PDA

Ver la Versión Completa : S7 edge inflado por la bateria y doblado

javiggbcn
04/07/18, 22:43:00
Buenas .....Resulta que hoy iba con el telefono en el bolsillo y e notado un calor nada normal ...hasta el punto que quemaba bastante y me lo e tenido que sacar corriendo del bolsillo....resulta que la bateria se a empezado a inflar y el telefono ardia .....lo e tenido que dejar en el suelo porque no habia huevos a pillarlo con la mano ......la tapa trasera se a despegado y el telefono incluso tiene un poco de curvatura ( que se a doblado vaya )...
el cacharro ya tiene 3 años y esta fuera de garantia .....lo que no se es si este tipo de cosas te las cubre Samsung aun estando fuera de garantia o va a ser que me lo como con patatas ...que es lo que me imagino .....Si alguno sabe algo del tema se lo agredeceria .....Saludos

wistonbogarde
05/07/18, 09:04:01
Ponle ketchup para las patatas xq me parece q Samsung te va a decir lo q piensas, de todas formas x probar...

calin07
05/07/18, 10:53:49
Por probar no pierdes nada, al ser un tema bastante serio quiza te den otro.

javiggbcn
05/07/18, 22:54:10
Por probar no pierdes nada, al ser un tema bastante serio quiza te den otro.

Probaremos a ver que tal ...aunque ya me estoy mirando otro movil ....si cae otro bienvenido sea ;-);-)

biohazard_area
09/07/18, 19:24:50
Probaremos a ver que tal ...aunque ya me estoy mirando otro movil ....si cae otro bienvenido sea ;-);-)

Alguna novedad ? Interesa el tema por curiosidad.

javiggbcn
11/09/18, 19:47:25
Alguna novedad ? Interesa el tema por curiosidad.

Bueno pues resulta que hace 2 semanas mande el telefono a Samsung y les explique el problema y viendo que no tenia noticias del telefono llamo a Samsung de nuevo y me dicen que me cambian el telefono por otro aunque este fuera de garantia :D:D
Total que contra todo pronostico a lo que yo pensaba Samsung a cumplido y con creces , por lo menos por mi parte .....Ahora estoy a la espera de que me manden el terminal a casa.....

biohazard_area
11/09/18, 21:11:19
Bueno pues resulta que hace 2 semanas mande el telefono a Samsung y les explique el problema y viendo que no tenia noticias del telefono llamo a Samsung de nuevo y me dicen que me cambian el telefono por otro aunque este fuera de garantia :D:D
Total que contra todo pronostico a lo que yo pensaba Samsung a cumplido y con creces , por lo menos por mi parte .....Ahora estoy a la espera de que me manden el terminal a casa.....

Vaya que buena suerte has tenido al final, pues me alegra que te lo solucionen.

javiggbcn
11/09/18, 22:53:17
Si la verdad es que ya tocaba que tuviera un poco de suerte ....porque todos los terminales Samsung que tengo en casa los tengo que llevar al SAT ......este por la bateria ....un S9 que pille a raiz de que este me petara lo tengo que llevar porque el altavoz esta petado , y solo tiene 1 mes el telefono ....y el otro s7 Flat de mi mujer con un año escaso se le a quemado la pantalla dejando marcas .....Por suerte estos 2 ultimos telefonos estan en garantia .....pero es curiosa la cosa , 3 telefonos y 3 fallos ....Espero que no se me joda mas ningun telefono.....Saludos

javiggbcn
17/09/18, 21:46:20
Hoy me a vuelto a llamar Samsung para que les firmara un documento que me han mandado por mail para hacer la sustitucion del telefono y cual es mi sorpresa que el modelo por el cual me lo cambian es por un SM-G950F ...no sabia que modelo era .....lo miro y es un S8:oh::oh::oh: ....Les e vuelto a llamar para que me lo confirmaran y resulta que es correcto .....y encima me dice que me lo dan NUEVO y no reacondicionado :platano::platano::platano:. Y pensar que estube apunto de tirar el telefono a la basura .....

jaku17
18/09/18, 13:06:33
Anda que suerte!! y lo que es normal por que el tema de las baterías que explotan ( se queman en este caso) no les debe gustar nada... A disfrutarlo!