PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Xiaomi Mi A1 no enciende

AndreyR00T
05/07/18, 15:17:15
Buenas,hace unos dias compré un xiaomi mi a1 en wallapop para un familiar y a la hora de comprarlo todo perfecto. Era la version de china con 4/64 y al quedar ya con el hombre de wallapop salia una actualizacion que ignoraba para instalarla posteriormente. Bien pues al llegar a casa instale un par de apps y pretendia actualizar ya el sistema y al darle a la actualización el telefono inició el proceso para actualizarse, pero a la hora de apagarse el movil no ha vuelto a encender de ningun modo :cry: Teneis alguna idea de que hacer? No entra ni en el recovery ni en el otro modo aguantando el botón de encendido y volumen - . Muchas gracias por leer

gmpdelfin
05/07/18, 20:23:32
Se le a podido ir la placa o la batería.
Prueba a ver a conectarle otros cargadores a ver si sale símbolo de carga o enciende pantalla de algún modo.

DeXinla
06/07/18, 09:59:24
Buenas,hace unos dias compré un xiaomi mi a1 en wallapop para un familiar y a la hora de comprarlo todo perfecto. Era la version de china con 4/64 y al quedar ya con el hombre de wallapop salia una actualizacion que ignoraba para instalarla posteriormente. Bien pues al llegar a casa instale un par de apps y pretendia actualizar ya el sistema y al darle a la actualización el telefono inició el proceso para actualizarse, pero a la hora de apagarse el movil no ha vuelto a encender de ningun modo :cry: Teneis alguna idea de que hacer? No entra ni en el recovery ni en el otro modo aguantando el botón de encendido y volumen - . Muchas gracias por leer

Antes de proceder a la instalación, ¿comprobaste la batería que tenía?.

Imagino que ya lo harías, pero lo único que queda es comprobar la carga, o sea, dejarlo cargar varias horas..., a ver.
También imagino que ya sabes que para entrar en modo recovery hay que dejar pulsado el botón de encendido durante bastante tiempo (15-20 segundos).

Suerte,
DeXinla.

AndreyR00T
08/07/18, 15:34:06
Antes de proceder a la instalación, ¿comprobaste la batería que tenía?.

Imagino que ya lo harías, pero lo único que queda es comprobar la carga, o sea, dejarlo cargar varias horas..., a ver.
También imagino que ya sabes que para entrar en modo recovery hay que dejar pulsado el botón de encendido durante bastante tiempo (15-20 segundos).

Suerte,
DeXinla.Tenía sobre un 70% de carga y he comprobado y la batería carga. Lo he dejado cargar unas horas y se calienta el movil como si estubiera cargado. Y he probado encender el movil en modo recovery aguantando mas de 1 minuto y nada.. Solo parpadea el led

DeXinla
09/07/18, 09:11:21
Tenía sobre un 70% de carga y he comprobado y la batería carga. Lo he dejado cargar unas horas y se calienta el movil como si estubiera cargado. Y he probado encender el movil en modo recovery aguantando mas de 1 minuto y nada.. Solo parpadea el led

Si se calienta el móvil eso quiere decir que se está cargando. Pero por lo que cuentas no me gusta, después de "unas horas", debería estar cargado. Me parece que no te va quedar más remedio que tirar de garantía.

Ya contarás, y suerte,
DeXinla.

valder1
09/07/18, 09:14:54
Si se calienta el móvil eso quiere decir que se está cargando. Pero por lo que cuentas no me gusta, después de "unas horas", debería estar cargado. Me parece que no te va quedar más remedio que tirar de garantía.

Ya contarás, y suerte,
DeXinla.

Cierto, lo de "unas horas" es preocupante cuando debería estar cargado en hora y media.

Resident_
09/07/18, 09:23:22
Hay que tener cuidado con wallapop.

Emiliux
09/07/18, 09:37:14
Entra en modo download???