Ver la Versión Completa : Update 2.8.0.5 Llega el español a nuestro reloj
Por fin se han animado. Después de actualizar la app ahora mismo se esta instalando la ROM en español.
El listado era largo pero he visto mas deportes, estabilidad, etc.
franjimenezca
05/07/18, 16:23:09
En serio?? No me lo puedo creer.... parece irreal!! A esperar a que me salte!! Y gracias por la info!! Ah! Y a ver como se comporta... si no se han cargado nada...
Es para el pace o stratos
Para el Pace internacional.
De momento salvo en la esfera personalizada que en vez de jueves aparece Thu, el resto en español.
Me ha hecho emparejarlo de nuevo como si estuviese recién comprado.
Para el Pace internacional.
De momento salvo en la esfera personalizada que en vez de jueves aparece Thu, el resto en español.
Me ha hecho emparejarlo de nuevo como si estuviese recién comprado.Pero una vez emparejado al sincronizar, se pasan los registros al reloj??
A mí aún no me a saltado a ver si hay suerte y me salta pronto
Pero una vez emparejado al sincronizar, se pasan los registros al reloj??
A mí aún no me a saltado a ver si hay suerte y me salta pronto
No estoy muy seguro de que se hayan pasado los datos al reloj. Llevaba una semana sin usarlo. El sueño parece que no esta pero en los pasos hay algo. En la aplicacion si que esta todo.
He tenido que configurar de cero, salvo el watchface.
Solo uso el reloj por las notificaciones, no hago deporte con el.
Hay animaciones nuevas para las llamadas y creo que han metido alguna esfera nueva.
talaver1
05/07/18, 20:43:53
Pues es la primera noticia que tengo. De ser verdad habra que ver si al actualizar sobre alguna de las rom que tenemos todos no se brikea el reloj.
Es un tema delicado que debiera tratarse con mucha seriedad
Crashtesh
05/07/18, 20:49:41
Entonces no es un bulo? Porque no he encontrado ninguna fuente "oficial" o al menos con cierto prestigio que mencione la noticia, porque lo leí esta mañana en reddit pero luego me empezaron a surgir las dudas ya que nadie avalaba el comentario.
Agradezco la confianza de algunos de los foreros. Ademas como he tenido algo de tiempo después de inventarme la nueva versión, en este rato me he entretenido en hacer unos montajes de Photoshop:
https://imgur.com/3gTXL6Z
https://imgur.com/LS5J3VT
https://imgur.com/4pvi6Zy
Yo iría corriendo a algún foro guiri a verificarlo.....
franjimenezca
05/07/18, 23:20:30
Ya te vale tio... ya me extrañó un poco cuando vi el numero de la version y que nadie comentaba pero pense: como va a ser mentira? Pues si que lo era....
Es muy poco probable que lo pasen a español....
Un saludo.Agradezco la confianza de algunos de los foreros. Ademas como he tenido algo de tiempo después de inventarme la nueva versión, en este rato me he entretenido en hacer unos montajes de Photoshop:
https://imgur.com/3gTXL6Z
https://imgur.com/LS5J3VT
https://imgur.com/4pvi6Zy
Yo iría corriendo a algún foro guiri a verificarlo.....
Ademas las huellas que salen en la foto son de un alien del area 51.... Iker Jimenez me ha llamado para hacer un programa el domingo...
Venga.... que si esta en ingles a lo mejor cuela:
https://yournexttech.com/amazfit-pace-update-ver-2-8-0-5/
Para los que tienen fe: si perdisteis el tiempo desde la ultima carga (mirando desde la app) en el anterior update en mi caso lo he vuelto a recuperar.
P.D. mirar bien la foto de Pankaj Joshi, lleva un gato.... es muy sospechoso
katador
06/07/18, 08:00:59
Ayer me saltó la actualización, y efectivamente está en español... Y también se me quedó tras la actualización el reloj con el código QR en la pantalla para enlazar... Así que no me quedo más remedio que desvincular y vincular otra vez desde la app.
Por lo demás... De momento todo ok
Salu2
hobgoblin
06/07/18, 08:21:39
a mi me marca versión de Aplicación 2.5.2, es la última actualización que instalé y ya está completamente en español, y no me dio ningún problema con el watch tras la actualización ..
a mi me marca versión de Aplicación 2.5.2, es la última actualización que instalé y ya está completamente en español, y no me dio ningún problema con el watch tras la actualización ..
La aplicación la actualizaron hace unos días. En este hilo hablamos de la ROM del reloj. ¿También te ha llegado esa?
katador
06/07/18, 08:56:18
La aplicación la actualizaron hace unos días. En este hilo hablamos de la ROM del reloj. ¿También te ha llegado esa?
Sí, me saltó ayer el aviso en el reloj. ROM 2.8.0.5
talaver1
06/07/18, 09:37:04
Bueno en mi modesto entender, estos temas se prestan a equivocaciones. Que algunos trasteen con alguna versión y se queden sin reloj. Están bien la bromas... ¡Pero hombre...! Menos mal que las rom vienen con las actualizaciones desactivadas. Menos mal que tenemos al maestro Saratoga para ayudarnos y no liarnos. Feliz fin de semana a todos
katador
06/07/18, 09:51:18
Bueno en mi modesto entender, estos temas se prestan a equivocaciones. Que algunos trasteen con alguna versión y se queden sin reloj. Están bien la bromas... ¡Pero hombre...! Menos mal que las rom vienen con las actualizaciones desactivadas. Menos mal que tenemos al maestro Saratoga para ayudarnos y no liarnos. Feliz fin de semana a todos
No sé a qué confusiones te refieres, pero intento aclarar mi caso:
Amazfit Pace version internacional en ingles sin tocar la ROM nunca, solo updates oficiales por OTA. Ayer saltó la nueva versión de la ROM y en los idiomas deja seleccionar español.
Es decir... ahora oficialmente el reloj está en español, sin flasheos de otras roms no oficiales.
Salu2
Estamos hablando de ROM oficial y no modificada por nadie. Es un ROM que ha lanzado el fabricante y esta con las funcionalidades (y carencias) completas que ofrece el fabricante.
Entre las nuevas funcionalidades esta el incluir nuevos idiomas como es el caso del español.
jordi3434
06/07/18, 10:09:03
Os ha saltado por OTA?
A mi no me sale la actualización [emoji35][emoji35]
yoda2007
06/07/18, 11:18:45
Os ha saltado por OTA?
A mi no me sale la actualización [emoji35][emoji35]
Yo acabo de darle a actualizar, y aún no me ha saltado tampoco... (me salta el mensaje "latest version running" :( )
Y digo yo ¿No es un poco raro que si la última versión oficial es la 1.3.8a (es la última OFICIAL del Pace internacional -inglés- como tu tienes, el A1612), salten del tirón a la 2.8.0.5? ¿?
katador
06/07/18, 11:34:57
Yo acabo de darle a actualizar, y aún no me ha saltado tampoco... (me salta el mensaje "latest version running" :( )
Y digo yo ¿No es un poco raro que si la última versión oficial es la 1.3.8a (es la última OFICIAL del Pace internacional -inglés- como tu tienes, el A1612), salten del tirón a la 2.8.0.5? ¿?
Pues no sabía que habían dado ese salto tan raro en el número de versión, pero es la versión que me tengo tras la OTA de ayer (2.8.0.5)
También he visto que han cambiado la disposición de las opciones (colgar, silenciar) cuando te llaman ... ahora aparece una arriba de la pantalla y otra abajo.
Creo que han metido más deportes.... o por lo menos no me suena que hubiera tantos... ahora me aparece Correr, Caminar, Ciclismo, Cinta estática, Spinning, Elíptica, Montañismo, Carrera trail, Esquiar, Tenis y Fútbol.
Y fijo que han metido más cambios... pero no he podido investigar mucho más
Salu2
Tengo todo oficial: la ROM y la aplicación, nunca he instalado nada personalizado ni he hecho modificaciones de las versiones originales.
Me aviso en el teléfono que había una nueva versión de ROM y me salían las nuevas opciones en una pantalla (igual que la imagen del link que puse mas arriba).
Le di a actualizar en el telefono y en el reloj me salio la opción para actualizar, me pidió activar el wifi (no estaba activo), bajo la nueva versión, la instalo y tuve que desemparejar y volver a emparejar.
katador
06/07/18, 11:43:18
Tengo todo oficial: la ROM y la aplicación, nunca he instalado nada personalizado ni he hecho modificaciones de las versiones originales.
Me aviso en el teléfono que había una nueva versión de ROM y me salían las nuevas opciones en una pantalla (igual que la imagen del link que puse mas arriba).
Le di a actualizar en el telefono y en el reloj me salio la opción para actualizar, me pidió activar el wifi (no estaba activo), bajo la nueva versión, la instalo y tuve que desemparejar y volver a emparejar.
Todo igual que a mi, salvo que yo actualicé desde el propio reloj (no desde la opción de la app) y no me pidió activar wifi... y mismo problema con el emparejamiento.
Salu2
jordi3434
06/07/18, 12:33:59
Yo tengo el reloj chino que lo pase al Pace.
Siempre me han saltado todas la actualizaciones.
