Ver la Versión Completa : Xiaomi A2 y porque merece la pena
jlmcr87
05/07/18, 17:05:35
Buenas chicos, pues nada ya sabeis que está apunto de salir el xiaomi A2, ya sabemos el hardware etc. Como sabeis va a llevar el snapdragon 660 ya que es igual al xiaomi mi 6X.
A diferencia del snapdragon 625, todos los procesadores más nuevos como el snapdragon 636, 660, 845 llevan un kernel más moderno 4.4.78 en lugar del antiguo 3.18 de nuestro xiaomi A1, por lo tanto es un teléfono que incluye project treble asique las actualizaciones van a ser mucho más rápidas y faciles. En resumen, yo que soy adicto a xiaomi va a caer fijo.
Dejo captura del sistema:
valder1
05/07/18, 17:14:53
Lo de actualizaciones más rápidas y fáciles habrá que verlo. Por mucho treble que tenga mientras dependa de Xiaomi será como a Xiaomi le de la gana
dnfuentes
05/07/18, 17:18:39
La verdad que si sale por un precio como el A1, estaría tremendo.
MrFntomas
05/07/18, 17:37:08
Lo que más me molestaría sería el tamaño del móvil, que ya el MiA1 se me hace grande
Pues por mucho hardware que lleve, como no sirva para hablar por teléfono que es lo que me ocurre a mí con el A1, a pesar de haberlo llevado al SAT..., pues eso, que se lo vendan a los adictos a Xiaomi por muy barato que lo dejen.
Está claro que es mi opinión, pero es la mía y por eso lo digo. Saludos
Pues por mucho hardware que lleve, como no sirva para hablar por teléfono que es lo que me ocurre a mí con el A1, a pesar de haberlo llevado al SAT..., pues eso, que se lo vendan a los adictos a Xiaomi por muy barato que lo dejen.
Está claro que es mi opinión, pero es la mía y por eso lo digo. SaludosNo será problema de la cobertura o antenas de tu proveedor?
ddlara91
05/07/18, 19:17:34
Habra que verlo de batería porque tiene todas las papeletas que de 4h de pantalla no pasa
No será problema de la cobertura o antenas de tu proveedor?
Pues creo que no, la SIM en el LG G2 me va perfecta. Me cambiaron la placa base, pero las llamadas son una lotería, igual funciona correctamente o igual no me oyen, además de marcar números sin parar, etc,etc.
Pero no estoy demasiado preocupado, de todo se aprende y sigo teniendo mi LG G2 que va de maravilla.
Ahora eso sí, ya pueden sacar el A2,A3,A4,A5 y todos los que quieran, no me gustaría tropezar dos veces en la misma piedra.
raalso7
05/07/18, 21:03:21
Pinta bien, aunque no creo que merezca la pena comprarlo a los que ya tenemos el Mi A1
SrLluny
05/07/18, 21:19:37
Creo que me esperaré a que se acaben las actualizaciones. Entonces me pillaré el A? del momento.
Jonatan.espejo
05/07/18, 22:00:17
Siendo poseedor de un Xiaomi Mi A1, estoy a la expectativa de comprar el segundo. Este primero es una pasada, y está teniendo un aluvión de críticas que creo que no se merece.
Lo único que me echaria para atrás sería el puerto mini jack para auriculares... y todo apunta a que no lo va a incluir.
jlmcr87
05/07/18, 23:07:00
Pues creo que no, la SIM en el LG G2 me va perfecta. Me cambiaron la placa base, pero las llamadas son una lotería, igual funciona correctamente o igual no me oyen, además de marcar números sin parar, etc,etc.
Pero no estoy demasiado preocupado, de todo se aprende y sigo teniendo mi LG G2 que va de maravilla.
Ahora eso sí, ya pueden sacar el A2,A3,A4,A5 y todos los que quieran, no me gustaría tropezar dos veces en la misma piedra.
Suenas a troll. Si no te hace llamadas nose porque no lo llevaste a cambiar.
gato verde
05/07/18, 23:10:43
Creo que me esperaré a que se acaben las actualizaciones. Entonces me pillaré el A? del momento.
igual yo.
dnfuentes
05/07/18, 23:10:53
Creo que me esperaré a que se acaben las actualizaciones. Entonces me pillaré el A? del momento.Yo es que si sale más o menos como este en cuanto a precio, puede que me lo pillé y le regalé este a la parienta xD
Suenas a troll. Si no te hace llamadas nose porque no lo llevaste a cambiar.
Yo no me atrevería a lanzar cierto tipo de opiniones sin conocer a la persona y sin leer correctamente lo que escribe.
