PDA

Ver la Versión Completa : Pantalla completa Y Pantalla Fija

parei
05/07/18, 05:24:20
Tengo un problema..
Al activar la pantalla completa y luego fijar la pantalla en cualquier app, no me deja salir de esa pantalla fija..
Me sale un mensaje que debo precionar el boton de Inicio y el boton de Encendido.. pero al no haber esos botones por la previa activación de Panta Completa.. no me deja salir..
Alguien sabe si hay alguna otra manera? Sin tener que desactivar la Pantalla Completa..
Saludos y gracias de antemano

2229joa
05/07/18, 10:14:58
te recon¡miendo que veas en ajustes--pantalla completa---gestos, cuando suprimes los botones, sobre el centro de la pantalla deslizas el dedo hacia tu derecha y te salen todas las pntallas a quitar y si lo haces vertical desde bajo eliminas todas las pantallas abiertas

parei
06/07/18, 00:54:26
A esto es lo uqe me refiero..
Si alguien me ayuda por favor..
La unica manera de salir de la pantalla Fija es reiniciando mi celular

santi_sc
06/07/18, 08:07:07
A esto es lo uqe me refiero..
Si alguien me ayuda por favor..
La unica manera de salir de la pantalla Fija es reiniciando mi celular

Que Rom llevas? Supongo que puede ser problema de esa rom.

parei
06/07/18, 12:40:50
Que Rom llevas? Supongo que puede ser problema de esa rom.

Llevo la rom original , la estable 9.5 MIUI..
Debe ser un fallo, porque no le encuentro otra explicación..

santi_sc
06/07/18, 12:43:47
Llevo la rom original , la estable 9.5 MIUI..
Debe ser un fallo, porque no le encuentro otra explicación..

Pues sera por el tema que llevas. Pon el tema por defecto de Miui y haz la prueba de nuevo.

parei
06/07/18, 14:31:09
Pues sera por el tema que llevas. Pon el tema por defecto de Miui y haz la prueba de nuevo.

Ya lo intente con el tema original y sigo sin poder salir de la Pantalla Fija.. (Porque no hay los botones debido a que previamente active la Pantalla Completa)
A lo que me refiero a Pantalla Completa es a esta opción (foto)

santi_sc
06/07/18, 14:55:04
Si, se lo que te refieres, yo lo utilizo de esa forma, lo único que no tengo activada la primera casilla de la animación de volver atrás.
Pues no, nunca vi ese mensaje de error que te sale..

parei
06/07/18, 16:53:43
Si, se lo que te refieres, yo lo utilizo de esa forma, lo único que no tengo activada la primera casilla de la animación de volver atrás.
Pues no, nunca vi ese mensaje de error que te sale..

Mira, ya que tenes la Pantalla Completa activa, ahora apreta este boton y vas a ver a lo que me refiero..
El problema es al activar la función de Pantalla Fija y no poder salir de ahi..

santi_sc
06/07/18, 17:11:43
Mira, ya que tenes la Pantalla Completa activa, ahora apreta este boton y vas a ver a lo que me refiero..
El problema es al activar la función de Pantalla Fija y no poder salir de ahi..Llevo MIUI 10 y es diferente esa zona. De todas formas ese botón no me suena de verlo nunca. A ver si lo puede probar alguien que tenga MIUI 9.

hernansh
08/07/18, 21:35:06
¿Hay que activar algo para que te salga el icono de fijar pantalla? Yo tengo Miui 9.5.13.0 con la pantalla completa activada y ese Icono para fijar no me sale.

parei
10/07/18, 01:41:44
¿Hay que activar algo para que te salga el icono de fijar pantalla? Yo tengo Miui 9.5.13.0 con la pantalla completa activada y ese Icono para fijar no me sale.

Sale cuando abres el Multitarea, o multitasking