PDA

Ver la Versión Completa : [ IDEA ] Apple Pay para todos (independientemente del banco)

Keven_007
05/07/18, 10:45:51
Muy buenas a todos!

En el grupo de iPhone X de Telegram se ha aportado una "solución" (gracias a Mcai) al típico problema de los bancos y Apple Pay. Cual?:

https://www.actualidadiphone.com/wp-content/uploads/2016/12/Apple-Pay-Carrefour-Tarjeta-PASS-830x400.png
Haciéndonos una tarjeta de Carrefour Pass que SI soporta Apple Pay y funciona de manera similar a PayPal. Pagamos con la tarjeta en todos los sitios y el cobro nos llega unos días después a la cuenta que tengamos enlazada (lo dicho, igual que PayPal). (Yo personalmente soy de Abanca y esta semana he optado por esto ya que no creo que Abanca se digne a soportar Apple Pay en un futuro próximo...)

Os dejo enlace de la web donde tenéis toda la info e incluso podéis solicitarla online, pero pienso que lo mejor es que os acerquéis a un Carrefour y que os expliquen, que la tarjeta tiene mas ventajas y formas de uso.
Carrefour PASS (https://www.carrefour.es/pass/)

También os dejo el link de nuestro grupo de Telegram donde hablamos todas estas cosas e intentamos solventar todas las dudas.
Grupo iPhone X (https://t.me/joinchat/GZU9OEO853KL8A0QpYnXFw)

Un saludo compis y espero que sirva de algo! :ok:

joseriverola
05/07/18, 10:51:11
Tengo entendido que las compras con la Pass fuera de Carrefour llevan intereses ,si es así es una locura

Keven_007
05/07/18, 10:53:11
Tengo entendido que las compras con la Pass fuera de Carrefour llevan intereses ,si es así es una locura

No, he preguntado y no tiene intereses ;) de todas formas preguntalo si quieres y nos comentas otra vez

Keven_007
05/07/18, 10:54:40
Si algun admin ( lokitina ) lo puede mover a la zona general de iPhone, lo agradecería. Que asi podemos disfrutar todos de esto

g@rr@f0n
05/07/18, 11:02:17
No tiene intereses. Y vas acumulando puntos para el cheque ahorro. A mi lo que no me gusta de este sistema es que los pagos en modalidad contado té los pasan al cabo de los días (2 o 3). A mi eso cuando suelo usar tarjeta de débito a diario y no crédito es una pega y una molestia pero bueno es lo que hay si quiero usar apple Pay.

pichuli78
05/07/18, 11:20:04
Yo tengo la pass desde hace mucho años y la modalidad de pago es a fin de mes sin intereses,me cobran sobre el dia 5 las compras realizadas hasta el 20 desde el mes anterior

Keven_007
05/07/18, 11:23:26
Yo tengo la pass desde hace mucho años y la modalidad de pago es a fin de mes sin intereses,me cobran sobre el dia 5 las compras realizadas hasta el 20 desde el mes anterior

Esa es una de las modalidades pero hay 3.
Pagar 24/48 horas después
Pagar a fin de mes
Pagar a plazos con crédito

A mi como solo me interesa de puente entre mi banco y Apple Pay, he optado por la primera opción.

PD: Puedes cambiarlo en cualquier momento en la app ;)

joseriverola
05/07/18, 11:41:11
No, he preguntado y no tiene intereses ;) de todas formas preguntalo si quieres y nos comentas otra vez

Perfecto! He visto que desde la app se pueden escoger las opciones,gracias compi!

RMurcia1908
05/07/18, 12:39:56
Hay enlace para el grupo de Telegram?

Keven_007
05/07/18, 15:06:20
Hay enlace para el grupo de Telegram?

Si, lo he puesto arriba pero aqui tienes:ok::

También os dejo el link de nuestro grupo de Telegram donde hablamos todas estas cosas e intentamos solventar todas las dudas.
Grupo iPhone X (https://t.me/joinchat/GZU9OEO853KL8A0QpYnXFw)

Julen93
05/07/18, 15:50:14
Suena muy interesante pero no tengo ningun carrefur cerca, quizas la pida online.
Perdonar la ignorancia, pero a la hora de pagar con esto hay que abrir la app o con el movil bloqueado segun dale del bolsillo y acercandolo al cajero es suficiente?

Keven_007
05/07/18, 18:15:10
Suena muy interesante pero no tengo ningun carrefur cerca, quizas la pida online.
Perdonar la ignorancia, pero a la hora de pagar con esto hay que abrir la app o con el movil bloqueado segun dale del bolsillo y acercandolo al cajero es suficiente?

Pagarías con Apple Pay como si de otra tarjeta se tratase. La App sera solo para gestionar pagos y demás, pero con doble toque al botón HOME o al de encendido, activarías Apple Pay y podrías pagar en cualquier TPV que tenga soporte contactless.

Te dejo una guía corta y útil con imágenes de la propia Apple:
https://support.apple.com/es-es/ht201239

Espero que te sirva! :risitas:

Julen93
05/07/18, 23:42:35
Pagarías con Apple Pay como si de otra tarjeta se tratase. La App sera solo para gestionar pagos y demás, pero con doble toque al botón HOME o al de encendido, activarías Apple Pay y podrías pagar en cualquier TPV que tenga soporte contactless.

Te dejo una guía corta y útil con imágenes de la propia Apple:
https://support.apple.com/es-es/ht201239

Espero que te sirva! :risitas:

Pues es mas sencillo de lo que pensaba... pues creo q pedire la tarjeta esta del carrefur...

Vicox
08/07/18, 21:00:20
Perdón por el offtopic, pero yo que llevo usando Apple Pay desde hace tiempo, acabo de caer en la cuenta que lo uso con la sim del trabajo ( es decir que llevo la sim del trabajo en el iPhone), esto no tendrá ninguna relación con la sim no?.
No vaya a ser que mi empresa controle mis cuentas bancarias.....
Gracias y perdón.

Keven_007
08/07/18, 21:04:49
Perdón por el offtopic, pero yo que llevo usando Apple Pay desde hace tiempo, acabo de caer en la cuenta que lo uso con la sim del trabajo ( es decir que llevo la sim del trabajo en el iPhone), esto no tendrá ninguna relación con la sim no?.
No vaya a ser que mi empresa controle mis cuentas bancarias.....
Gracias y perdón.

Que yo sepa no, ya que Apple Pay va asociado con una tarjeta y usa el NFC del móvil. Otra cosa seria si tu SIM es de estas con NFC y Wallet propio...

Pero de primeras no

Vicox
08/07/18, 21:14:23
Que yo sepa no, ya que Apple Pay va asociado con una tarjeta y usa el NFC del móvil. Otra cosa seria si tu SIM es de estas con NFC y Wallet propio...

Pero de primeras no
Gracias socio, me imaginaba que no tendrían acceso a las cuentas pero con tanto avance a veces acojona el pensar que llevas el banco en el móvil y te lo pueden “fiscalizar”.
Repito, perdón por el offtopic, seguir con el post.