No hay que tener mucho grado de comprensión lectora para entender que el problema que tengo con el móvil es que por desgracia me ha tocado un teléfono con cierto problema que en el SAT no han acertado a reparar (si es que tiene reparación). Puede ser el sensor de proximidad, pero no falla siempre, cuando lo he llevado a reparar ya estaba fuera de plazo para la devolución, y para tu información te comento que el problema de las llamadas lo tenemos muchas personas, lee los problemas de éste teléfono y verás que somos muchos los que padecemos dicho problema, la mayoría ya aburridos hemos desistido de seguir haciendo comentarios.
Y por si te sirve de algo te aclaro que no soy ningún troll.
Aún así te agradezco que te hayas dignado leer mi comentario, también me alegro de que a tí te vaya bien. Solo que después de mi experiencia no puedo estar echando flores a Xiaomi, me agradaría que me entendieras. Un saludo
jlmcr87
06/07/18, 00:15:06
Yo no me atrevería a lanzar cierto tipo de opiniones sin conocer a la persona y sin leer correctamente lo que escribe.
No hay que tener mucho grado de comprensión lectora para entender que el problema que tengo con el móvil es que por desgracia me ha tocado un teléfono con cierto problema que en el SAT no han acertado a reparar (si es que tiene reparación). Puede ser el sensor de proximidad, pero no falla siempre, cuando lo he llevado a reparar ya estaba fuera de plazo para la devolución, y para tu información te comento que el problema de las llamadas lo tenemos muchas personas, lee los problemas de éste teléfono y verás que somos muchos los que padecemos dicho problema, la mayoría ya aburridos hemos desistido de seguir haciendo comentarios.
Y por si te sirve de algo te aclaro que no soy ningún troll.
Aún así te agradezco que te hayas dignado leer mi comentario, también me alegro de que a tí te vaya bien. Solo que después de mi experiencia no puedo estar echando flores a Xiaomi, me agradaría que me entendieras. Un saludo
De comprensión lectora estoy bien, lo que no entiendo es cómo se te puede pasar un periodo de devolución de varios días, cuando lo normal es probar el teléfono nada más comprarlo y más cuando supuestamente no puedes hacer llamadas. Si un teléfono no llama y no te das cuenta apaga y vámonos.
jlmcr87
06/07/18, 00:18:20
Yo es que si sale más o menos como este en cuanto a precio, puede que me lo pillé y le regalé este a la parienta xD
El mi6x está sobre 185. Aunque claro, ya se sabe que al principio los precios siempre los inflan los revendedores.
Aunque en este caso, no sabría decirte, creo que va a ser uno de los primeros teléfonos que se lanzan de salida en nuestro país. Para los demás siempre hay que esperar unos meses hasta que sale la versión global.
dnfuentes
06/07/18, 00:21:30
El mi6x está sobre 185. Aunque claro, ya se sabe que al principio los precios siempre los inflan los revendedores.
Aunque en este caso, no sabría decirte, creo que va a ser uno de los primeros teléfonos que se lanzan de salida en nuestro país. Para los demás siempre hay que esperar unos meses hasta que sale la versión global.Claro, pero eso en China, y en salida el A2 estará más caro todavía, hasta que pasen un par de semanas.
De comprensión lectora estoy bien, lo que no entiendo es cómo se te puede pasar un periodo de devolución de varios días, cuando lo normal es probar el teléfono nada más comprarlo y más cuando supuestamente no puedes hacer llamadas. Si un teléfono no llama y no te das cuenta apaga y vámonos.
Perdona, se ve que no me he explicado bien, el problema con las llamadas es circunstancial, es decir, puedes hablar por teléfono cuatro veces sin problemas y a la quinta según estás hablando dejan de oírte, cuelgas y vuelves a llamar y ya funciona correctamente, resumiendo es un problema no continuo que además ha sido muy tratado aquí al principio de salir el teléfono al mercado. Aquí un hilo sobre el tema, pero hay más.
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1365062
Espero que ahora entiendas por qué no hemos devuelto el teléfono, si te lo prueban y en esa llamada funciona, pues....., además pensábamos que el problema se corregiría con la próxima actualización o con la siguiente, pero no, no ha sido así.
Yo me esperaré al próximo. Tiene buena pinta, pero con el Mi A1 ya voy servido, y es entrar en una espiral de consumismo innecesario.
robertron
06/07/18, 08:42:34
Buenas chicos, pues nada ya sabeis que está apunto de salir el xiaomi A2, ya sabemos el hardware etc. Como sabeis va a llevar el snapdragon 660 ya que es igual al xiaomi mi 6X.
A diferencia del snapdragon 625, todos los procesadores más nuevos como el snapdragon 636, 660, 845 llevan un kernel más moderno 4.4.78 en lugar del antiguo 3.18 de nuestro xiaomi A1, por lo tanto es un teléfono que incluye project treble asique las actualizaciones van a ser mucho más rápidas y faciles. En resumen, yo que soy adicto a xiaomi va a caer fijo.
