PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Se pueden usar dos relojes en una misma cuenta MiFit?

uherreros
05/07/18, 16:12:35
Buenas,
A ver si alguien me podría contestar a esta consulta. Tengo un Bip pero estoy pensando en comprarme un Stratos y alternar su uso.
Mi duda es si MiFit acepta dos dispositivos diferentes, o habría que estar vinculando y desvinculando cada vez.

Gracias!

antonioban
06/07/18, 10:29:40
No.

Un poseedor de un Mi band 2 y un Amazfit Bip

cyborg
06/07/18, 10:50:17
y... como se desvincula la miband del móvil que la tengo, para vincularla en otro y así en el que la tengo ahora.. registrar con otra cuenta el bip? pierdo el progreso dela miband?

Siddartha
07/07/18, 10:44:02
y... como se desvincula la miband del móvil que la tengo, para vincularla en otro y así en el que la tengo ahora.. registrar con otra cuenta el bip? pierdo el progreso dela miband?
Si usas la misma cuenta para la Mi band en el nuevo teléfono los datos antiguos permanecen y los nuevos se suman. Si usas la cuenta vieja para el Bip, pues lo mismo, los datos hechos con la mi band estarán guardados y se sumarán los nuevos del Bip pero los de la cuenta nueva en la que vayas a usar le mi band estará a 0 al ser nueva.

Se desvincula en mi fit, avajo perfil, se entra en el dispositivo mi band y después abajo de todo desvincular.

cyborg
07/07/18, 10:56:37
Si usas la misma cuenta para la Mi band en el nuevo teléfono los datos antiguos permanecen y los nuevos se suman. Si usas la cuenta vieja para el Bip, pues lo mismo, los datos hechos con la mi band estarán guardados y se sumarán los nuevos del Bip pero los de la cuenta nueva en la que vayas a usar le mi band estará a 0 al ser nueva.

Se desvincula en mi fit, avajo perfil, se entra en el dispositivo mi band y después abajo de todo desvincular.
ya.. pero lo que yo pretendo es..
tengo mi telefono habitual, donde tengo la miband .. pretendía instalar la versión de mifit del año de la pera que tengo ahí en el otro móvil secundario.. y así lo he hecho.. ahora tengo en los dos moviles vinculada la miband (pensaba que la desvincularía del otro solito) en ambos tengo la misma cuenta.. es más el perfil me lo ha rescatado sin que yo pusiera nada.. edad, peso, objetivo de pasos... pero en el que lo acabo de instalar.. tengo un problema.. es que el historial de pasos y km totales no está.., solo aparece desde hoy que lo puse.. mientras que en el otro tengo 9000km. y un monton de días de descanso. en este aparece como total 50m y 0 días, lo mismo con el sueño. ¿cual puede ser el problema? no quiero perderlo
tengo que cerrar la sesión en el otro?

entiendo que lo que no me dejará será instalar el bip en primer móvil usando la misma cuenta que tengo la miband en el segundo móvil

me imagino que el bip y la miband no podrán estar bajo la misma cuenta aunque sea en móviles distintos.. por lo que me haría otra cuenta.. pero.. antes quiero que en el otro me aparezca el historial y total

si se desvincula despues se puede volver a vincular no?

Siddartha
07/07/18, 11:08:51
ya.. pero lo que yo pretendo es..
tengo mi telefono habitual, donde tengo la miband .. pretendía instalar la versión de mifit del año de la pera que tengo ahí en el otro móvil secundario.. y así lo he hecho.. ahora tengo en los dos moviles vinculada la miband (pensaba que la desvincularía del otro solito) en ambos tengo la misma cuenta.. es más el perfil me lo ha rescatado sin que yo pusiera nada.. edad, peso, objetivo de pasos... pero en el que lo acabo de instalar.. tengo un problema.. es que el historial de pasos y km totales no está.., solo aparece desde hoy que lo puse.. mientras que en el otro tengo 9000km. y un monton de días de descanso. en este aparece como total 50m y 0 días, lo mismo con el sueño. ¿cual puede ser el problema? no quiero perderlo
tengo que cerrar la sesión en el otro?

entiendo que lo que no me dejará será instalar el bip en primer móvil usando la misma cuenta que tengo la miband en el segundo móvil

si se desvincula despues se puede volver a vincular no?
Los datos de mi fit se guardan en la nube de Xiaomi. Si el teléfono secundario tiene conexión wifi o de datos, por lo menos a mi lo que me ha sucedía en su día cuando intentaba usar la misma cuenta en dos teléfonos distintos me saltaba un mensaje en la aplicación en la que me decía que la cuenta estaba en uso en otro dispositivo y que se cerraría sesión en él para abrirla en el otro. Si no te sucede así no sé cuál puede ser el motivo. En todo caso abriendo sesión en uno o en otro y cerrando en el que no iba a usar en ese momento los datos guardados eran los mismos ya que nada más abrir sesión mí fit sincroniza datos con su nube.

