Acceder

Ver la Versión Completa : Actualizacion developers MIUI 10 8.7.5.

KinoDRD
05/07/18, 17:25:43
Me ha saltado ahora mismo, Actualizacion developers MIUI 10 8.7.5. pesa 1'5gb.

Actualizando, mantendremos informados.

Un saludo

KinoDRD
05/07/18, 17:47:44
Que bonito MIUI 10, los iconos son mas grandes, cambia bastante el diseño de la barra de tareas, de los menús, la barra de brillo, notificaciones...

Por ahora el teléfono me va un poco mas lento pero también tiene que estabilizar la actualización y enfriarse un poco, que actualizando se ha puesto ''echando humo'' :P

Un saludo

KinoDRD
05/07/18, 17:51:01
Aquí tenéis unas capturas de pantalla.

Un saludo

DannyLopez323
05/07/18, 17:53:13
Pues nada, me toca desbloquear el movil para instalarmela xD 72 horas de espera :(

KinoDRD
05/07/18, 18:00:59
Pues nada, me toca desbloquear el movil para instalarmela xD 72 horas de espera :(

No es desbloquear, yo no lo he desbloqueado, solo instalé en su dia ''forzada'' haciendo wipes la ROM developers.

Un saludo

cloudvdr
05/07/18, 20:03:34
Para mi la apariencia es una mierda... Una copia de Apple.
Hay un bug, no puedes poner los toggle de la barra de notificaciones a tu gusto. La cámara mejora, y vuela con el rendimiento

ant7537
05/07/18, 20:12:08
Podeis decirme si en el desplegable de la barra de notificaciones aparece el acceso directo a NFC? Lineage lo tiene. Es mas cómodo

DannyLopez323
05/07/18, 21:57:23
No es desbloquear, yo no lo he desbloqueado, solo instalé en su dia ''forzada'' haciendo wipes la ROM developers.

Un saludo

Es que yo no tengo la developers. A si que supongo que tendre que desbloquear, twpr etc.. a si no?

KinoDRD
05/07/18, 22:12:59
No, solo tienes que meter la actualización developers en su carpeta, reinicio en modo recovery, y darle a instalar actualización haciendo formateo total.

Yo no hice ningún root ni desbloqueo de bootloader ni twrp

Un saludo

DannyLopez323
05/07/18, 22:30:35
No, solo tienes que meter la actualización developers en su carpeta, reinicio en modo recovery, y darle a instalar actualización haciendo formateo total.

Yo no hice ningún root ni desbloqueo de bootloader ni twrp

Un saludo

Enserio? Que proceso mas raro xD Cual es esa carpeta?

pawet
06/07/18, 00:08:27
Para mi la apariencia es una mierda... Una copia de Apple.
Hay un bug, no puedes poner los toggle de la barra de notificaciones a tu gusto. La cámara mejora, y vuela con el rendimiento

A mi me pasa lo mismo, los ajustes rapidos para ponerlos a tu gusto al desplegar la barra no pueden cambiarse...

cloudvdr
06/07/18, 00:58:17
A mi me pasa lo mismo, los ajustes rapidos para ponerlos a tu gusto al desplegar la barra no pueden cambiarse...

Se arregla reiniciando a estado de fábrica... Es un coñazo pero es la única solución por el momento

millonete
06/07/18, 11:09:59
ya la tengo mola. Sobre todo el efecto desenfoque en la cámara. A probarla mas.

djdx
06/07/18, 11:34:20
Enserio? Que proceso mas raro xD Cual es esa carpeta?

Te descargas la developer, la colocas en la memoria del teléfono, luego te vas a actualizador de sistema y en en los 3 puntos de arriba a la derecha le das a seleccionar paquete de actualización, que será el fichero que te has descargado correspondiente a la developer, y listo. Guarda todo antes porque pasar a developer lo borra todo.

Sin desbloquear nada ni root

luismer1
06/07/18, 11:34:44
hola,donde la puedo descargar?

sherpaxxx
06/07/18, 12:02:46
por fin un widget del tiempo decente

millonete
06/07/18, 17:09:44
Sigo encantado, por poner 2 pegas ahora el tema es blanco y antes era negro y me molaba mas.