En caso de que no me salte esta actualización siempre podremos instalar la actualización con OTA's que han publicado Saratoga
Instalador de Firmware Stock 2.8.0.5 Firmware Español Oficial con actualizaciones OTA
Gracias maestro Saratoga
Mafaldo
06/07/18, 15:45:31
¿Continuamos sin poder agrandar las fuentes de los datos? (Fecha, pasos, batería, etc)
Sigo sin poder verlos. La edad...
¿Continuamos sin poder agrandar las fuentes de los datos? (Fecha, pasos, batería, etc)
Sigo sin poder verlos. La edad...
En la descripción de las novedades no aparece nada de poder ajustar el tamaño de las fuentes. Al volver a configurarlo no vi tampoco nada novedoso.
talaver1
06/07/18, 17:07:12
pido disculpas, pues pense se trataba de una broma
procedo a instalar la version que ha publicado Saratoga y el programa para el tamaño de la letra
Perdon
franjimenezca
06/07/18, 17:26:38
Pues a mi no me salta la actualizacion.... [emoji22][emoji22]
yoda2007
06/07/18, 17:39:07
Sigo sin poder verlos. La edad...Me pasa igual que a ti, no entiendo cómo no se puede cambiar el tamaño de las letras :(
yoda2007
06/07/18, 17:40:22
procedo a instalar la version que ha publicado Saratoga y el programa para el tamaño de la letra
PerdonPuedes poner el enlace? Será que soy muy burro, pero no lo encuentro...
Gracias.
Dr.Love
06/07/18, 19:05:30
Puedes poner el enlace? Será que soy muy burro, pero no lo encuentro...
Gracias.
Programa para el tamaño de la letra?
No sabia que habia uno, ¿cual es?
Perdon
Me doy por aludido ya que cree el post y fue de mi de quien se dudo. Por mi parte disculpas aceptadas. Entiendo que dudases de la información y mis posteriores comentarios "irónicos" puede que no ayudasen.
Lo importante es que esta empezando a llegar a mas gente y que los que tuvieron que recurrir a métodos alternativos para tenerlo en nuestro lenguaje están teniendo una opción para volver (impresionante trabajo del forero Saratoga).
Argonrojo
07/07/18, 01:24:08
Han dejado de llegarme las notificaciones al reloj....llegan al móvil pero no aparecen en el reloj. En cambio si hago un test de notificación llega bien. Mi no entender...
Han dejado de llegarme las notificaciones al reloj....llegan al móvil pero no aparecen en el reloj. En cambio si hago un test de notificación llega bien. Mi no entender...
Yo de momento estoy recibiendo todas las que tengo configuradas (después de actualizar las revise y los permisos también). Me llegan sin problemas: sms, wasap, gmail y llamadas.
kratos8556
07/07/18, 09:21:43
A mí lo que ha dejado es de mostrarme el último mensaje de las notificaciones, es decir me pone por ejemplo 14 mensajes 3 chats, pero no me dice el.uktimo emnsaje de cada chat, y antes si lo hacía , y es desde que actualice la aplicación para el teléfono al.español, a mí no me ha saltado todavía la del reloj.
TxingudIrun
08/07/18, 12:13:48
Estando en la 1.2.51 en español , merece la pena instalar la última la 2.8.0.5 ?
franjimenezca
08/07/18, 14:53:03
Estando en la 1.2.51 en español , merece la pena instalar la última la 2.8.0.5 ?Cuando me salte la actualizacion te digo....
A mí no me salta. Que raro.
jordi3434
08/07/18, 21:17:40
Yo lo he instalado manualmente.
Todo perfecto
Muy buen trabajo de Saratoga
franjimenezca
08/07/18, 22:50:28
A mí no me salta. Que raro.A mi no me salta tampoco.... es un poco raro si.
yoda2007
09/07/18, 07:54:50
Pues entre el número tan raro de la versión y que no me salta de ninguna manera desde hace muchos días... Me vais a perdonar pero no me fío un pelo de esa "oficialidad".
Y no me vale que sea una ROM que haya que instalar, por fácil que sea. Ya aprendí hace años a no tontear con esas cosas, tanto por la pérdida de tiempo como por el peligro que supone.
Pues entre el número tan raro de la versión y que no me salta de ninguna manera desde hace muchos días... Me vais a perdonar pero no me fío un pelo de esa "oficialidad".
Y no me vale que sea una ROM que haya que instalar, por fácil que sea. Ya aprendí hace años a no tontear con esas cosas, tanto por la pérdida de tiempo como por el peligro que supone.
Pues yo no te perdono que pongas en duda mi palabra ni la de otros foreros que han actualizado. En mi caso me he animado a publicarlo para que la gente que esta pensando en comprar este reloj pero le echa para atrás el tema del idioma sepa que esto ya esta subsanado.
Puedes creer lo que quieras pero no entiendo que vengas a poner en duda la palabra de otros. ¿Que eres de esos que si no les toca a ellos la lotería no le toca a nadie? ¿Vives en el mundo de la paranoia y la conspiración? ¿Vas a cerrar Internet porque lo que no te crees son "fake news"?
franjimenezca
09/07/18, 11:00:14
Por favor, vamod a tener paciencia que xiaomi suele lanzar las actualizaciones en tandas y puede que aun no nos haya llegado a algunos. No nos precipitemos y deamos pacientes.
javidw21
09/07/18, 14:26:33
Pues yo no te perdono que pongas en duda mi palabra ni la de otros foreros que han actualizado. En mi caso me he animado a publicarlo para que la gente que esta pensando en comprar este reloj pero le echa para atrás el tema del idioma sepa que esto ya esta subsanado.
Puedes creer lo que quieras pero no entiendo que vengas a poner en duda la palabra de otros. ¿Que eres de esos que si no les toca a ellos la lotería no le toca a nadie? ¿Vives en el mundo de la paranoia y la conspiración? ¿Vas a cerrar Internet porque lo que no te crees son "fake news"?
tampoco es para ponerse asi ya le llegará ante todo mucha calma
Por favor, vamod a tener paciencia que xiaomi suele lanzar las actualizaciones en tandas y puede que aun no nos haya llegado a algunos. No nos precipitemos y deamos pacientes.Completamente de acuerdo con este comentario, ya ha pasado en otras actualizaciones, que han pasado días, incluso semanas hasta que nos han llegado a todos, así que tranquilidad.
A mí tampoco me ha llegado aún, ya llegará!!!
jordi3434
09/07/18, 16:31:21
Hacerlo manualmente son 15 minutos
franjimenezca
09/07/18, 16:41:21
Pero donde esta la rom??Hacerlo manualmente son 15 minutos
habéis probado desde la app de amazfit actualizaciones de la rom?
Pero donde esta la rom??
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1378116
Está en este hilo de Saratoga. Yo la instalé anoche desde aquí, puesto que tenía otra versión traducida y todo muy bien. Pero necesitas tener el bootloader desbloqueado.
jordi3434
09/07/18, 19:22:45
Está en este hilo de Saratoga. Yo la instalé anoche desde aquí, puesto que tenía otra versión traducida y todo muy bien. Pero necesitas tener el bootloader desbloqueado.Post 29
visent70
09/07/18, 21:18:11
He perdido una Actualizacion si alguien la encuentra que me avise
ordenator
09/07/18, 22:21:40
:ok: genial, puesta la oficial en español.
Ahora a la espera de que arreglen el tema de las notificaciones para que al tocar aparezcan separadas.
¿Alguien con la nueva versión ha intentado emparejar una banda de pecho bluetooth para el pulso?
mandete
10/07/18, 15:44:40
Sabéis si puedo actualizar la ROM del reloj sin actualizar la APP (y sin perder funcionalidad)? Uso Amazmod y va varias versiones por detrás de la APP.
Gracias!
despotars
10/07/18, 16:46:35
Buenas! Yo tengo el Amazfit 2 versión china, con:
ROM: 2.0.24.0
Modelo: A1609
Nunca la he flasheado ni nada pero ya me apetece ponerlo en ingles (o en español) por lo menos. Quiero una versión oficial con actualización por OTA. Esta versión es oficial? Puedo actualizar mi versión a ésta que se propone aquí?
Un saludo!
yoda2007
11/07/18, 10:51:16
:ok: genial, puesta la oficial en español.
Ahora a la espera de que arreglen el tema de las notificaciones para que al tocar aparezcan separadas.
Pero ¿te ha saltado y has actualizado, o bien has abierto bootloader y "actualizado" metiendo la ROM "supuestamente" oficial?
Es que sigo teniendo la duda, porque el post se puso el 5/7/2018 y aún nada de nada... (y sigo insistiendo, de la versión 1.3.8a es la última OFICIAL del Pace internacional -inglés, el A1612), salten del tirón a la 2.8.0.5 es algo BASTANTE inusual -por no utilizar otros adjetivos).
Y tampoco entiendo muy bien el mosqueo de stove, diciendo "pues yo no te perdono...", como si esto fuera un juicio o algo así!!!! :risitas:
Buenas! Yo tengo el Amazfit 2 versión china, con:
ROM: 2.0.24.0
Modelo: A1609
Nunca la he flasheado ni nada pero ya me apetece ponerlo en ingles (o en español) por lo menos. Quiero una versión oficial con actualización por OTA. Esta versión es oficial? Puedo actualizar mi versión a ésta que se propone aquí?
Un saludo!
