PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Mi nuevo terminal se ha quedado bloqueado en la pantalla de FastBoot

Ladybardo
05/07/18, 13:40:34
Acaba de llegarme hace unas horas un nuevo Mi A1. Lo he puesto a cargar y he pulsado el boton de power como ponía en las instrucciones. Al hacerlo, se ha encendido y ha aparecido la pantalla de FastBoot, y ya no ha hecho nada más. Aparece y desaparece el dibujo y vibra intermitentemente, pero no hace nada más.

He estado buscando trucos y consejos y, según he leído, hay quien lo ha solucionado pulsando el botón de power durante 30 segundos o durante un minuto, pero a mí no me ha funcionado ninguna de las dos opciones.

Si por el contrario le doy a Power más el botón de subir volumen, me aparece la pantalla de Mi con la barra de colores debajo, pero al ratito salta al icono de Android destripado que pone algo como "no conection".

¿Alguien sabe qué tengo que hacer?

Estoy desesperada, gracias!! Y, como es mi primer post, hola a todos!!!!! :abracito:

juanjopir
05/07/18, 13:56:49
Si me pasa eso a mí, directamente lo devuelvo.

oskr_prez
05/07/18, 13:58:57
Tiene pinta de que se te abre el recovery stock, que es ese icono destripado que dices.

Cuando aparezca dale a bajar volumen a ver si te salen las opciones y puedes hacer un hard reset

Ladybardo
05/07/18, 14:04:52
Lo que me sale exactamente es: Muñequito destripado y "No command", y al darle a Bajar Volumen no me muestra ninguna opción :(

oskr_prez
05/07/18, 14:09:51
si estás en el recovery entonces...

Prueba subir volumen... sino subir volumen más power... tiene que ser una de esas opciones

Jacob_FM
05/07/18, 16:48:53
Una vez que te aparezca el muñequito destripado... Pulsa el botón de "encendido" y sin soltarlo pulsa "subir volumen"... Te aparecerá el menú Recovery. Selecciona "system reboot" y listo, el móvil iniciara de manera normal.

novacom
18/07/18, 20:32:56
Buenas,lo he intentado esto y reinicia y cuando va a arrancar se apaga

teto78
18/07/18, 20:38:20
Tiene pinta de que habeis flasheado algo mal. Si entra en modo Fastboot, instala la rom stock con Miflash y lo revives. Y vuelta a empezar. Si no le habeis hecho nada es porque quien os lo ha vendido lo han manipulado.

novacom
18/07/18, 21:53:57
Ayer se actualizo a la última versión y de buenas se apagó y no se podía encender batería al 100% .he llegado a casa le e puesto el cargador y o milagro estaba encendido.no se lo que le a pasado