PDA

Ver la Versión Completa : ¿Que tarjeta de memoria comprar?

luisvc91
02/10/10, 01:49:01
Hola compañeros.
Pues buneo, la pregunta es:
Tengo una HTC HD mini a parte de mi tattoo.
No traia tarjeta de memoria por lo que le voy a comprar una pero me surgen dudas.
Cual es el tamaño optimo? 2, 4, 8, 16 gb? lo pregunto por si cuanto mas tamaño mas "espesa" se pone al navegar por ella.
Luego, que clase compro? MicroSD clase 2? clase 4?
Y por ultimo la marca, aunque esto creo que lo tengo claro: Kingstong, Trancend o Skandik....
Espero que me ayudeis.
SAludos!

JOSE-CORUÑA
02/10/10, 15:10:35
Yo tengo una Kingston 8Gb y va muy bien. Si no vas a llenarla de nmuchos programas, lo que es para fotos y poco más va de sobra. Yo buscaría relación marca-precio, porque en realidad creo que son todas muy similares.
Las de Clase 4 tengo entendido que son más recomendables para "aparatos más gordos" como cámaras digitales al menos "semi-profesionales", pero mejor consulta otras opiniones. :D

luisvc91
02/10/10, 16:26:18
Gracias Jose-coruña.
Habia pensado en una de 8 GB, porque 16 son muchos y se eleva el precio bastante.
La quiero principalmente para fotos, musica, videos o pelis, GPs.. y cosillas asi.
Supongo, como me has dicho que a mayor clase mas rapidez tiene no?
Si es asi creo que comprare una de 8GB de clase 4.
las hay de una clase superior?
Saluos y gracias!

JOSE-CORUÑA
02/10/10, 20:58:34
Como te decía, valora la diferencia de precio de Clase 2 a Clase 4 (al igual que valoras el precio de 8 a 16 Gb), porque para un móvil-PDA creo que no compensa, porque no le vas a sacar el partido que tiene a priori. Pregunta en alguna tienda de informática para tener otra opinión más experta. :-)

NitroNitrous
03/10/10, 01:15:35
Para que el GPS vaya lo mas fino posible se recomienda una de clase 4, las de clase 2 podrian dar situaciones de lag. Aunque hay que tener en cuenta una cosa, la clase solo determina la velocidad minima en las peores situaciones, no es una velocidad fija o media.

Yo tengo una Ultra Mobile 8Gb de clase 6 que va de cojones X-D

luisvc91
04/10/10, 02:08:58
Gracias a los dos.
Creo que me pillare una de 8 GB clase 6 que he visto en Ebay por unos 17€.
Las he visto tmb clase 4 en malaga por 14€, pero total...
En fin, muy claro todo:
Para GPS recomendada clase 4 y la capacidad la que quieras.
Saludos y gracias!