No se te ocurra poner esta. La que hay aquí es para el pace no para stratos. Con la ultima oficial de stratos tambien se puede poner en español. Yo creo que con la app de la store en español te actualizaria el reloj. Luego vas a ajustes y cambias idioma.
Esta mañana, al arrancar la aplicación me ha saltado la actualización a 2.8.0.5. Mi Amazfit Pace es versión inglés, y con rom oficial. La anterior, antes de actualizar a esta, era la 1.3.8 a.
Tras aceptar la actualización, el reloj se ha conectado a wifi y ha comenzado (recomiendo no tener la batería con poca carga, porque en el proceso ha consumido sobre un 20%)
Una vez actualizado, queda en el idioma por defecto (inglés en mi caso). Para cambiarlo, hay que ir a "Más ajustes /Generales" y allí elegir el idioma "Español".
He comprobado que hay watch faces (tanto originales como cocinadas), en las que el día de la semana sigue apareciendo en inglés, y hay otras en que sí cambia a español. El resto (aplicaciones, menú, etc.) queda todo en español.
Esta mañana, al arrancar la aplicación me ha saltado la actualización a 2.8.0.5. Mi Amazfit Pace es versión inglés, y con rom oficial. La anterior, antes de actualizar a esta, era la 1.3.8 a.
Tras aceptar la actualización, el reloj se ha conectado a wifi y ha comenzado (recomiendo no tener la batería con poca carga, porque en el proceso ha consumido sobre un 20%)
Una vez actualizado, queda en el idioma por defecto (inglés en mi caso). Para cambiarlo, hay que ir a "Más ajustes /Generales" y allí elegir el idioma "Español".
He comprobado que hay watch faces (tanto originales como cocinadas), en las que el día de la semana sigue apareciendo en inglés, y hay otras en que sí cambia a español. El resto (aplicaciones, menú, etc.) queda todo en español.
Hola, yo tambien tengo esa version del reloj, pero no me actualiza. Lo que si tengo en español es la app desde hace una semana. Alguna manera de hacerlo?, gracias......
juanma_fg
11/07/18, 13:35:43
Actualizado y de momento todo bien
Actualizado y de momento todo bien
¿Te ha saltado sola?
Hola, yo tambien tengo esa version del reloj, pero no me actualiza. Lo que si tengo en español es la app desde hace una semana. Alguna manera de hacerlo?, gracias......
Hola. Sí, la app ya se actualizó a español, en cuanto a la rom...paciencia, como ya se comentó anteriormente, las actualizazaciones las hacen por tandas, aunque ignoro el orden. Yo, desde que se comentó en este hilo, he ido mirando en la app todos los días y no me aparecía la actualización, hasta que hoy ya me ha saltado.
Un saludo.
Me acaba de saltar a mí también.
franjimenezca
11/07/18, 13:58:24
Yo sigo a la espera..... una pregunta: dicen que tienes que volver a vincular, pero como lo haceis? Borrais el reloj del bluetooth del movil y despues os entrais en la app y escaneis como so fuera la primera vez???
Gracias!!
Yo sigo a la espera..... una pregunta: dicen que tienes que volver a vincular, pero como lo haceis? Borrais el reloj del bluetooth del movil y despues os entrais en la app y escaneis como so fuera la primera vez???
Gracias!!
En mi caso no he tenido que hacer nada, tras la actualización seguía vinculado al móvil igual que antes de hacerla. Además en la app siguen apareciendo los mismos datos que tenía guardados (actividades, sueño, etc), y en la "versión de Rom sí que aparece la nueva.
Hola. Sí, la app ya se actualizó a español, en cuanto a la rom...paciencia, como ya se comentó anteriormente, las actualizazaciones las hacen por tandas, aunque ignoro el orden. Yo, desde que se comentó en este hilo, he ido mirando en la app todos los días y no me aparecía la actualización, hasta que hoy ya me ha saltado.
Un saludo.
Pero en la app lo que haces es buscar si hay una ¿nueva rom no?, que tambien se puede hacer por el reloj con update
franjimenezca
11/07/18, 14:17:23
Pero en la app lo que haces es buscar si hay una ¿nueva rom no?, que tambien se puede hacer por el reloj con updateYo lo he hecho 30 veces y dice que estoy en la ultima version....
roderickmode
11/07/18, 14:22:02
Hoy al sincronizar con la app del movil me ha indicado que hay una nueva ROM disponible, y efectivamente tiene idioma español, trae unas nuevas watchfaces, se han añadido tenis y futbol a las actividades, etc. Vamos a chequear como se comporta la batería y el reloj en general.
Saludos
Hoy al sincronizar con la app del movil me ha indicado que hay una nueva ROM disponible, y efectivamente tiene idioma español, trae unas nuevas watchfaces, se han añadido tenis y futbol a las actividades, etc. Vamos a chequear como se comporta la batería y el reloj en general.
Saludos
A que os referis con sinconizar, a actualizar la actidad del dia o a buscar una nueva version?
Pero en la app lo que haces es buscar si hay una ¿nueva rom no?, que tambien se puede hacer por el reloj con update
Sí, es tal como dices, pero de todos modos no hace falta buscar, yo es que estaba impaciente... :oh: Cuando te salte la actualización, verás como al abrir la aplicación, cuando sincroniza los datos entre el reloj y el móvil, de forma automática aparece abajo un texto con fondo amarillo avisando de la nueva rom disponible.
paraguas
11/07/18, 14:34:44
Si una vez actualizada la rom os sale el código de emparejamiento en el reloj no tenéis mas que desvincular desde la app y volver a vincular, no se pierde nada aunque a mi le ha costado como un día volver a marca los km acumulados en la pantalla.
Los cambios son bastante interesantes, las pantallas son mucho más funcionales e informativas, así a bote pronto cosas que me han gustado:
- En pausa de una actividad te muestra el tiempo de actividad y la hora, no como antes que sólo te ponía pausado y que hacía la pantalla inservible.
- La pausa son 2 pulsaciones de botón y no 3 como antes, también al reanudar/detener la actividad queda todo bastante más claro.
- Han añadido un modo "claro", el fondo se queda en blanco y el texto negro, lo he encontrado bastante útil para condiciones de poca luz.
- Pulsar una vez el botón para activar la luz durante una actividad ya no cambia la esfera por esa caca de pantalla que no valía para nada y que hacía inservible la esfera de deporte en oscuridad si tienes la activación de luz por giro desactivado.
- La esfera en modo deporte es más visible, la zona de cardio también, de hecho en actividades indoor mola cómo muestra la zona en la que estás.
- Estimación de vida de la batería y km en modo gps antes de iniciar una actividad, mola.
A falta de investigar más por el momento la actualización me parece indispensable.
roderickmode
11/07/18, 15:08:22
A que os referis con sinconizar, a actualizar la actidad del dia o a buscar una nueva version?
Me refiero a conectar el reloj con el móvil, porque en la noche lo dejo en modo avión. :ok:
visent70
11/07/18, 17:12:00
Ya he encontrado la actualización 😎😎
franjimenezca
11/07/18, 17:29:13
Ya he encontrado la actualización [emoji41][emoji41]Te ha llegado a la app?
Me acaba de saltar la actualización! Wiiiiiii
Hola ya he actualizado, he observado que en correr en la opción de más ajustes hay un apartado que pone accesorios, al entrar se pone a buscar el bluetooth, se podrá conectar la banda pectoral???
Por cierto, alguien lo ha probado en correr en cinta, sigue habiendo mucha diferencia entre los km marcados en el reloj y lo que marca la cinta???
jordi3434
11/07/18, 18:38:29
Hola ya he actualizado, he observado que en correr en la opción de más ajustes hay un apartado que pone accesorios, al entrar se pone a buscar el bluetooth, se podrá conectar la banda pectoral???Si se puede [emoji12][emoji12]
Por cierto, alguien lo ha probado en correr en cinta, sigue habiendo mucha diferencia entre los km marcados en el reloj y lo que marca la cinta???
Pues llevo varios dias escribiendome con ellos por este tema y yo creo que lo que pasa es que muestra la distancia en millas aunque tu lo tengas en Km. Cuando acabo la carrera muestra la misma distancia en millas que la cinta, que tiene la opcion de ponerla en millas o km. No se si me explico.
Lo que no se es porque se cambia porque hace unas semanas me funcionaba bien en km.
juanma_fg
11/07/18, 19:08:28
¿Te ha saltado sola?
No. La he actualizado desde la app
macatrinfos
11/07/18, 19:16:02
Acabo de actualizar, me apareció la notificación en la app y en principio todo correcto, salvo ...
La luz verde del medidor de la frecuencia cardiaca se queda encendido fijo, y con tal intensidad que no me puedo poner el reloj, por que me quema. He probado a apagar y enceder, a reiniciar, a poner y quitar el modo de medición continua ... nada, sigue igual.
Alguna idea?
Gracias!
Buf! Yo probaría a hacerle un reseteo de fábrica. Entras en Más ajustes/Dispositivo/Resetear reloj, y vuelves a emparejar el reloj e instalar de nuevo la rom.
macatrinfos
11/07/18, 19:55:42
Reseteado de fábrica y sigue igual ... LA LUZ VERDE ENCENDIDA Y QUEMANDO :cry:
Reseteado de fábrica y sigue igual ... LA LUZ VERDE ENCENDIDA Y QUEMANDO :cry:
Pues no se me ocurre nada más, a ver si alguien aporta alguna otra solución...de momento déjalo apagado, porque con el calor que emite el sensor acabará averiándose. Me parece un problema bastante grave...
roderickmode
12/07/18, 02:52:58
Con esta ultima ROM la app no me sincroniza los pasos ��.