Dejo captura del sistema:
Llamame loco, pero creo que el redmi note 5 merece mas la pena
valder1
06/07/18, 09:03:54
Yo entiendo el problema del compañero, porque a mí me pasa a veces (pocas). El problema es que a pesar de que la pantalla del móvil se apaga al acercarlo a la oreja, sigue respondiendo a las pulsaciones por lo que pulsas la pantalla sin querer con resultados aleatorios. Es algo muy difícil de detectar y de resolver.
DeXinla
06/07/18, 10:06:31
Yo desde luego no compro otro Xiaomi, para mí un TELÉFONO tiene que valer para esto, para hacer llamadas sin ningún tipo de problema, es lo mínimo que debe tener cualquier smartphone.
Después de un sinfín de correos a Xiaomi y Google a lo largo de cerca de 1 año comentando el problema que todos sabéis, ni caso.
DeXinla.
PALMATRON
06/07/18, 11:06:42
Buenas:
Independientemente del hardware, lo que me gusta más de este supuesto MI A2, son los marcos, tanto superior como inferior, que son más comedidos.
Aparte de esto, habrá que esperar al precio final del de 32 GB y 64 GB. Dependiendo de cuanto sea, habrá que hacer un pensamiento y quizás caiga. :ok:
SalU2.
P.D: Otra cosa. Debatamos con respeto.
Gracias.
cristianfm93
06/07/18, 18:02:34
Ese problema que comentais de que no te escuchen y lo de la pantalla que se apaga al acercarlo a la oreja pero aun asi responde a pulsaciones son 2 problemas que he tenido yo con los 3 xiaomi que he tenido, mi4, redmi 3 y el mi a1
SrLluny
06/07/18, 19:07:02
En mi familia hay cinco Xiaomi (2 Remdi 3 Pro, Redmi 4A, Redmi 5 Plus, A1), más uno vendido de segunda mano (Redmi 3 Pro) y ningún problema.
jlmcr87
06/07/18, 19:27:11
En mi familia hay cinco Xiaomi (2 Remdi 3 Pro, Redmi 4A, Redmi 5 Plus, A1), más uno vendido de segunda mano (Redmi 3 Pro) y ningún problema.
Vaya menos mal. De todas formas este hilo es para hablar del A2, no para que vengan 4 que no pueden llamar.........que aunque no os lo creais hay muchiiiisima gente que no sabe ni llamar, se pone el teléfono a tomar por saco de la cara, la pantalla no se apaga y pulsan con la cara la parte inferior del telefono.Y si no es ese el motivo, pues que quereis que os diga, existe la garantía;-) y lo dicho, este hilo no era para hablar de esos problemas.
Este teléfono ha vendido millones, lo tienen muchos familiares y no veo quejas masivas ni nada por el estilo.
valder1
06/07/18, 20:51:15
Vaya menos mal. De todas formas este hilo es para hablar del A2, no para que vengan 4 que no pueden llamar.........que aunque no os lo creais hay muchiiiisima gente que no sabe ni llamar, se pone el teléfono a tomar por saco de la cara, la pantalla no se apaga y pulsan con la cara la parte inferior del telefono.Y si no es ese el motivo, pues que quereis que os diga, existe la garantía;-) y lo dicho, este hilo no era para hablar de esos problemas.
Este teléfono ha vendido millones, lo tienen muchos familiares y no veo quejas masivas ni nada por el estilo.Pues nada, cuando tengas un problema y lo expongas en el foro ya te dirán que a nadie le importan tus problemas y que a la mayoría nos va bien el móvil.
dnfuentes
06/07/18, 21:39:12
Chic@s, centraos en la temática principal del hilo por favor.
Resident_
07/07/18, 01:55:21
Yo antes que el MI A2 me compraría el RN5.
SrLluny
07/07/18, 02:00:00
Eso es si te gusta MIUI.
La mayoría de compradores del A1 buscaban un Xiaomi con Android puro.
Pero ya que dices, no vuelvo al micro USB. Ya estoy demasiado acostumbrado al tipo C. Es muchísimo más cómodo. Y el RN5 tiene micro usb.
cristianfm93
07/07/18, 05:12:34
Chic@s, centraos en la temática principal del hilo por favor.
Cierto, disculpa. Dicho esto estoy muy contento con xiaomi igualmente, de hecho cuando necesito un movil solo veo xiaomi, que falle 1 vez de cada 1000 es algo q no molesta, de hecho todos las moviles tienen algun fallo. O asi lo veo yo que hasta ahora no he tenido ni 1 solo movil que fuese perfecto en todo. Perdona por el tocho
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.