Ver la Versión Completa : ayuda con las descargas
ferni76
01/10/10, 23:26:28
buenas tengo un problemilla , tengo una magic y cuando descargo algun programa de htcmania en la seccion de android no se donde ni como lo debo poner en mi htc para que funcione. ecundo la desconecyjemplo me e decargado el de betorrent y luego lo corto y lo pego en la seccion donde estan todos los programas de mi htc ,pero cuando la desconecto del ordenador no hay ni rastro del programa .ayuda por favor como y donde poner los programas que descargo ,racias
para instalar un programa android debes tener un archivo .apk. Ese archivo lo tienes que descargartelo con la magic o copiarlo a la SD de la magic desde el ordenador. Luego lo tienes que ejecutar con un programa explorador de archivos como el Astro, al ejecutarlo se te instala y luego puedes abrirlo desde el menu de tu magic :ok:
Para eso ademas tines que tener seleccionada la opcion de origenes desconocidos en ajustes-aplicaciones de tu magic.
ferni76
03/10/10, 13:49:08
donde encuentro el archivo apk
donde encuentro el archivo apk
a ver...
Android solo ejecuta los archivos con extension .apk (puede ejecutar los java pero eso es mediante otro programa y en eso no te puedo ayudar)
el archivo .apk pues lo sacas de donde te lo bajes... ¿no has dicho que te los descargas de htcmania? pues ya donde lo tengas ... es que muy bien no te explicas :loco:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.