Alguien más con ese problema?
Actualizado a la 2.8.0.5. Como otros compañeros, también he tenido que desvincular y volver a vincular, pero al mismo tiempo se me han borrado todas las esferas personalizadas que tenia instaladas. El reloj trae otras nuevas (importadas del Stratos) pero las que yo tenía se han perdido.
Además no encuentro la forma de cambiar la configuración del objetivo de pasos. En versiones anteriores iba a la pantalla de los pasos, deslizaba hacia abajo y allí se podía configurar el objetivo, ahora no hay forma. ¿Alguien sabe como hacerlo?
A parte de estos problemas, el resto funciona bien: sincronización de datos, notificaciones, etc.
Por cierto, en la configuración general hay un nuevo apartado llamado "Sincronización" que está desactivado por defecto. ¿Alguien sabe para que sirve?
Saludos a todos.
fergomezv
12/07/18, 08:42:29
Hoy a primera hora me ha saltado la actualización, la he realizado y todo correcto... ahora toca probarla. Por cierto, yo debo de ser un bicho raro.... porque a mi se me ha desvinculado.
Saludos a todos.
roderickmode
12/07/18, 12:15:37
Actualizado a la 2.8.0.5. Como otros compañeros, también he tenido que desvincular y volver a vincular, pero al mismo tiempo se me han borrado todas las esferas personalizadas que tenia instaladas. El reloj trae otras nuevas (importadas del Stratos) pero las que yo tenía se han perdido.
Además no encuentro la forma de cambiar la configuración del objetivo de pasos. En versiones anteriores iba a la pantalla de los pasos, deslizaba hacia abajo y allí se podía configurar el objetivo, ahora no hay forma. ¿Alguien sabe como hacerlo?
A parte de estos problemas, el resto funciona bien: sincronización de datos, notificaciones, etc.
Por cierto, en la configuración general hay un nuevo apartado llamado "Sincronización" que está desactivado por defecto. ¿Alguien sabe para que sirve?
Saludos a todos.
El ajuste de objetivos está en Más Ajustes>Aplicaciones>Ajuste objetivos
El ajuste de objetivos está en Más Ajustes>Aplicaciones>Ajuste objetivos
¡Muchísimas gracias!
Lo he utilizado hoy en spinning y de quemar con la versión anterior una media de 350-400 kcal ahora ha pasado a 150 en una sesión similar... mal calculadas está claro
campablos
12/07/18, 13:30:05
Primero agradecer el gran trabajo realizado.
Revisando la nueva versión, no he visto el botón de actividades que se encontraba junto con todos los deportes. Desde esa opcion se podía selecionar rutas para seguir entre otras más opciones.
Alguien sabe como selecionar y seguir una ruta con la nueva versión?
ktelapike1pollo
12/07/18, 13:36:12
Buenos días a todos.
Llevo mucho tiempo leyéndoos, pero hasta hoy no me había animado a registrarme y es para hacer una pregunta :-)
Tengo un pace A1602, con la última ROM de Saratoga (v2.6.2.0), ¿se me actualizará sólo o tengo que hacer algo para instalar la versión en castellano 2.8.0.5?
Muchas gracias por vuestra ayuda.
visent70
12/07/18, 15:36:48
Te ha llegado a la app? Ayer por la mañana
Pues yo sigo esperando :(
franjimenezca
12/07/18, 15:44:14
Pues yo sigo esperando :(Yo igual......
xavierrr
12/07/18, 16:29:52
Yo lo que he hecho es cerrar sesión en la app y al volver a iniciar la sesión me ha saltado la actualización, de momento todo funciona bien
Frogman
12/07/18, 16:33:12
Buenos días a todos.
Llevo mucho tiempo leyéndoos, pero hasta hoy no me había animado a registrarme y es para hacer una pregunta :-)
Tengo un pace A1602, con la última ROM de Saratoga (v2.6.2.0), ¿se me actualizará sólo o tengo que hacer algo para instalar la versión en castellano 2.8.0.5?
Muchas gracias por vuestra ayuda.Me uno a la pregunta
franjimenezca
12/07/18, 17:33:52
Yo lo que he hecho es cerrar sesión en la app y al volver a iniciar la sesión me ha saltado la actualización, de momento todo funciona bienNi asi me salta a mi.... y es que tengo la ultima version del reloj y de la app... no entiendo pprque tarda tanto en llegarme la actualizacion..
jcmendiola
12/07/18, 17:47:33
Yo igual......
Yo también estoy igual
abejar32
12/07/18, 18:58:55
Acabo de actualizar, y efectivamente ya aparece el idioma español, han hecho varios cambios importantes, han añadido deportes, esferas, etc
Acabo de comprobar la función de la opción "Segunda mano" ( en Más ajustes/Generales/Watchface/Segunda mano). Activando esta opción hay esferas en que la manecilla de los segundos queda visible cuando se apaga la retroiluminación. No funciona en las esferas cocinadas (según he leído por Xda) y sí en algunas de las que vienen incluídas en la app. Por ejemplo, funciona en la llamada "Tablero".
fergomezv
12/07/18, 22:08:29
Me he dado cuenta que ya podemos usar bandas pectorales para la medición de las pulsaciones. Es lo que estaba esperando para poder usar el reloj en el manillar de la bici y poder usar al mismo tiempo el seguimiento de una ruta gpx. Esto es un avance increíble.
Me he dado cuenta que ya podemos usar bandas pectorales para la medición de las pulsaciones. Es lo que estaba esperando para poder usar el reloj en el manillar de la bici y poder usar al mismo tiempo el seguimiento de una ruta gpx. Esto es un avance increíble.
Hola fergomezv. La has probado? funciona bien? quiero asegurarme antes de comprar una para utilizarla en Mtb...!
fergomezv
12/07/18, 23:04:44
Hola fergomezv. La has probado? funciona bien? quiero asegurarme antes de comprar una para utilizarla en Mtb...!
La cinta la he probado corriendo con el reloj cogido en la mano para que no me cogiese el pulso de la muñeca y si de la cinta..... y perfecto!. Me falta probar en la bici y siguiendo una ruta gpx.... pero eso no lo podré hacer hasta dentro de 2 semanas ya que me voy de vacaciones. Pero te aseguro que la banda pectoral la coge sin ningún problema. Por cierto la mia es de las más normalitas ..... la del Decathlon. Espero que te haberte ayudado
La cinta la he probado corriendo con el reloj cogido en la mano para que no me cogiese el pulso de la muñeca y si de la cinta..... y perfecto!. Me falta probar en la bici y siguiendo una ruta gpx.... pero eso no lo podré hacer hasta dentro de 2 semanas ya que me voy de vacaciones. Pero te aseguro que la banda pectoral la coge sin ningún problema. Por cierto la mia es de las más normalitas ..... la del Decathlon. Espero que te haberte ayudado
Sí, yo quiero comprar una de Decathlon que vale unos 30€, y según he leído va bastante bien. Ahora con tu opinión ya lo tengo claro. Muchas gracias !:ok:
withoutme
13/07/18, 00:33:21
El tema notificaciones sigue igual? Mostrando solo la ultima??
franjimenezca
13/07/18, 09:02:02
Desde ayer que cerre sesion y volvi a iniciar en la app el sueño me sale todo a 0. Joder..... en el reloj ale bien pero en la app no. Alguna idea de xomo solucionarlo?? Gracias.
ktelapike1pollo
13/07/18, 10:25:45
Me uno a la pregunta
Buenos días,
Como la ignorancia es atrevida, ayer a la noche me puse a ello. Instalado sin problemas en el ordenador que uso habitualmente. Descargué el fichero de la actualización, conecté el reloj y actualicé. Se puso en inglés, pero desde ajustes lo pasé a castellano. Como soy muy manías restablecí de fábrica y volví a vincularlo con el iphone.
Funciona todo correctamente y me da la sensación de que consume menos batería que la v.2.6.2.0 (opinión personal). Lo de la cantidad de pisos subidos sigue yendo un poco a su bola. Mi única queja es que la fuente sigue siendo demasiado pequeña (o que la presbicia no perdona).
Yo instalé una app que hay en el hilo de Saratoga para agrandar el tamaño de las letras y a mi en particular me gustahttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20180713/afbc2a0c9dae5f404cd79c734e6fc527.jpg
ktelapike1pollo
13/07/18, 13:04:43
Yo instalé una app que hay en el hilo de Saratoga para agrandar el tamaño de las letras y a mi en particular me gustahttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20180713/afbc2a0c9dae5f404cd79c734e6fc527.jpg
La he buscado para IOS pero no la he encontrado ¿alguna idea? (como odio el iphone :cry: )
Estoy pensando... si desvinculo del iphone, vinculo a android, cargo la app, vuelvo a vincular a iphone... ¿funcionará?
Domingo gl
13/07/18, 13:06:20
Aún sin llegarme la actualización... Amafit se lo está tomando con calma.
Tengo instalado 1.3.8a y app en Oficial en Español. Pero nada. Es normal???
