PDA

Ver la Versión Completa : amazfit pace o strato 2

heavy1987
05/07/18, 08:13:34
Buenas compañeros:

Me quiero comprar un amazfit pero no se si sale a cuenta comprarse todavía el pace ya que el strato 2 es mas actual.
El strato 2 es mas caro pero no se si vale la pena gastarse la diferencia de dinero con el pace.
Si me podéis aconsejar os lo agradecería.

Gracias

nuyki
05/07/18, 09:00:18
Como todo, depende para que lo quieras. Si es para runing y poco mas, el pace. Si lo quieres para nadar, que es la mayor diferencia, pies stratos. En mi casa tenemos los dos, el mio (soy mujer) es el stratos y cuando me lo llevo al gym y hago actividades de pesas con barra se me clavan un poco los botones. El pace lo he llegado a ver a 60€. Es cierto que stratos con la ultima actualización oficial ya sale con el idioma español.

masmenos
05/07/18, 09:00:28
Buenas compañeros:

Me quiero comprar un amazfit pero no se si sale a cuenta comprarse todavía el pace ya que el strato 2 es mas actual.
El strato 2 es mas caro pero no se si vale la pena gastarse la diferencia de dinero con el pace.
Si me podéis aconsejar os lo agradecería.

Gracias

Sólo por la resistencia al agua y si la diferencia de precio no te es un problema, vete a por el stratos.
Yo estoy encantado con el pace pero no lo he mojado viendo los problemas que muchos compañeros han tenido con el agua.

djdx
05/07/18, 11:27:19
Atendiendo a mi experiencia con el pace, si no quieres tirar el dinero no lo compres, es de mírame y no me toques, se me estropeó a la primera vez que se mojó. 5 meses me ha durado. Gastaras más que su directamente compras el stratos.

javitxu11
05/07/18, 20:20:04
como dicen los demás, si optas por el pace no lo mojes. A mi me duró dos meses. Conseguí que me devolvieran el dinero y me compré el stratos.
Se nota que el stratos está pensado para el deporte, incluye más opciones en el software y más resistencia al agua. Pero el pace lo veo más discreto y elegante.

heavy1987
05/07/18, 22:34:45
Me acabo de comprar la strato gracias por los consejos

Jaloga
09/07/18, 22:27:02
Me acabo de comprar la strato gracias por los consejos
Hola heavy, que tal va? quiero pillarme uno, donde lo has pillado?
Saludos