Ver la Versión Completa : problema bluetooth coche
juankarso
04/07/18, 19:32:03
Hola tengo uin problema para mandar el audio multimedia a la radio del coche por bluetooth, vengo de un mi5 y todo sin problemas, pero el mix 2s, no consigo que suene el multimedia, pero si el audio de las llamadas y todo lo demás. pero ninguna app de música se escucha, sale el titulo de la canción, los segundos que lleva reproduciendo, pero el audio no se escucha nada (el volumen esta subido tanto en el móvil como en la radio....)
Buenas tardes, a mi me pasa exactamente lo mismo en un Toyota. A ver si alguien nos puede ayudar porque antes del mi mix 2s usaba bastante esta función...
Un saludo
juankarso
04/07/18, 23:00:02
a ver si alguien sabe algo y nos puede ayudar....
delaterra
23/07/18, 12:36:18
Me pasa lo mismo con mix 2s y radio kenwood, además lo he probado en la radio de serie de una Berlingo y también sigue sin sonar... ¿Alguna solución?
Yo en el equipo de serie de un BMW X1 sin problemas, es más menos latencia que con iPhone x
waldoud
23/07/18, 15:52:47
buenos dias creo recordar que se debe bajar una caracteristica de transmission bluethost en opciones de desarrollo la version de metodo de transmision ya que alguno coches o radios usan una mas antigua perdon pero no recuerdo bien los detalles
Igual está relacionado.
Con otros móviles, yo escuchaba música de un pendrive, y cuando el GPS decía algo, interrumpia la música y se oía. Con este imposible. O desconecto el audio bluetooth del teléfono y lo escucho directamente del móvil, o pongo la radio en modo bluetooth y no escucho música, sólo las instrucciones del GPS. Lo cual tiene un problema: si está 10 minutos sin decir nada, la radio se apaga por inactividad...
Esto en el Lumia no era así.
waldoud
23/07/18, 16:45:54
Igual está relacionado.
Con otros móviles, yo escuchaba música de un pendrive, y cuando el GPS decía algo, interrumpia la música y se oía. Con este imposible. O desconecto el audio bluetooth del teléfono y lo escucho directamente del móvil, o pongo la radio en modo bluetooth y no escucho música, sólo las instrucciones del GPS. Lo cual tiene un problema: si está 10 minutos sin decir nada, la radio se apaga por inactividad...
Esto en el Lumia no era así.
Eso que comentas es software es un problema de que el reproductor no superpone a las instrucciones de gps prueba con toro reproductor
Eso que comentas es software es un problema de que el reproductor no superpone a las instrucciones de gps prueba con toro reproductor
Me refiero al reproductor propio. Es un Parrot asteroid, y con otros móviles funcionaba correctamente.
delaterra
31/07/18, 11:36:33
buenos dias creo recordar que se debe bajar una caracteristica de transmission bluethost en opciones de desarrollo la version de metodo de transmision ya que alguno coches o radios usan una mas antigua perdon pero no recuerdo bien los detalles
Efectivamente el problema se soluciona, en mi caso cambiando el codec a SBC, el inconveniente es que el ajuste no se guarda y solo funciona hasta que el bluetooth se vuelve a conectar... ¿sabéis como puedo hacer para que este ajuste se quede guardado?
https://image.ibb.co/ine3uT/Screenshot_2018_07_31_11_29_56_601_com_android_set tings.png
Asharona
31/07/18, 12:35:56
Yo en una radio Android sin problema.
juankarso
01/08/18, 05:42:15
Cambiando el codec. Se soluciona muchas gracias!!!! Y para que se quede guardado que codec quiero? Se reinicia
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.