Domingo gl
13/07/18, 13:09:59
[QUOTE=Domingo gl;29080497]Aún sin llegarme la actualización... Amazfit se lo está tomando con calma.
franjimenezca
13/07/18, 15:45:43
Desde ayer que cerre sesion y volvi a iniciar en la app el sueño me sale todo a 0. Joder..... en el reloj ale bien pero en la app no. Alguna idea de xomo solucionarlo?? Gracias.Contabiliza ek total de pasos pero cada apartado tambien sale a 0. Alguna idea de como solucionarlo?
A mí tampoco me ha llegado por ahora, tengo lo mismo que tú, hay que seguir esperando, en la última actualización me pasó igual y un día terminó llegando, paciencia!
A mí tampoco me ha llegado por ahora, tengo lo mismo que tú, hay que seguir esperando, en la última actualización me pasó igual y un día terminó llegando, paciencia!Habeis mirado desde la app en buscar actualizaciones de la room?
Habeis mirado desde la app en buscar actualizaciones de la room?
He mirado, he reinstalado, he hecho a danza de la lluvia y nada.:D
He mirado, he reinstalado, he hecho a danza de la lluvia y nada.:D
Y conectando el reloj al wifi y buscar actualizaciones?
jcmendiola
13/07/18, 21:40:31
Yo he probado de todo Y de momento nada,no sale la actualización, me toca seguir esperando
1513229
13/07/18, 22:11:32
Hola, tengo una duda: Estoy en la ROM 2.6.2.0 recibire alguna vez la actualizacion a 2.8.0.5 o tendre que hacer la actualización manualmente. Actualmente estoy con la app oficial y nada, con amazmod tampoco.
Habeis mirado desde la app en buscar actualizaciones de la room?Yo sí he mirado lo que comentas pero dice que está al día. Llevo 10 meses con el reloj en inglés y por esperar un poco más en verdad que me da igual, ya llegará!
Yo tengo la app china de amazfit para que sincronice con mifit y tampoco me salta la actualización. La desinstalé e instalé la de play store y tampoco salta. He vuelto a poner la China. ¿Le ha saltado a alguien con la app china?
juanele41
14/07/18, 11:57:05
¿Podrías poner el enlace al hilo de la app para agrandar las letras?, es que no lo localizo
talaver1
14/07/18, 12:08:37
No vi muy preciso el programa del tamaño de la letra
El que viene en el programa de pago watch droid phone si da mucho juego pues te da a elegir el tamaño de manera proporcional asi como los botones. No se que programa utiizara, pero si va perfecto
¿Podrías poner el enlace al hilo de la app para agrandar las letras?, es que no lo localizo
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1378116&page=2
Es el post #29
Amplia el tamaño al 130%
juanele41
14/07/18, 13:34:13
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1378116&page=2
Es el post #29
Amplia el tamaño al 130%
Gracias
fjvilla
15/07/18, 06:55:48
no se si a alguien mas le pasa pero me ha dejado de contar las plantas subidas, lleva varios dias a 0 y no hay manera, asi esta desde la ultima actualizacion
yoda2007
15/07/18, 21:25:30
Y sigue sin saltar la "actualización oficial". Ni dándole a buscar NI NADA DE NADA.
Ya, ya...
Eso es porque están sacando una ROM "SUPER MEGA OFICIAL" que solo llegará a los "elegidos".
Posiblemente una que empiece por 1 para que no sea un cambio muy grande y traumático.
yoda2007
15/07/18, 21:50:10
eso es porque están sacando una rom "super mega oficial" que solo llegará a los "elegidos".
Posiblemente una que empiece por 1 para que no sea un cambio muy grande y traumático.
Jajajaajajajajaajaja
A mi tampoco me salta, ya llegara, las OTAs van por tandas, esto no es Apple y sueltan la OTA mundialmente, Huawei igual, me tardo un mes en llegar la ultima OTA a mi telefono xD
A mí me ha llegado, es totalmente oficial...
pues yo llevo esperando 10 días a que salga la actualización y justo hoy que estoy de vacaciones y no tengo wifi me salta...... Muy bien. Creo que mañana sí que podré
yoda2007
16/07/18, 09:28:19
pues yo llevo esperando 10 días a que salga la actualización y justo hoy que estoy de vacaciones y no tengo wifi me salta...... Muy bien. Creo que mañana sí que podréJoder, hoy también me ha saltado!!!
Ya actualizado y todo bien.
Domingo gl
16/07/18, 09:38:17
Por fin, hoy se actualizo. Aunque tuve que mirarlo en el reloj, no salto en la app.
Todo correcto.
yoda2007
16/07/18, 09:58:56
Por cierto, alguien dijo que en la actualización, además del español y de incluir nuevas actividades, se han incluido nuevos watchfaces que tenían mayor contraste para verse sin iluminación. Yo no los he encontrado, me salen los mismos que tenía antes (incluidos los que copié a la carpeta watchfaces).
¿Alguien que diga cuales son?
Gracias mil.
FranG14
16/07/18, 13:59:50
Aconsejáis actualizar o no...porque he leído de todo
.bueno y malo
yoda2007
16/07/18, 15:32:29
Aconsejáis actualizar o no...porque he leído de todo
.bueno y maloYo he actualizado y va perfecto.
geology_jean
16/07/18, 17:02:40
Ya ha saltado en la App. https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180716/d634dcb297dc5ae058384ced911ad82f.jpg
juanele41
16/07/18, 17:43:45
Esta mañana me ha saltado la actualización. Actualizado sin problemas y en español
franjimenezca
16/07/18, 18:29:16
Yo he actualizado y sin problemas. Había leído por ahí que ya tenía aviso por desconexion, si alguien sabe donde esta que me lo diga porque yo no la encuentro.
Un saludo.
kratos8556
16/07/18, 19:24:39
Otro por aquí actualizado, por cierto leí a un compañero que habían puesto una opción para invertir colores de la esfera, para verlo mejor con poca luz, alguien sabe donde se pone.
mirar78
16/07/18, 19:30:16
Hola buenas tardes!!!
Actualice a la nueva versión y no recibo notificaciones ni llamadas. En TEST de notificaciones me funcionan todas menos "llamada entrante"
Datos
Amafit Pace 2.8.0.5
Android 8.0
Gracias!!!
Tendrás que volver a dar permisos a la app
sirdrak
16/07/18, 19:39:18
Yo recibí esta mañana la actualización y tuve que volver a emparejar el reloj. Me conservó los datos grabados en la app del móvil de las pulsaciones, pero el sueño se puso a 0 y también los pasos. Los pasos aparentemente no se sincronizan, cambié un momento de esfera para probar y parece que esta vez si los cogió, pero en veces posteriores no se actualizaron, y de momento sigue igual. Al igual que me pasaba antes de actualizar, sigue sin indicar cuánto tiempo ha pasado desde la última carga. Todo lo demás parece que funciona correctamente.
mirar78
16/07/18, 19:44:32
Tendrás que volver a dar permisos a la app
Están todos los permisos activos en la App y en ajustes del teléfono.
He probado a:
1 Reinstalar la app y el reloj
2 Reiniciar los dos.
No se lo que estoy olvidando :pensando:
Argonrojo
16/07/18, 20:16:41
He probado a:
2 Reiniciar los dos.
No se lo que estoy olvidando :pensando:
Me pasa como a ti, sin notificación, pero las de test funcionan. No te sabría decir si todas las de test porque me cansé y desinstalé la aplicación y ahora solo estoy con watchdroid, que aunque falla un poco por lo menos me llegan la mayoría
yoda2007
16/07/18, 21:17:17
Es una sensación mía, o con la última actualización la gestión de iluminación de la pantalla es mejor y se ve mucho mejor??
sirdrak
16/07/18, 22:20:04
Bueno, ahora parece que sí actualiza los pasos peeeero lo que muestra la aplicación no coincido con lo que aparece en el reloj (el reloj marca 1508 y la aplicación 1478, un cachondeo vamos...). En fin... Alguien más con un comportamiento similar?
Otro al que en la tanda de hoy me ha saltado la actualización. No la he hecho, estoy sin WiFi unos días, así que a esperar toca.
Bueno, ahora parece que sí actualiza los pasos peeeero lo que muestra la aplicación no coincido con lo que aparece en el reloj (el reloj marca 1508 y la aplicación 1478, un cachondeo vamos...). En fin... Alguien más con un comportamiento similar?
Efectivamente, acabo de mirar, y me marcaba casi 100 pasos menos en la app. He estado toqueteando en los pasos semanales, y al volver a tocar en la barra de los pasos de hoy, parece que ha sincronizado con el reloj y ahora marcan lo mismo.
He probado a:
2 Reiniciar los dos.
No se lo que estoy olvidando :pensando:Has probado si el teléfono tiene los permisos que necesita la app, cuando instalas la app la primera vez el tlf te pregunta cosas como acceder a contactos... Sino prueba a desistalar la app y volver a instalarla y lo haces todo desde el principio. Los datos no deben borrarse puesto que estan asociados a la cuenta. Pero si tienes whatfaces deberias hacer una copia.
mirar78
17/07/18, 08:22:20
Has probado si el teléfono tiene los permisos que necesita la app, cuando instalas la app la primera vez el tlf te pregunta cosas como acceder a contactos... Sino prueba a desistalar la app y volver a instalarla y lo haces todo desde el principio. Los datos no deben borrarse puesto que estan asociados a la cuenta. Pero si tienes whatfaces deberias hacer una copia.
