Ver la Versión Completa : [ IDEA ] Apple Pay para todos (independientemente del banco)
Keven_007
05/07/18, 10:45:51
Muy buenas a todos!
En el grupo de iPhone X de Telegram se ha aportado una "solución" (gracias a Mcai) al típico problema de los bancos y Apple Pay. Cual?:
https://www.actualidadiphone.com/wp-content/uploads/2016/12/Apple-Pay-Carrefour-Tarjeta-PASS-830x400.png
Haciéndonos una tarjeta de Carrefour Pass que SI soporta Apple Pay y funciona de manera similar a PayPal. Pagamos con la tarjeta en todos los sitios y el cobro nos llega unos días después a la cuenta que tengamos enlazada (lo dicho, igual que PayPal). (Yo personalmente soy de Abanca y esta semana he optado por esto ya que no creo que Abanca se digne a soportar Apple Pay en un futuro próximo...)
Os dejo enlace de la web donde tenéis toda la info e incluso podéis solicitarla online, pero pienso que lo mejor es que os acerquéis a un Carrefour y que os expliquen, que la tarjeta tiene mas ventajas y formas de uso.
Carrefour PASS (https://www.carrefour.es/pass/)
También os dejo el link de nuestro grupo de Telegram donde hablamos todas estas cosas e intentamos solventar todas las dudas.
Grupo iPhone X (https://t.me/joinchat/GZU9OEO853KL8A0QpYnXFw)
Un saludo compis y espero que sirva de algo! :ok:
joseriverola
05/07/18, 10:51:11
Tengo entendido que las compras con la Pass fuera de Carrefour llevan intereses ,si es así es una locura
Keven_007
05/07/18, 10:53:11
Tengo entendido que las compras con la Pass fuera de Carrefour llevan intereses ,si es así es una locura
No, he preguntado y no tiene intereses ;) de todas formas preguntalo si quieres y nos comentas otra vez
Keven_007
05/07/18, 10:54:40
Si algun admin ( lokitina ) lo puede mover a la zona general de iPhone, lo agradecería. Que asi podemos disfrutar todos de esto
g@rr@f0n
05/07/18, 11:02:17
No tiene intereses. Y vas acumulando puntos para el cheque ahorro. A mi lo que no me gusta de este sistema es que los pagos en modalidad contado té los pasan al cabo de los días (2 o 3). A mi eso cuando suelo usar tarjeta de débito a diario y no crédito es una pega y una molestia pero bueno es lo que hay si quiero usar apple Pay.
pichuli78
05/07/18, 11:20:04
Yo tengo la pass desde hace mucho años y la modalidad de pago es a fin de mes sin intereses,me cobran sobre el dia 5 las compras realizadas hasta el 20 desde el mes anterior
Keven_007
05/07/18, 11:23:26
Yo tengo la pass desde hace mucho años y la modalidad de pago es a fin de mes sin intereses,me cobran sobre el dia 5 las compras realizadas hasta el 20 desde el mes anterior
Esa es una de las modalidades pero hay 3.
Pagar 24/48 horas después
Pagar a fin de mes
Pagar a plazos con crédito
A mi como solo me interesa de puente entre mi banco y Apple Pay, he optado por la primera opción.
PD: Puedes cambiarlo en cualquier momento en la app ;)
joseriverola
05/07/18, 11:41:11
No, he preguntado y no tiene intereses ;) de todas formas preguntalo si quieres y nos comentas otra vez
Perfecto! He visto que desde la app se pueden escoger las opciones,gracias compi!
RMurcia1908
05/07/18, 12:39:56
Hay enlace para el grupo de Telegram?
Keven_007
05/07/18, 15:06:20
Hay enlace para el grupo de Telegram?
Si, lo he puesto arriba pero aqui tienes:ok::
También os dejo el link de nuestro grupo de Telegram donde hablamos todas estas cosas e intentamos solventar todas las dudas.
Grupo iPhone X (https://t.me/joinchat/GZU9OEO853KL8A0QpYnXFw)
Julen93
05/07/18, 15:50:14
Suena muy interesante pero no tengo ningun carrefur cerca, quizas la pida online.
Perdonar la ignorancia, pero a la hora de pagar con esto hay que abrir la app o con el movil bloqueado segun dale del bolsillo y acercandolo al cajero es suficiente?
Keven_007
05/07/18, 18:15:10
Suena muy interesante pero no tengo ningun carrefur cerca, quizas la pida online.
Perdonar la ignorancia, pero a la hora de pagar con esto hay que abrir la app o con el movil bloqueado segun dale del bolsillo y acercandolo al cajero es suficiente?
Pagarías con Apple Pay como si de otra tarjeta se tratase. La App sera solo para gestionar pagos y demás, pero con doble toque al botón HOME o al de encendido, activarías Apple Pay y podrías pagar en cualquier TPV que tenga soporte contactless.
Te dejo una guía corta y útil con imágenes de la propia Apple:
https://support.apple.com/es-es/ht201239
Espero que te sirva! :risitas:
Julen93
05/07/18, 23:42:35
Pagarías con Apple Pay como si de otra tarjeta se tratase. La App sera solo para gestionar pagos y demás, pero con doble toque al botón HOME o al de encendido, activarías Apple Pay y podrías pagar en cualquier TPV que tenga soporte contactless.
Te dejo una guía corta y útil con imágenes de la propia Apple:
https://support.apple.com/es-es/ht201239
Espero que te sirva! :risitas:
Pues es mas sencillo de lo que pensaba... pues creo q pedire la tarjeta esta del carrefur...
Perdón por el offtopic, pero yo que llevo usando Apple Pay desde hace tiempo, acabo de caer en la cuenta que lo uso con la sim del trabajo ( es decir que llevo la sim del trabajo en el iPhone), esto no tendrá ninguna relación con la sim no?.
No vaya a ser que mi empresa controle mis cuentas bancarias.....
Gracias y perdón.
Keven_007
08/07/18, 21:04:49
Perdón por el offtopic, pero yo que llevo usando Apple Pay desde hace tiempo, acabo de caer en la cuenta que lo uso con la sim del trabajo ( es decir que llevo la sim del trabajo en el iPhone), esto no tendrá ninguna relación con la sim no?.
No vaya a ser que mi empresa controle mis cuentas bancarias.....
Gracias y perdón.
Que yo sepa no, ya que Apple Pay va asociado con una tarjeta y usa el NFC del móvil. Otra cosa seria si tu SIM es de estas con NFC y Wallet propio...
Pero de primeras no
Que yo sepa no, ya que Apple Pay va asociado con una tarjeta y usa el NFC del móvil. Otra cosa seria si tu SIM es de estas con NFC y Wallet propio...
Pero de primeras no
Gracias socio, me imaginaba que no tendrían acceso a las cuentas pero con tanto avance a veces acojona el pensar que llevas el banco en el móvil y te lo pueden “fiscalizar”.
Repito, perdón por el offtopic, seguir con el post.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.