Ver la Versión Completa : Garantía de teléfono importado de USA
pumah_95
05/07/18, 09:18:45
Buenos días,
Compre mi teléfono por Amazon a un vendedor de USA.
La versión del móvil es la internacional: SM-G935F
El teléfono está en garantía, sin embargo, el sat oficial en tienda física en España dice que no me lo repara, y al contactar vía online con el de USA dicen que ellos tampoco.
¿Qué clase de broma es está?
Para está mierda de servicio postventa me pillo un Xiaomi.
lo mejor que puedes hacer es hablar con Amazon directamente, tiene mejor servicio post-venta, seguro encuentran una solución.
calin07
05/07/18, 10:51:47
En europa Samsung solo ofrece garantia a los modelos europeos. Reclama por amazon al vendedor a ver que te dicen.
pumah_95
05/07/18, 12:50:40
En europa Samsung solo ofrece garantia a los modelos europeos. Reclama por amazon al vendedor a ver que te dicen.
Y Samsung USA me dice que ellos no se hacen cargo de modelos internacionales
Tendre que contactar con aguas internacionales o no se que clase de broma es esta
revengeofdoh
05/07/18, 12:55:32
En europa Samsung solo ofrece garantia a los modelos europeos. Reclama por amazon al vendedor a ver que te dicen.Modelos europeos y vendidos por una empresa con sede fiscal en un pais europeo. Lo barato sale caro.
Si la empresa tiene sede en USA solo tendrás un año de garantía tramitada por dicha empresa.
Al ser un modelo europeo el sat sí te lo reparará pero cobrándote ya que no tiene garantía europea.
En cualquier caso mira la factura y asegúrate del domicilio del vendedor. En ella también debe figurar el imei de tu móvil.
Aunque posiblemente lo más práctico es que hables con amazon, suelen tener un buen post venta.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.