Permisos a tope, se me ocurren dos posibilidades:
1. Intentarlo desde una versión anterior de Android
2. Volver a la ROM anterior
Pruebo y comento
Joaquinamoros
17/07/18, 12:41:22
¿soy yo o el rendimiento del pulsómetro de muñeca ha mejorado un huevo, con perdón?.yo lo he notado desde luego.
Otro por aquí actualizado, por cierto leí a un compañero que habían puesto una opción para invertir colores de la esfera, para verlo mejor con poca luz, alguien sabe donde se pone.
Hola, en cada ejercicio, o por lo menos los que yo uso, están las opciones, antes eran generales. Pues en una de esas opciones esta el fondo negro o blanco.
Sr_Vash
18/07/18, 11:46:08
¿soy yo o el rendimiento del pulsómetro de muñeca ha mejorado un huevo, con perdón?.yo lo he notado desde luego. Mucho. Ayer entrené después de actualizar y oye... Qué precisión!! Y qué rapidez en la medición!
Un 10 de momento.
Y en general, esta nueva versión va de fábula. Genial las estadísticas después del entreno, los campos de datos, rendimiento, estabilidad...
Una de las mejores updates por ahora.
Un abrazo.
Que diferencia hay entre mostrar las estadistas en tiempo real hr o ritmo? Yo no veo ninguna
odin1985
18/07/18, 16:11:00
A mi me sale que elija idioma y me sale de un código Qr y no se como escanear el código con la App Amazfit Watch
FranG14
18/07/18, 18:10:02
Tiene k ir a la parte de la app donde pone yo,y luego darle a vincular reloj...te sale como una cámara y la enfocas al código qr
juanlux86
19/07/18, 00:32:31
A ver porque ando un poco perdió jejeje
Estoy con la rom de saratoga china 2.6.1.0
Como paso a la ultima original ??
Un saludo
hobgoblin
19/07/18, 04:30:42
nop, es que yo uso la ROM WOS de Saratoga, no se si tenga algo que ver el que no me haya saltado la actualizacion
FranG14
19/07/18, 16:12:58
Cómo os va el GPS? A mí me da la sensación k no me va preciso.....el primer km me lo marca antes de lo k es....
Ya conseguí wifi y actualicé a la última versión oficial. Tengo que probarla a fondo, pero la primera impresión, aparte de poder elegir el idioma, es que al haberle incluido más opciones en los ajustes y hacerlo por cada deporte, seguramente se comporte mejor. Ayer salí a correr y da la impresión que el pulsómetro es más exacto y no se le va la pinza como pasaba antes, a mi me saltaba el aviso de 203 pulsaciones en cuanto empezaba a sudar, ayer no llegué ni a 160. Tengo que probar con la banda pectoral cuando regrese de vacaciones, a ver si la consigo emparejar y así poder comparar.
FranG14
19/07/18, 18:40:15
Dos dudas....donde está ahora en el reloj después de la nueva actualización las actividades realizadas? Antes estaban al final de la pantalla de los deportes ......y otra en la app sale archivo gpx pero le doy y no hay nada,k es eso?
franjimenezca
19/07/18, 19:00:40
A alguien le pasa que los datos de sueño y pasos diarios se muestran correctamente pero la gráfica que aparece en la app es la el día anterior??? Es que no le encuentro solución y los de amazfit me dicen que me adjuntan una app pero a mi no me llega nada.
felpeyu
19/07/18, 22:29:32
A alguien le pasa que los datos de sueño y pasos diarios se muestran correctamente pero la gráfica que aparece en la app es la el día anterior??? Es que no le encuentro solución y los de amazfit me dicen que me adjuntan una app pero a mi no me llega nada.
A mi me pasa, que en el detalle de la actividad y el sueño, me sale siempre a cero, pero luego si paso a diario me lo marca. Pero los detalles de cada cosa sale a 0.
No he encontrado solución.
Un saludo
NicKLeS
20/07/18, 09:58:51
Buenas!
A alguien le está ocurriendo que no se puede parar la actividad y, si llega a pararse para guardar, no se ha guardado?
gracias!!
Kristofar
20/07/18, 10:40:42
Buenas!
A alguien le está ocurriendo que no se puede parar la actividad y, si llega a pararse para guardar, no se ha guardado?
gracias!!
A mi.
NicKLeS
20/07/18, 11:08:13
A mi.
A ver si alguien nos puede ayudar. Igual lo suyo es hacer un factory reset pero no se si se perderán lo datos...
elforofo
20/07/18, 13:21:31
Yo ya lo actualice, ya podrian haber puestro tamaño de fuentes, ya que se sigue viendo la letra pequeña en las notificacioenes..
FranG14
20/07/18, 14:27:10
A ver si alguien nos puede ayudar. Igual lo suyo es hacer un factory reset pero no se si se perderán lo datos...
En la app se guarda pero en el reloj no se donde ver las actividades realizadas....con la antigua si se veía en el reloj
blancogo
21/07/18, 01:15:36
No he visto nada por aqui, pero de casi 7 dias de bateria, la cosa se a reducido a no llegar a 4 :pensando:
Domingo gl
21/07/18, 05:13:30
En general, a mí me va bien con la actualización, me gusta, mi reloj es más práctico ahora, por ejemplo con los fondos blancos. Lo único que no entiendo es porque no me salen los kilómetros, parciales, en los mapas. Desde que actualice no se me registran, no se si ahora es así o tengo que configurarlo. A alguien más le pasa???
FranG14
21/07/18, 14:06:59
En general, a mí me va bien con la actualización, me gusta, mi reloj es más práctico ahora, por ejemplo con los fondos blancos. Lo único que no entiendo es porque no me salen los kilómetros, parciales, en los mapas. Desde que actualice no se me registran, no se si ahora es así o tengo que configurarlo. A alguien más le pasa???
A mí tampoco
toyota11
21/07/18, 23:07:12
Acabo de actualizar, me apareció la notificación en la app y en principio todo correcto, salvo ...
La luz verde del medidor de la frecuencia cardiaca se queda encendido fijo, y con tal intensidad que no me puedo poner el reloj, por que me quema. He probado a apagar y enceder, a reiniciar, a poner y quitar el modo de medición continua ... nada, sigue igual.
Alguna idea?
Gracias!
Hola, a mi también me ha pasado, lo apagué durante unos minutos , 10 a lo sumo, y lo volví a encender , al iniciarse ya se veía apagado los sensores . De momento sigue apagada....
elenelen
31/07/18, 10:47:24
Hola, a mi también me ha pasado, lo apagué durante unos minutos , 10 a lo sumo, y lo volví a encender , al iniciarse ya se veía apagado los sensores . De momento sigue apagada....
Yo también tengo ese error, termino la actividad de correr pero las luces verdes del sensor de frecuencia cardiaca continúan en verde, para apagarlo voy a la pantalla que mide la frecuencia y le doy a medir, no es necesario que la misa, en cuanto empieza a medir me salgo y ya se apaga, pero es una lata tener que hacerlo cada vez que termino de correr. Imagino que es un bug que corregirán en otra actualización, porque he hecho un reset y sigue igual.
Saludos
Guillermo Velasco
31/07/18, 11:15:32
pregunta: Esta rom y puesta en español.. tiene voces de aviso en las carreras??
Yo al menos no he sabido activarlas.
Chicos sabéis donde se cambian los fondos de blanco a negro y viceversa?, esque en las esferas d las actividades deportivas, antes la tenía con el fondo negro, lo he cambiado a blanco trasteando y ahora no se como volver a ponerlo en negro por más q he buscado en el reloj mismo y en la aplicación d Amazfit.
Gracias
Chicos sabéis donde se cambian los fondos de blanco a negro y viceversa?, esque en las esferas d las actividades deportivas, antes la tenía con el fondo negro, lo he cambiado a blanco trasteando y ahora no se como volver a ponerlo en negro por más q he buscado en el reloj mismo y en la aplicación d Amazfit.
Gracias
En cada actividad, en las opciones de ejercicio esta la opcion de fondo que prefieres
radiohead89
31/07/18, 20:13:43
Cómo os va el GPS? A mí me da la sensación k no me va preciso.....el primer km me lo marca antes de lo k es....
A mi me va bien, ayer salí a correr con un amigo que llevaba un iPhone 7 y los resultados fueron casi calcados.
FranG14
01/08/18, 05:41:45
Os marca el sueño?habéis actualizado la app?
A mi me va bien, lo probé ayer en una ruta d bici y comparando los datos q grabo el Garmin la verdad q van casi a la par.......
juanmiguelf1
01/08/18, 13:46:10
No sé por qué pero con la nueva versión me falla el altimetro en rutas en bici por ejemplo. Alguien sabe qué puede ser?
agilfulgado
02/08/18, 08:27:21
Mucha gente se está quejando de esta última versión del Pace. Creéis que sale a cuenta volver atrás a la versión anterior? O me perderé muchas cosas? (Tengo el reloj desde hace una semana, así que solo he probado la última versión)
elenelen
02/08/18, 12:50:12
Yo me quedo en esta versión. Ya no me ha vuelto a hacer lo de quedarse encendido el sensor después de una carrera y lo demás va bien. El gps, batería y todo va bien y hasta las pulsaciones parecen más reales aunque ningún sensor de muñeca funciona bien. Tiene muchas opciones y aún encima en español. Lo que se pueda pulir igual lo hacen en otra actualización.