cyborg
07/07/18, 11:22:00
Los datos de mi fit se guardan en la nube de Xiaomi. Si el teléfono secundario tiene conexión wifi o de datos, por lo menos a mi lo que me ha sucedía en su día cuando intentaba usar la misma cuenta en dos teléfonos distintos me saltaba un mensaje en la aplicación en la que me decía que la cuenta estaba en uso en otro dispositivo y que se cerraría sesión en él para abrirla en el otro. Si no te sucede así no sé cuál puede ser el motivo. En todo caso abriendo sesión en uno o en otro y cerrando en el que no iba a usar en ese momento los datos guardados eran los mismos ya que nada más abrir sesión mí fit sincroniza datos con su nube.
pues desconozco el motivo.. pero ahora tengo los dos moviles que acceden a la pulsera.. pero uno con todo el historial y el otro no :estrellas:
no me dijo nada de cerrar la sesión
no se si será por la versión de mifit de mrpostman.. podría intentarlo con la mifit oficial.. pero no quiero que me actualice el firm, no se como andará ahora pero hace tiempo vi que algunas cosas no iban bien.. y yo dejé de actualizarlo hace tiempo.. quizás con el oficial si aparezca.. o con alguna más reciente de mrpostman

JJML
31/07/18, 13:35:57
Reflotó el tema. Tengo un amazfit bip y en breve una miband 3 se pueden tener vinculados en el mismo móvil y cuenta de mifit.? O hay que desvincular uno sí o sí ?

mikel0654
31/07/18, 14:46:47
Reflotó el tema. Tengo un amazfit bip y en breve una miband 3 se pueden tener vinculados en el mismo móvil y cuenta de mifit.? O hay que desvincular uno sí o sí ?Si la aplicación estuviese hecha por mi, yo no lo permitiría. En caso de tener registros duplicados, ¿qué haces?
Podrás clonar la app en el mismo móvil, pero con cuentas distintas.
Esto es lo que supongo, pero no lo sé seguro.
Edito: acabo de poner la miband 2 a cargar, que estaba en cajón sin batería, para probar y no hace falta la pulsera para ver la respuesta. La propia aplicación te lo dice cuando lo intentas.https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180731/dfb646c8b348932133e673857a50bd04.jpg

JJML
31/07/18, 15:21:09
Si la aplicación estuviese hecha por mi, yo no lo permitiría. En caso de tener registros duplicados, ¿qué haces?
Podrás clonar la app en el mismo móvil, pero con cuentas distintas.
Esto es lo que supongo, pero no lo sé seguro.
Edito: acabo de poner la miband 2 a cargar, que estaba en cajón sin batería, para probar y no hace falta la pulsera para ver la respuesta. La propia aplicación te lo dice cuando lo intentas.https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180731/dfb646c8b348932133e673857a50bd04.jpgVale , gracias. La duda está resuelta. Entonces la única manera sería clonando la aplicación de mi fit y con distintas cuenta, en caso de querer tener los dos dispositivos vinculados,no?

adso70
31/07/18, 16:10:22
La aplicación de MiFit tiene la opción de añadir más dispositivos aparte del ya vinculado, a lo mejor si deja.

mikel0654
31/07/18, 21:08:49
Vale , gracias. La duda está resuelta. Entonces la única manera sería clonando la aplicación de mi fit y con distintas cuenta, en caso de querer tener los dos dispositivos vinculados,no?Sí. Pero tendiendo el bip, ¿para qué quieres la miband 3?
Pregunto por curiosidad. La aplicación de MiFit tiene la opción de añadir más dispositivos aparte del ya vinculado, a lo mejor si deja.Es lo que aparece en la captura. Un bip(reloj) vinculado e intentar vincular una band(pulsera). No se puede.

JJML
31/07/18, 21:30:46
Simplemente por ir cambiando una semana reloj otra la miband.

gorryk
01/08/18, 15:46:59
Usando parallel spaces (es una app) puedes tener dos mi fit y así conectar uno a cada.

Aitor_N13
01/08/18, 19:12:06
como te dicen, clonando
a mi se me jodió el amazfit bip, y me pillé hace 2 semanas la mi band 3 para ir tirando, pero al final después de usar el bip... la mi band aun siendo la 3 se me quedaba muy corta, aun asi es mucho mas completa que la 2, que también la tengo, asi que me pillé otra bip, y probé pero no dejaba, tienes que desvincular pulsera para poder vincular reloj, pero bueno ^^

antonioban
02/08/18, 10:21:20
No recomiendo duplicar la aplicación, falla muchísimo.
Probado con Parallel Espace y con la herramienta propietaria de Xiaomi