PDA

Ver la Versión Completa : Garmin Fenix 5

cañailla
05/07/18, 13:38:08
Hola a tod@s, he visto esto en esta web y quiseirea saber si es de fiar o no, porque la diferencia de dinero es considerable https://www.ntoures.com/fenix-5.html

Riconen
08/07/18, 14:31:26
Hola, yo estoy igual que tu. Has averiguado algo? Mi suegro quiero comprarse uno y me ha pedido opinión

raskabola
09/07/18, 18:41:54
Hola compañeros, pues yo estoy igual, se sabe algo de esta página? es de fiar? Alguien ha comprado?

Riconen
09/07/18, 18:55:11
Yo lo veo demasiado barato... A ver si alguien comenta algo Hola compañeros, pues yo estoy igual, se sabe algo de esta página? es de fiar? Alguien ha comprado?

cañailla
10/07/18, 13:47:01
Pues de momento sigo igual, sin más datos.

Riconen
10/07/18, 13:59:17
Pues de momento sigo igual, sin más datos.Yo tampoco he encontrado nada.. Ni número de teléfono para llamar ni nada

Rodri2000
15/07/18, 13:39:47
Hola chicos, yo tenia el mismo problema que ustedes pero como no encontré el precio excesivo decidí hacer la prueba, ya que en todas estas paginas donde el precio es tan barato en comparación al real lo mejor es hacer la prueba.
El reloj me llegó super bien, funciona a la perfección pero me tardo un poco en llegar.
Lo único que se me ocrurre de porque está estpe precio es porque serán imitaciones pero quitando de eso lo cual no se nota ya que mi mujer tiene el "original" y funcionan igual, mismas funciones.... todo igual.
Si lo compran y les llega bien comenten que les ha llegado bien para que mas gente pueda aprovechar esta oferta y sepan que la pagina funciona como me ha funcionado a mi y espero que a ustedes

Riconen
15/07/18, 17:25:03
Hola chicos, yo tenia el mismo problema que ustedes pero como no encontré el precio excesivo decidí hacer la prueba, ya que en todas estas paginas donde el precio es tan barato en comparación al real lo mejor es hacer la prueba.
El reloj me llegó super bien, funciona a la perfección pero me tardo un poco en llegar.
Lo único que se me ocrurre de porque está estpe precio es porque serán imitaciones pero quitando de eso lo cual no se nota ya que mi mujer tiene el "original" y funcionan igual, mismas funciones.... todo igual.
Si lo compran y les llega bien comenten que les ha llegado bien para que mas gente pueda aprovechar esta oferta y sepan que la pagina funciona como me ha funcionado a mi y espero que a ustedesCuanto tiempo te tardo mas o menos??

Rodri2000
16/07/18, 18:59:29
Cerca de las 4 semanas, también tuve mala suerte de que se habia huelga de carteros en mi pueblo

Riconen
16/07/18, 20:18:28
Y te dan número de seguimiento o algo en el envío? Cerca de las 4 semanas, también tuve mala suerte de que se habia huelga de carteros en mi pueblo

Rodri2000
16/07/18, 22:32:33
Ahora mismo no recuerdo ya que lo compre el poco tiempo de salir y ya no recuerdo, lo unico que le puedo decir esque no tuve ningun problema con el envio ni nada, simplemente me llego bien, funciona a la perfección y todo bien

Riconen
16/07/18, 22:33:52
Gracias, a ver si me animo y pido uno. Un saludo! Ahora mismo no recuerdo ya que lo compre el poco tiempo de salir y ya no recuerdo, lo unico que le puedo decir esque no tuve ningun problema con el envio ni nada, simplemente me llego bien, funciona a la perfección y todo bien

Rodri2000
17/07/18, 01:49:34
Yo ya le digo, es su decisión yo lo hice y no me arrepiento, su al final decide pillarse 1 y le llega bien comente para que mas gente pueda aprovechar esta oportunidad

Santi_SAZ
18/07/18, 07:54:17
ufffffffffff que mala pinta, todos los productos de la web a 65€.

Los enlaces de las comunidades, llevan a las páginas oficiales de Xiaomi

Riconen
18/07/18, 08:13:48
ufffffffffff que mala pinta, todos los productos de la web a 65€.

Los enlaces de las comunidades, llevan a las páginas oficiales de XiaomiY es mas... No puedo mandar un correo a la dirección de soporte porque dice que no se que.... Asique aparentemente no hay manera de ponerse en contacto con ellos por posibles problemas o garantía

Santi_SAZ
18/07/18, 09:07:40
Y es mas... No puedo mandar un correo a la dirección de soporte porque dice que no se que.... Asique aparentemente no hay manera de ponerse en contacto con ellos por posibles problemas o garantía

Mejor no te leas los ultimos comentarios del enlace de Google+, parece que otra página apuntaba también al enlace de Google+ y estafa total

Riconen
18/07/18, 09:17:04
Mejor no te leas los ultimos comentarios del enlace de Google+, parece que otra página apuntaba también al enlace de Google+ y estafa totalPuedes pasarme ese enlace?

Santi_SAZ
18/07/18, 11:04:44
Puedes pasarme ese enlace?

En la página https://www.ntoures.com/fenix-5.html, abajo del todo si pinchas en el enlace a G+, te lleva a la pagina de Xiaomi en G+, y estos son los últimos comentarios https://plus.google.com/+MiGlobal/posts/F2QucjWFnoh, que hablan de otra página web que fue una estafa.