Domingo gl
03/08/18, 04:31:10
Yo tampoco me quejo, aunque hay cosas mejorables, cada día más contento con mi reloj, con esta actualización e incluso con la aplicación oficial. Un puntazo tenerlo todo en Español.
No sé por qué pero con la nueva versión me falla el altimetro en rutas en bici por ejemplo. Alguien sabe qué puede ser?
También he notado diferencia con respecto a un garmin que poseo, sin ser astronómica; sin embargo como la aplicación amazfit sincroniza con strava, allí se encuentra una opción que permite corregir la altitud.
laniakea
03/08/18, 22:16:01
Con esta nueva versión no puedo pasar canciones y debo conectar los cascos inalámbricos y lanzar la música antes de empezar el ejercicio. Antes sí se podía. ¿A alguien más le pasa?
69meharis69
04/08/18, 14:29:18
A mi, la verdad es que no me gusta esta opción porque encima si mientras estas haciendo algún ejercicio te falla alguna canción tienes que parar el ejercicio, guardarlo y entonces acceder otra vez a la pantalla del reproductor y solucionarlo y otra vez volver a iniciar tus ejercicios. Vamos una kk.
Yo actualicé hace ya tiempo y bien, pero llevo dos días, sin haberle hecho nada nuevo, que la batería se funde en menos de un día, ya van dos ciclos de carga así.
Sabéis por qué puede ser, si tiene o no que ver con la actualización??
Gracias
En las dos últimas salidas que he hecho a correr, se le va la pinza al GPS de una forma rara. Llevo años corriendo y conozco mis ritmos sobradamente, de repente sabiendo que voy a ritmos entre 5/5:30 minutos km., marca 7 o más... No se que le habrá pasado, esto no lo hacía antes de actualizar.
Hola buenas tardes!!!
Actualice a la nueva versión y no recibo notificaciones ni llamadas. En TEST de notificaciones me funcionan todas menos "llamada entrante"
Datos
Amafit Pace 2.8.0.5
Android 8.0
Gracias!!!
Me pasa lo mismo que a ti. Llevo un Xiaomi Mi6 con Android 8.0 La aplicación Amazfit watch en Ajustes--> Permisos del Sistema--> Leer contactos aparece marcado en rojo ">Permitir" pero no es posible conmutar a cualquiera otra opción, tal como "Consulta" o "Rehusó". En el test de Notificación de prueba funcionan todas excepto llamada entrante, Cabe decir que los permisos del phone están debidamente configurados a la app Amazfit, tanto acceso al teléfono, Leer contactos, etc.
A ver si alguien con Android 8 Oreo puede indicar que este apartado le funciona correctamente.
Salu2
Me pasa lo mismo que a ti. Llevo un Xiaomi Mi6 con Android 8.0 La aplicación Amazfit watch en Ajustes--> Permisos del Sistema--> Leer contactos aparece marcado en rojo ">Permitir" pero no es posible conmutar a cualquiera otra opción, tal como "Consulta" o "Rehusó". En el test de Notificación de prueba funcionan todas excepto llamada entrante, Cabe decir que los permisos del phone están debidamente configurados a la app Amazfit, tanto acceso al teléfono, Leer contactos, etc.
A ver si alguien con Android 8 Oreo puede indicar que este apartado le funciona correctamente.
Salu2
A mi durante el fin de semana pasado sin mas deje de recibirlas, ya es que ni me moleste en reiniciar ni en hacer nada, y el lunes sin mas tambien me llegaron sin problema y hasta hoy.
Cordial saludo!!
Cuando coloco la pantalla de seis datos en modo bicicleta, no me muestra la frecuencia cardiaca, ni la altitud; he visto que en otro tipo de actividad como por ejemplo carrera, si se visualiza la frecuencia cardiaca; es posible modificar la pantalla de datos en modo bici para poder visualizar lo que uno requiera? he buscado sobre este tema y no he encontrado nada al respecto...
fisikop
16/08/18, 17:44:21
Cordial saludo!!
Cuando coloco la pantalla de seis datos en modo bicicleta, no me muestra la frecuencia cardiaca, ni la altitud; he visto que en otro tipo de actividad como por ejemplo carrera, si se visualiza la frecuencia cardiaca; es posible modificar la pantalla de datos en modo bici para poder visualizar lo que uno requiera? he buscado sobre este tema y no he encontrado nada al respecto...Puedes configurar y ordenar los datos que quieras que te aparezcan desde la app en el apartado mi reloj, ajustes de aplicación, deportes y seleccionas la modalidad y a la dejas a tu gusto.
Espero que te sirva.
Puedes configurar y ordenar los datos que quieras que te aparezcan desde la app en el apartado mi reloj, ajustes de aplicación, deportes y seleccionas la modalidad y a la dejas a tu gusto.
Espero que te sirva.
Gracias amigo por su colaboracion, voy a revisar lo que me indicas :ok:
A alguien mas le pasa? No me llega a las 24 horas... antes estaba sus 5 dias perfectamente ( si no usaba modos de deporte claro) y ahora no aguanta nada.
cobra1000
04/09/18, 21:24:05
Ya ha salido nueva actualización, pronto la recibiréis por OTA. 2.8.1
A mi también me pasa lo de la batería desde hace un par de semanas, estoy desesperado
toleman
05/09/18, 14:31:23
Ya ha salido nueva actualización, pronto la recibiréis por OTA. 2.8.1Si, a algunos ya le ha saltado, a mi no
jorgevl83
05/09/18, 17:07:30
Buenas tardes a todos, soy nuevo en el foro.
Quería preguntar, tengo el amazfit pace desde ayer y no me sale la última actualización con el idioma español, tengo la 1.3.8a, que puedo hacer??? Gracias de antemano
fisikop
06/09/18, 01:00:16
Ya ha salido nueva actualización, pronto la recibiréis por OTA. 2.8.1
novedades?
arteaga82
06/09/18, 06:52:46
Hola y gracias de antemano. Ayer me compré el reloj y después de dos actualizaciones se quedó en el 1.3.8. ASique no actualizo a la última. Porque es debido??? Otra cosa es la versión inglesa imagino que podré ponerlo a español. Necesito ayuda porque sino lo cambiaría. Por favor ayudarme.
toleman
06/09/18, 08:20:37
Hola y gracias de antemano. Ayer me compré el reloj y después de dos actualizaciones se quedó en el 1.3.8. ASique no actualizo a la última. Porque es debido??? Otra cosa es la versión inglesa imagino que podré ponerlo a español. Necesito ayuda porque sino lo cambiaría. Por favor ayudarme.https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1378116
toleman
06/09/18, 08:21:08
Buenas tardes a todos, soy nuevo en el foro.
Quería preguntar, tengo el amazfit pace desde ayer y no me sale la última actualización con el idioma español, tengo la 1.3.8a, que puedo hacer??? Gracias de antemanohttps://www.htcmania.com/showthread.php?t=1378116
arteaga82
06/09/18, 09:08:49
Gracias por la info. Pero yo quiero saber porque no me salta de forma automática. Soy un poco manazas y me da miedo instalarlo yo y cargarmelo. Me debería de saltar verdad???
jorgevl83
07/09/18, 10:36:51
Muchas gracias por la info. Quería preguntar, por qué no me salta automáticamente la actualización?
Soy muy torpe yo para estas cosas
toleman
07/09/18, 12:53:04
Muchas gracias por la info. Quería preguntar, por qué no me salta automáticamente la actualización?
Soy muy torpe yo para estas cosasPues no sé por qué no te salta, lo desconozco
franjimenezca
07/09/18, 15:26:31
Las actualizaciones son escaladas para no saturar los servidores. No os preoupeis que os llegara pronto. A mi tampoco me ha llegado. Un saludo.
¿Como vais con las actualizaciones, os llega?, a mi todavia nooooooo.
roderickmode
10/09/18, 13:44:26
novedades?
Hoy me salto la actualización vía OTA
2.8.1.0 release note
- Added "crossing the interstellar" watchface
- Added real-time track in the real-time track page lock screen under outdoor sports
- Update tennis algorithm
- Optimized altitude output of running strides in some cases
- Optimized calorie consumption calculation in some cases during exercise
- Optimized walking heart rate
- Optimize low heart rate in certain situations
- Optimize indoor running calibration process and put it into the motion pause interface
- Optimize the stability of vibration funcionality
- Optimezed data synchronization for android phones
- Fix sporadic power consumtion issues
- Fixed some issues with call reminders
- Bug fixes
Hoy me salto la actualización vía OTA
2.8.1.0 release note
- Added "crossing the interstellar" watchface
- Added real-time track in the real-time track page lock screen under outdoor sports
- Update tennis algorithm
- Optimized altitude output of running strides in some cases
- Optimized calorie consumption calculation in some cases during exercise
- Optimized walking heart rate
- Optimize low heart rate in certain situations
- Optimize indoor running calibration process and put it into the motion pause interface
- Optimize the stability of vibration funcionality
- Optimezed data synchronization for android phones
- Fix sporadic power consumtion issues
- Fixed some issues with call reminders
- Bug fixes
Yo sigo esperando, y como agua de mayo que hayan solucionado por lo que veo lo de
correr en cinta. :ok:
A mí me saltó hoy la 2.8.1.0 y la he hecho esta tarde. Por ahora nada a destacar, habrá que darle unos días a ver que tal los cambios que indican en el log.
arteaga82
11/09/18, 06:31:13
A los que nos a saltado en qué versión estabais??? Alguno ha pasado de la 1.3.8a a la 2.8.1.0????
