces lo mismo que yo (pero no descargando todas, sino descargando las más populares que recomiendo la gente) y comparas, encuentras la mejor opción para tí.
Supongo que si has preguntado es porque no dispones de ese tiempo, pero yo en estos momentos tampoco. [emoji21]