PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] S7 Edge de Verizon Sin cobertura despues de Actualizar a Oreo

Naster24
04/07/18, 21:19:51
Hola a todos, Como dice el titulo tengo un S7 Edge de Verizon modelo G935V que lo actualice a Oreo por ODIN con la ROM Oficial recien lanzada y despues de reiniciar se quedo si cobertura. la opcion de Operadores de RED aparece desactivada. ya no se que hacer para arreglar esto. Intente reinstalar la version 7.0 que tenia antes y sigue igual.
Por favor ayudenme con esto. Gracias.

vmax377
07/07/18, 11:03:18
Has probado en "Nombre de puntos de acceso" crear el APN de tu operador?

Naster24
09/07/18, 17:45:32
Has probado en "Nombre de puntos de acceso" crear el APN de tu operador?

Probe algo nuevo y tengo resultados interesantes.

Le instale una version U de un g935U, es una version de android 7. la instale por odin y todo bien sin problemas. cuando reinicie puse la SIM y me dijo que tenia que reiniciar para configurar las opciones de mi operadora. Reinicio sin problema y para mi sorpresa SIGUE sin Seņal. En ''Nombre de Punto de Acceso'' increiblemente se a creado SOLO y AUTOMATICO el apn de los MMS de mi operadora. yo no lo cofigure, salio solo.

Sigo sin entender que es lo que tiene este movil. Hay varias presonas reportando problemas iguales con la actualizacion a oreo incluso en otros modelos S7 EDGE.

Alguna idea?????