A los que nos a saltado en qué versión estabais??? Alguno ha pasado de la 1.3.8a a la 2.8.1.0????Yo estaba en la 2.8.0.5
Yo estaba en la 2.8.0.5Yo igual, estaba en la 2.8.0.5
Pues yo sigo esperando con la version 2.8.5.0:estrellas:
arteaga82
11/09/18, 11:48:45
Hola a todos, en especial a los que tenéis problemas para actualizar a la última versión que no os salto por ota, yo era de ellos y e podido solucionarlo. Os cuento mi caso por si os pasa algo parecido.
Tengo un móvil Huawei mate lite 10 emparejado con el reloj, y solo conseguí actualizar a 1.3.8a de hay no pase. Pues bien leyendo y releyendo veo que hay más casos como el mío, y que o lo actualizada de forma manual o esperas que te salte la actualización vía otra, sin q nadie sepa el tiempo de espera. Pues bien me meto en la página de AliExpress donde e comprado el reloj y leo un comprador que tenia problemas para emparejar el reloj con su móvil, al parecer tenia un Xiaomi mia1 android 8.0, mi versión de Android es la 7.0 la cuestión el tenía un móvil viejo, no dice cuál, y lo emparejó a la primera y además le salto la última actualización. Pues bien yo tengo un móvil viejo un iPhone 4s para ser exactos. Desvinculó el reloj de mi Huawei, lo vínculo al iPhone y salto la actualización 2.8.1
Quizás sea problemas de móvil más que del reloj en si, a mí me ha funcionado
sirdrak
11/09/18, 14:21:07
A mí me llegó la actualización ayer y me he encontrado de que el reloj no sincroniza los pasos con la aplicación del móvil... Os pasa a vosotros también? Alguna solución?
Hola, he intentado he intentado instalar la nueva version pero no tengo ni idea, a ver: he instalado los drivers en el pc y luego he descargado el archivo con la nueva actualizacion, al ejecutarlo me pone que busca el dispositivo y luego ya me da un mensaje que me dice que introduzca el comando en el pc, ¿como sigo?, me dice en en reloj intruduza comando en el pc, luego sale conexion no encontrada y asi 5 intentos luego se aborta.
???
Pues siguiendo la el video tutorial, instalando el adb en c: copiando los archivos en la carpeta de abd, me de un comando que pone "cecho" no se reconoce como comando..... y se queda parado
adb server version (35) doesn't match this client (40); killing...
* daemon started successfully
asi se queda
A mí me llegó la actualización ayer y me he encontrado de que el reloj no sincroniza los pasos con la aplicación del móvil... Os pasa a vosotros también? Alguna solución?Yo actualicé el lunes y no tengo problemas de sincronización. Tal vez un reinicio del reloj y móvil si no lo has hecho, o quitar y activar de nuevo el bluetooth. Cómo última opción, un reset de fábrica.
pumilus
12/09/18, 11:22:01
Yo actualicé el lunes y no tengo problemas de sincronización. Tal vez un reinicio del reloj y móvil si no lo has hecho, o quitar y activar de nuevo el bluetooth. Cómo última opción, un reset de fábrica.
Yo actualicé no había manera de sincronizar con la app del móvil. Ni reiniciando reloj y teléfono, ni factory reset ni nada. Al final he vuelto a la 2.8.0.5
fergomezv
12/09/18, 14:39:40
Acabo de actualizar.... por ahora todo bien... ahora a probarla. Ya os contaré
sirdrak
12/09/18, 14:40:07
Yo actualicé no había manera de sincronizar con la app del móvil. Ni reiniciando reloj y teléfono, ni factory reset ni nada. Al final he vuelto a la 2.8.0.5
Prueba a desinstalas la aplicación de Amazfit y volverla a instalar... Es lo que he hecho yo y ya sincroniza todo correctamente.
Instalada de forma manual la 2.8.1.0 desde la 2.8.0.5. He de comentar que desde el pasado sábado la rom 2.8.05 debió corromperse pues dejó de funcionar el altímetro, el barómetro,el GPS de forma ocasional, la brújula "clavada" en el N - 0º y la batería se la fumaba en 20 horas sin nada conectado.
Pensé que el reloj estaría para tirar,aún cuando nunca tocó el agua; tal vez algo de sudor al hacer ciclismo. Decidido a abrirlo probé antes a ponerle la rom 2.8.1.0 -como he dicho- y todo ha vuelto a la normalidad. Ahora mismo funcionan todos los componentes y la batería lleva camino de durar los +/- 5 días de siempre.
Salu2
Instalada de forma manual la 2.8.1.0 desde la 2.8.0.5. He de comentar que desde el pasado sábado la rom 2.8.05 debió corromperse pues dejó de funcionar el altímetro, el barómetro,el GPS de forma ocasional, la brújula "clavada" en el N - 0º y la batería se la fumaba en 20 horas sin nada conectado.
Pensé que el reloj estaría para tirar,aún cuando nunca tocó el agua; tal vez algo de sudor al hacer ciclismo. Decidido a abrirlo probé antes a ponerle la rom 2.8.1.0 -como he dicho- y todo ha vuelto a la normalidad. Ahora mismo funcionan todos los componentes y la batería lleva camino de durar los +/- 5 días de siempre.
Salu2
Como haces de forma manual?, porque a mi aun no me ha saltado la rom nueva:estrellas:
pumilus
12/09/18, 20:26:59
Prueba a desinstalas la aplicación de Amazfit y volverla a instalar... Es lo que he hecho yo y ya sincroniza todo correctamente.
Eso ya lo hice y no me funcionó. Es más, a raíz de eso cuando entro en la app y voy a mirar el detalle de los pasos o del sueño la aplicación se cierra sola. He probado diferentes versiones de la app incluyendo la versión antigua de Amazmod y nada. No es un problema de la app, si no de la cuenta, ya que si inicio sesión con una cuenta Mi diferente la app funciona perfectamente.
Como haces de forma manual?, porque a mi aun no me ha saltado la rom nueva:estrellas:
Qué versión de rom tienes ahora mismo?
Si partes del a 2.8.0.5, aquí tienes la forma de hacerlo: https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1378116. Apartado "INSTALACIÓN DE OTA"
Todos los créditos a Saratoga
Qué versión de rom tienes ahora mismo?
Si partes del a 2.8.0.5, aquí tienes la forma de hacerlo: https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1378116. Apartado "INSTALACIÓN DE OTA"
Todos los créditos a Saratoga
La 2.8.0.5, ya lo intente asi y me daba error el programa de instalacion:cry:
ErazorDJ
13/09/18, 16:59:49
Hola buenas, yo tenía una traducida y no podía actualizar, decidí resetear el reloj y he podido actualizar, la última que me llegó ayer es la 2.6.2.0 pero no me salta ninguna más desde entonces...
La 2.8.0.5, ya lo intente asi y me daba error el programa de instalacion:cry:
Trata de cambiar de ordenador. Está reportado que en algunos equipos puede dar problemas.
Salu2
franjimenezca
15/09/18, 09:14:56
Hola chicos. Tenemos nueva actualizacion como ya tenéis muchos por aqui y con ella, como siempre, nuevos problemas. En mi caso no me sincroniza datos. Me dice que estan sincronizados satisfactoriamente pero no aparecen ni los datos de pasos ni los de sueño, una gracia vamos. A ver si alguien puede ayudarme. Ya he reiniciado el reloj y nada. Gracias.
yoda2007
15/09/18, 09:35:32
Hola chicos. Tenemos nueva actualizacion como ya tenéis muchos por aqui y con ella, como siempre, nuevos problemas. En mi caso no me sincroniza datos. Me dice que estan sincronizados satisfactoriamente pero no aparecen ni los datos de pasos ni los de sueño, una gracia vamos. A ver si alguien puede ayudarme. Ya he reiniciado el reloj y nada. Gracias.Pues a mi me saltó, actualicé y todo perfecto.
Veo mucha mejora en la batería.
franjimenezca
15/09/18, 11:04:27
Pues a mi no, como puedes ver. No hay actualizacion que no me joda algo del reloj, estoy ya un poco harto.....
Una pregunta: si desinstalo la app y vuelvo a instalarla tendre que vincular el reloj de nuevo? Es que se me quitan las ganas de intentar xualquier cosa por miedo a que se joda aun mas, que sera lo mas probable.
Recopilatorio
18/09/18, 23:11:53
Yo he recibido hoy dos Amazfit Pace. Estoy trasteando con el primero, que venía con la versión 1.3.4f
De ahí ha actualizado a la 1.3.5 y ahora está actualizando a las 1.3.6d ¡No se lo que tardará en llegar hasta la 2.8.0.5!
__Saludos__
Bueno, vamos a por la 1.3.8a.
¡Sorpresa! De la 1.3.8a a saltado a la 2.8.1.0, sin pasar por la 2.8.0.5
Esto es todo por ahora, mañana más.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.