Ver la Versión Completa : No me muestra algunas nostificaciones
andromaniatico
05/07/18, 08:46:14
Buenas
Hay algunas notificaciones de eventos en el calendario y mensajes por ejemplo en walapop que no me los muestra el OP6, si no entro a la app no me entero
a que puede ser debido?
danbume
05/07/18, 09:47:53
Mira a ver si en el apartado de optimizar aplicaciones dentro de bateria lo tienes marcado como optimizar. Si es asi marcalo como no optimizar y ya te tendrian que llegar.
A mí me ocurre sobre todo con WhatsApp, no la tengo optimizada , no tengo activado el ahorro de batería , llegan tarde o no llegan hasta que no entro .
danbume
05/07/18, 16:15:09
A mí me ocurre sobre todo con WhatsApp, no la tengo optimizada , no tengo activado el ahorro de batería , llegan tarde o no llegan hasta que no entro .
prueba a bloquear la aplicacion manteniendola pulsada en la multitarea, yo whatsapp lo tengo asi.
prueba a bloquear la aplicacion manteniendola pulsada en la multitarea, yo whatsapp lo tengo asi.Así lo llevaba pero nada , llegan cuando quieren , no que será, por conexión no es , porque sucede tanto en datos como con WiFi.
danbume
05/07/18, 17:43:40
Pues solo se me ocurre que desinstales whatsapp, borres el cache desde el recovery y vuelvas a instalar whatsapp a ver si se soluciona.
andromaniatico
05/07/18, 19:53:19
Curioso, pero el calendario de Google no me sale en la lista de optimizar aplicaciones,
Nada ..siguen sin llegarme a tiempo las notificaciones de WhatsApp, sin ningún ahorro activado , sin estar optimizada , he reinstalado la aplicación, manteniéndola abierta (con candado) en multitarea...
No sé qué hacer ya , es muy raro porque incluso estando usando el teléfono, me llegan con retraso .
Alguna idea más?
Nada ..siguen sin llegarme a tiempo las notificaciones de WhatsApp, sin ningún ahorro activado , sin estar optimizada , he reinstalado la aplicación, manteniéndola abierta (con candado) en multitarea...
No sé qué hacer ya , es muy raro porque incluso estando usando el teléfono, me llegan con retraso .
Alguna idea más?A mi me pasó eso hace tiempo con mi OP3T, y fue cambiar de operadora y solucionado...
Parece una tontería, pero gi en varios foros, que no era algo aislado.
Prueba con otra tarjeta de alguna otra operadora y nos cuentas.
A mi me pasó eso hace tiempo con mi OP3T, y fue cambiar de operadora y solucionado...
Parece una tontería, pero gi en varios foros, que no era algo aislado.
Prueba con otra tarjeta de alguna otra operadora y nos cuentas.No creo que tenga que ver la operadora , ya que con WiFi y datos sucede lo mismo .
Alguna idea más?Resubo...no sé qué hacer , he restablecido los ajustes , desinstalando e instalando la app y siguen sin llegarme las notificaciones, es un coñazo de verdad, es mi primer oneplus y seguramente sea una tontería que se me escapa , pero me está fastidiando bastante ya que trabajo con el teléfono y me llegan 15-20 minutos tarde ...
Alguien con el mismo problema o que sepa que pueda ser ?
cach_ondo
10/07/18, 21:44:26
A mí ocurre con Spotify que no me lo muestra en la barra de notificaciones
jaimesafe
11/07/18, 11:57:24
A mí ocurre con Spotify que no me lo muestra en la barra de notificaciones
A mí pasa igual. He tenido que desinstalar y volver a instalar la app ya 2 o 3 veces para que no me falle. Un poco raro.
cach_ondo
11/07/18, 12:02:27
A mí pasa igual. He tenido que desinstalar y volver a instalar la app ya 2 o 3 veces para que no me falle. Un poco raro.Me he dado cuenta que es algunas veces otras va bien....
AntonioMamona
11/07/18, 12:09:55
A mí pasa igual. He tenido que desinstalar y volver a instalar la app ya 2 o 3 veces para que no me falle. Un poco raro.Coño a mi también. Creo que me pasa después de la última actualización
Sienta bien no ser el único
bbajolaluna
12/07/18, 08:00:20
A mí me pasó con plus Messenger desinstale e instale Telegram y ahora entran, esto me pasó desde antes de actualizar...ahh y wallpaper tampoco entra...nu se...no la uso mucho y no la he quitado..probaré..
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.