Y la pantalla de inicio me pone mal la hora, me sobre pone 2 relojes.

millonete
06/07/18, 17:10:23
Podeis decirme si en el desplegable de la barra de notificaciones aparece el acceso directo a NFC? Lineage lo tiene. Es mas cómodo

No no aparece el NFC

DannyLopez323
06/07/18, 21:08:04
Me pide activar el telefono con mi cuenta, pero al poner mi contraseña me dice que no se puede verificar. Que cojones? Ahora que hago? Que estoy sin movil !

pjayala
06/07/18, 22:01:25
Me pide activar el telefono con mi cuenta, pero al poner mi contraseña me dice que no se puede verificar. Que cojones? Ahora que hago? Que estoy sin movil !Entra desde el pc en tu cuenta. Sí es necesario cambiar la contraseña y el móvil te dejará loguearte con la nueva.

KinoDRD
07/07/18, 11:00:40
Yo aún veo algunos Bugs en notificaciones, por lo demás genial

Un saludo

zozito
08/07/18, 17:57:39
Eso digo...os funciona el led para las notificaciones? Al menos, con whatsapp, no me funciona.

cloudvdr
08/07/18, 23:51:52
Eso digo...os funciona el led para las notificaciones? Al menos, con whatsapp, no me funciona.

Edito: A mí tampoco me van, y lo que noto es que se calienta una barbaridad, por ejemplo cuando abro la cámara.
He reportado este error, otro con spotify y otro con las palabras con tildes...

Todos los errores relacionados con las notificaciones.

zozito
09/07/18, 08:59:24
Edito: A mí tampoco me van, y lo que noto es que se calienta una barbaridad, por ejemplo cuando abro la cámara.

Ya te digo...sin embargo, si que va bien el led con aviso de llamadas perdidas, por ejemplo. Un saludo.

millonete
09/07/18, 11:28:06

Problemas con led y notificaciones si.

jositorl
09/07/18, 16:54:31
Probad a darle permisos al respecto, si es que no lo habéis hecho.

Por defecto, viene inhabilitado para las aplicaciones:

botón app recientes; pulsamos prolongadamente en icono wassap; ajustes; notificaciones insignias; y ahí, todo lo que os huela a notificaciones, lo habilitáis ( trastead )

si lo habéis hecho todo, disculpad, es que a mi me pasó lo mismo que a vosotros ( pensaba que no funcionaba, pero realmente funciona, pero viene inhabilitado )

millonete
09/07/18, 17:02:06

botón app recientes; pulsamos prolongadamente en icono wassap; ajustes; notificaciones insignias; y ahí, todo lo que os huela a notificaciones, lo habilitáis ( trastead )

si lo habéis hecho todo, disculpad, es que a mi me pasó lo mismo que a vosotros ( pensaba que no funcionaba, pero realmente funciona, pero viene inhabilitado )

Que botón es el de app recientes????

jositorl
09/07/18, 17:16:02
los tres botones que tiene el móvil, el de retroceder, no; el de inicio tampoco; el otro...

zozito
09/07/18, 18:13:19

Ya lo habia mirado y lo he vuelto a hacer...pero lo tengo todo habilitado. A unas malas, a ver si al instalar la de esta semana funciona. Gracias.

jdomife
09/07/18, 21:01:44
Yo, la actualice por Fastboot Update, venia de la Global Stable 9.5.5.0 NADMIFA, los errores que tengo son, no me funciona el sensor de huellas, el bluetooth y el sonido de las llamadas se oyen más bajo, con la anterior rom no me pasaba, alguien le ha pasado lo mismo?

alexstelian
09/07/18, 22:07:03
Yo llevo con miui 10 más de un mes ,y sinceramente donde han mejorado ,aparte del aspecto ,,físico" en batería y mucha CAMARA ,QUE ESTOY FLIPANDO CON LA CÁMARA.
Y EN RENDIMIENTO BASTANTE ,PERO EN CAMARA LO MAS DE LO MAS .

BRUTAL.

millonete
10/07/18, 11:55:30
Yo llevo con miui 10 más de un mes ,y sinceramente donde han mejorado ,aparte del aspecto ,,físico" en batería y mucha CAMARA ,QUE ESTOY FLIPANDO CON LA CÁMARA.

BRUTAL.

Yo también, no me puedo explicar la mejora con la cámara.
Parece que tengo otro móvil.

zozito
12/07/18, 16:32:33
Nueva beta...pero sigo con problemas con el led

cloudvdr
12/07/18, 20:10:36
Nueva beta...pero sigo con problemas con el led

Yo añado otro bug... No me aparecen las notificaciones en pantalla de bloqueo

zozito
12/07/18, 20:14:41
Yo añado otro bug... No me aparecen las notificaciones en pantalla de bloqueo
A mi si. Mira la configuración de la app en el apartado de notificaciones.

cloudvdr
12/07/18, 22:32:53
A mi si. Mira la configuración de la app en el apartado de notificaciones.

