Acceder

Ver la Versión Completa : ¿Carga inalámbrica con funda e IP67?

Dirk Pitt
05/07/18, 10:51:31
Buenos días:
Estoy interesado en comprar el móvil y tengo un par de dudas, como dice el título, de las que no he encontrado mucha información.
Con respecto a la carga inalámbrica, quería saber si alguien la usa, y funciona, con la funda que trae el propio móvi puesta, o , si por el contrario, hay que quitarla para que cargue. Para mi es importante porque, en caso de poder cargar, sí veo comodidad en llegar y dejar el móvil sobre la base inalámbrica. Sin embargo, si tengo que quitar la funda para cargar, quizás me resulte más cómodo enchufar el usb.
Con respecto a la protección al agua, he oído en algún video de youtube que, al igual que ya pasa con el OP6, es IP67 pero no lo pone por no pagar la certificación. ¿Es así?¿Alguien ha tenido un incidente con agua?

Espero podáis ayudarme.
Muchas gracias.
Saludos.

PeRRo_RoJo
05/07/18, 11:05:35
La carga inalámbrica va de coña. Utilizo esa característica sin problema alguno con la funda nillkin tpu transparente, por lo que no es necesario quitar nada.
Sobre la certificación IP67 ni idea y ni me preocupa lo mas mínimo, ni el reloj de pulsera se acerca al agua y en la vida se me ha estropeado algo por exceso de polvo en su interior así que...

Salu2!! ;)

lumacsolo
05/07/18, 11:10:14
La carga inalámbrica va perfecta con la funda. Lo del ip67, si no lo tiene, no lo tiene. De hecho vi un video donde lo mojaban, y aunq no se estropea de golpe, la abrir el movil tenía todo el mecanismo mojado,... Así que no, de resistente al agua nada de nada.

Dirk Pitt
05/07/18, 11:14:09
Muchas gracias a ambos.
Me habéis sacado de una duda importante, pues nunca he tenido un móvil con carga inalámbrica y no tenía claro ese punto.
También es bueno tener claro lo de la resistencia al agua. Que con esto de los fakes, uno se lleva a engaño y luego te llevas un disgusto...
Saludos.

germao
05/07/18, 12:01:49
Corroboro lo de la carga inalámbrica. Funciona muy bien.

Lo del agua a mí tampoco me preocupa, para mí es algo que si lo tiene bien, pero no pagaría de más porque lo llevara.

alemorillo
05/07/18, 15:15:28
Pues lo dicho: la carga inalámbrica funciona perfectamente con la funda que viene y con respecto a lo del agua no tiene ningún tipo de protección.