Es una cosa rara, que una página web te mande un enlace a una comunidad diferente a la suya....

Rodri2000
18/07/18, 13:52:32
Yo vuelvo a decir, primero Xiaomi no es una estafa, es una marca de moviles china que tiene un prestigio.
Y 2 yo compré en esa pagina, y me llego el reloj y funciona bien y todo

Riconen
18/07/18, 13:54:27
En la página https://www.ntoures.com/fenix-5.html, abajo del todo si pinchas en el enlace a G+, te lleva a la pagina de Xiaomi en G+, y estos son los últimos comentarios https://plus.google.com/+MiGlobal/posts/F2QucjWFnoh, que hablan de otra página web que fue una estafa.

Es una cosa rara, que una página web te mande un enlace a una comunidad diferente a la suya....Ya lo veo... Lo raro es que al compi que habló antes diga que si le ha llegado...

Rodri2000
19/07/18, 15:40:49
A mi si que me llegó, se que no se lo creen pero nose de que forma demostrarselo ya que hace tiempo y no encuentro los correos del envío y eso pero aseguro que llega

Riconen
19/07/18, 18:21:40
Ya... Esque como no nos sobra el dinero.. JjjA mi si que me llegó, se que no se lo creen pero nose de que forma demostrarselo ya que hace tiempo y no encuentro los correos del envío y eso pero aseguro que llega

Serocool
20/07/18, 18:04:08
Yo he intentado darme de alta en la web y no puedo. ¿ A alguien más le ha pasado?

bladi
20/07/18, 19:03:33
A mi, es mas he intentado comprar y no hay manera

Riconen
20/07/18, 20:18:12
No puedes comprar?? A mi, es mas he intentado comprar y no hay manera

bladi
21/07/18, 12:08:19
No puedes comprar??

No, introduzco la tarjeta y siempre me sale error al final

Serocool
21/07/18, 16:44:30
Por fin me ha dejado registrarme, aunque no se si voy a comprar después de lo que ha dicho el compañero sobre la tarjeta

Serocool
21/07/18, 16:49:51
Y cuando vais a pedir un reloj ¿no habéis visto lo de " tamaño de la carcasa"?. Perdonadme, pero eso no lo entiendo muy bien, se supone que hace referencia al reloj y no a la correa por lo que no debería de haber opción a tamaño de carcasa.

Riconen
21/07/18, 16:52:22
Yo esque miraba un gps para la bici. No he visto esto. Pero igual es porque hay dos tamaños de esfera como paso en su día con el Motorola 360Y cuando vais a pedir un reloj ¿no habéis visto lo de " tamaño de la carcasa"?. Perdonadme, pero eso no lo entiendo muy bien, se supone que hace referencia al reloj y no a la correa por lo que no debería de haber opción a tamaño de carcasa.

bladi
21/07/18, 18:45:41
Por fin me ha dejado registrarme, aunque no se si voy a comprar después de lo que ha dicho el compañero sobre la tarjeta

Pero te han mandado el correo de confirmación? Porque luego intentas acceder y tampoco te deja.

Serocool
22/07/18, 19:03:40
No me han mandado ningún correo, pero cuando introduzco usuario y contraseña me aparece mi perfil como dado de alta. De hecho he podido hasta modificar mi perfil e introducir dirección de destino

Alain48
24/07/18, 00:31:51
Hola. Yo he metido la tarjeta y no me ha dado error pero no me llega correo de confirmación ni nada. Ha pasado media hora y tampoco me han cobrado nada. Alguien ha pedido algo?

Riconen
26/07/18, 20:52:10
Y alguien lo ha visto a buen precio en otro sitio?

Garmin edge 820 pack

rody136
27/07/18, 18:18:29
Pero no veía que es mentira todo.
El usuario de Rodi2000 solo tiene 6 mensaje y creado hace unos días .
No entréis y gasteis el dinero que nos van a tomar. Banear a ese tío.

Riconen
27/07/18, 18:20:55
De eso de la antigüedad y los mensajes me di cuanta el primer día.. Pero nunca ae sabe...
De todas formas no me arriesgo personalmente Pero no veía que es mentira todo.
El usuario de Rodi2000 solo tiene 6 mensaje y creado hace unos días .
No entréis y gasteis el dinero que nos van a tomar. Banear a ese tío.

LUCA
04/09/18, 12:35:13
es curioso que diga este que lo recibio y lo comparo con el otro que tenia y todo funciona bien , que venden tan barato porque seran copias de calidad.. ¿En serio te compras un relog por 230 pavos y te da igual que sea una falsificacion ? comorrrr ? eso no puede ser

LUCA
04/09/18, 12:37:04
"Lo único que se me ocrurre de porque está estpe precio es porque serán imitaciones pero quitando de eso lo cual no se nota ya que mi mujer tiene el "original" y funcionan igual, mismas funciones.... todo igual""""""
NO se lo cree ni el, que ponga fotos. No compreis chicos !!

Esta oferta la he recibido esta mañana, no es lo mismo pero...
https://www.amazon.es/dp/B01N1TDZB9/ref=asc_df_B01N1TDZB955360978/?tag=googshopes-21&creative=24538&creativeASIN=B01N1TDZB9&linkCode=df0&hvdev=c&hvnetw=g&hvqmt=&th=1&psc=1