La cosa es que previa a la actualización de hoy si que me funcionaba...

Menuven
13/07/18, 01:48:05

BRUTAL.Podeis poner algunas fotos para ver el cambio? Ya hay modo retrato? Si ya estoy contento con el móvil y le mejoran la cámara...

cloudvdr
13/07/18, 09:04:21
Solucionado, se ve que era un error de WhatsApp

pawet
13/07/18, 10:07:15
8.7.12 ya disponible!!!

Instalada

jdomife
14/07/18, 12:23:20
me podéis decir si ha os va bien lo de la huella? Porque a mí no me va, gracias.

parkerxiaomi
14/07/18, 16:33:11
me podéis decir si ha os va bien lo de la huella? Porque a mí no me va, gracias.
Recuerdo que había una forma para arreglar lo de la huella; sirve para todos los móviles.

Eliminas la huella. Entras en ajustes y cambias el idioma a inglés. Después vuelves a configurar tu huella, en inglés, claro, y una vez la tengas en funcionamiento, vuelves a ajustes de idioma y lo cambias a español. Tu desbloqueo de huella rulará perfecto.

También puede que sea un bug de la actualización, pero prueba lo que te he puesto.

jdomife
15/07/18, 18:46:34
Parkerxiaomi gracias por la ayuda, no me dejaba usar la huella, por culpa de una aplicación que uso para apagar la pantalla, quitarla y problema resuelto.
app conflictiva : tur off screen

cloudvdr
16/07/18, 00:10:33
Una pregunta, os funciona smart lock??
A mi desde las últimas actualizaciones no me funciona... Antes con la radio del coche, por ejemplo, se me desbloqueaba sin tener que usar la huella. Ahora, incluse teniendolo como dispositivo de confianza me sigue pidiendo la huella (o el pin/patrón)

Alguna sugerencia?

alexstelian
16/07/18, 22:08:58
Hola que hay
Sé que no es el sitio pero vendo el móvil ,por si le interesa a alguien o un conocido

stalin96
17/07/18, 03:28:09
Hola buenas, alguien utiliza la app "round corners' para redondear las esquinas de la pantalla? El caso es que desde que actualicé a miui 10 no me deja activar la accesibilidad me da error alguien sabe a qué se debe?

zozito
27/07/18, 10:29:48
A quien interese, con la ultima global developer ya funciona correctamente el led en las notificaciones de whatsapp y telegram.

SJF
27/07/18, 10:33:24
A quien interese, con la ultima global developer ya funciona correctamente el led en las notificaciones de whatsapp y telegram.

Buenas noticias, yo tengo la global, pero supongo que pronto la arreglaran.

cloudvdr
27/07/18, 13:55:16
Efectivamente, arregla el led y poco más

pawet
27/07/18, 14:41:03
Funcionando led :) ya tocaba

2675simba
03/08/18, 12:15:30

Cual esla ultima developers y donde puedo encontrarla para instalarla? GRacias grupo ¡¡

darckstop
03/08/18, 14:43:12
Se me cierra el reloj a alguien más?

SerGioTenerife
03/08/18, 15:59:06
Se me cierra el reloj a alguien más?

A mi no se me cierra, pero no me deja cambiar de melodia.

zozito
03/08/18, 18:53:32
Cual esla ultima developers y donde puedo encontrarla para instalarla? GRacias grupo ¡¡
Con elmactualizador, si tienes developer. Si no, aquí:

http://en.miui.com/getrom-316.html?m=yes&mobile=2

Krrampas
09/09/18, 01:14:55
Me vais a disculpar mi ignorancia, pero cuando uno se dispone a actualizar a Miui 10, y le aparece el mensaje de que se van a borrar los datos personales, exactamente, a qué datos se refiere??? Porque en actualizaciones anteriores no se borró nada....

hugobimba
11/09/18, 16:45:58
Hola alguna diferencia de la Developer con miu 10 a la estable ?

Gracias

Menuven
11/09/18, 16:48:20
Me vais a disculpar mi ignorancia, pero cuando uno se dispone a actualizar a Miui 10, y le aparece el mensaje de que se van a borrar los datos personales, exactamente, a qué datos se refiere??? Porque en actualizaciones anteriores no se borró nada....Te borra todo.

Krrampas
12/09/18, 01:08:46
Me he dado cuenta.... [emoji2][emoji16]

Bendita nube.....