Acceder

Ver la Versión Completa : No me funciona el servicio de datos

tidushtc
01/10/10, 23:51:43
Buenas. Recientemente e instalando android en el hd2 y aun estoy trasteando un poco. De momento todo bien, pero no me conecta el 3g, es decir, llama y todo bien, pero no me conecta a internet mediante el servicio de datos, solo por wifi.

Por si es de utilidad os comento lo que he hecho:

He instalado la Chukydroidroom de windows mobile junto con la radio 2.12.50.02
La version de android que he instalado es la Androide v1.3RC2 de crazy.

CrAzY_CbR
02/10/10, 01:49:12
Y si instalaste la Androide 1.3 porque pusiste la chucky cuando la recomendable es la RC3 VBNROM?

Cambia de build ya.

tidushtc
02/10/10, 12:04:34
Mmmm, no tenia ni idea. He mirado algo por ahi y decian que era una version muy ligera que iva muy bien para instalar android, no tenia ni idea que afectaria en algo la version de windows mobile que instale para usar android.

Gracias Crazy.

tidushtc
03/10/10, 19:25:48
Acabo de leer en el faq de la andropedia que se debe a que al tener una protocolo de conexion PPP, no se conecta hasta el 2 reinicio.

Lo volvere a probar un par de veces mas, sino lo pasare de PPP a RMNET y sino entonces instalare la ROM que me dices.

AAOM
06/10/10, 10:15:27
Tengo el mismo problema. Pero yo tengo la ROM Oficial. Volvi a ella tras el problema con els ervicio tecnico pensando en enviarle la HD2. Pero antes de enviarla no he podido reprimirme a probar Android.
¿Alguna solucion para servicio de datos?

tidushtc
07/10/10, 21:31:40
Yo solo puedo decirte que en mi caso lo reinicie un par de veces y ya me funciona. Suerte.