Acceder

Ver la Versión Completa : Comprar Pixel 2 o similar por menos de 600?

vicyuste1
04/07/18, 19:16:27
Hola compañeros, necesito cambiar mi móvil y me gustaría uno con la mejor cámara posible dentro de mi presupuesto. También si tiene buena batería y doble sim (menos relevante) mejor que mejor.

El problema es que por cuestiones de empresa el móvil tiene que ser nuevo (no 2a mano) y por menos de 599 iva incluido, a pago inicial o mensual, da igual. Lo que hace realmente difícil el pixel 2 xl, que lo mas barato que he visto es 749.

Como usuarios de este móvil, que otro móvil me podéis recomendar que se le acerque en cámara? O si sabéis una oferta del pixel 2 a esa precio, claro. También he considerado el pixel 2 normal, pero no he encontrado gran diferencia de precio, y no se si lleva la misma cámara o una versión peor.

Alguna idea?

Pregunto en esta sección porque entiendo habrá más usuarios del pixel 2.

Gracias!

dnfuentes
04/07/18, 19:29:53
Movemos a discusión general sobre smartphones vicyuste1:

Ivan1998
04/07/18, 19:33:00
El Pixel 2 lleva la misma cámara que el XL por lo que es seguramente la mejor opción después tienes el Mate 10 Pro más barato que cumple con lo que pides.

carletto91
04/07/18, 20:26:35
El s9 y g7 estan rondando los 600 en yaphone, si te esperas un poco que bajen un pelin.. sino esta el p20 pero no esta al nivel del su hermano el p20 pro ni por supuesto del pixel

vicyuste1
04/07/18, 21:33:18
Entonces el pixel 2 y el xl tienen la misma camara? porque entonces el pixel 2 esta casi casi, a 609 lo he visto... si consigo que me lo bajen 9€ puede valer.

Voy a ver la diferencia entre el mate 10 y el p20. LG ni en pintura, bastante he sufrido con el g4

carletto91
04/07/18, 21:40:45
Si puedes conseguir el pixel 2 a ese precio, ni te lo pienses, no vas a encontrar mejor camara a ese precio.
PD: Es la misma camara que la del pixel 2 xl

InspireD
04/07/18, 23:08:42
No hay otra mejor cámara que la del Pixel.

Gonzalez F. Luis
04/07/18, 23:45:20
Si quieres camara sin duda los Pixel te van a dar buen resultado.

Matdanca
04/07/18, 23:58:50
El Google pixel 2/xl es sin duda uno de los mejores móviles en cámara pero si solo esto es lo verdaderamente importante no me cerraba en banda...he pasado por pixel 2, p20 y alguno más y oye, ahora tengo un pixel 2 XL y en cámara me parece algo mejor de día (tampoco mucho) y en selfie que el p20 normal, pero por la noche y con iluminación baja por ejemplo no es tan buena como la del p20, de hecho la batería a mí me duraba un poco más con el p20.

paincr
05/07/18, 16:49:19
s9 plus?

FrancoB
05/07/18, 17:36:01
Movemos a discusión general sobre smartphones vicyuste1:

Disculpa no es por ser un pesado ni nada, pero si la persona que hizo este tema lo puso en el subforo del google pixel 2 porque quiere una respuesta de usuarios que usen el google pixel 2 no entiendo porque se lo cambias a discusiones generales de smartphones donde seguramente mucha gente que no uso un pixel 2 le va a contestar igual.

FrancoB
05/07/18, 17:47:37
Hola compañeros, necesito cambiar mi móvil y me gustaría uno con la mejor cámara posible dentro de mi presupuesto. También si tiene buena batería y doble sim (menos relevante) mejor que mejor.

El problema es que por cuestiones de empresa el móvil tiene que ser nuevo (no 2a mano) y por menos de 599 iva incluido, a pago inicial o mensual, da igual. Lo que hace realmente difícil el pixel 2 xl, que lo mas barato que he visto es 749.

Como usuarios de este móvil, que otro móvil me podéis recomendar que se le acerque en cámara? O si sabéis una oferta del pixel 2 a esa precio, claro. También he considerado el pixel 2 normal, pero no he encontrado gran diferencia de precio, y no se si lleva la misma cámara o una versión peor.

Alguna idea?

Gracias!

Si quieres la mejor cámara todo terreno google pixel 2, ningún smartphone de este 2018 lo puede pasar, el nivel de detalle es muy bueno y la estabilización es muy buena, graba bien, todo es bueno en su cámara.
Lamentablemente no hay version con doble sim.
Y en cuanto a batería no es un gran exponente desde ya te digo si piensas quedarte con el teléfono por varios años yo me decantaría por el 2 xl, no porque sea mala, para nada lo es me da entre 4:30-5:00 horas de pantalla jugando, si juego mucho me da tirando más a 4 o 4:30, pero el 2 xl te da 1-2 horas más de pantalla por lo que vi y te deja más tranquilo.

Pero siendo realista, si me dieras a comprar de nuevo el pixel 2 o otro teléfono, yo te digo otro teléfono, casi seguro que soy el único que opta por esta vía, pero es porque:
Prefiero que me de 1-2 horas más de pantalla
Tener una carga más rápida porque a veces necesito estar con el celular y salgo de casa con un 85% porque no termino de cargarse.
Después el no tener la entrada 3.5 mm molesta bastante, no por tener que usar el adaptador si no porque tiene que ser uno especial que sea compatible con su software, me pedi uno por aliexpress que era hi-fi toda la bola y no me lo reconoce.
A veces 5" se me queda corto ya de entrada te digo que los marcos que tiene no molestan, ni se ven feos para nada, pero si sos de ver vídeos o series por el celular y 5" no es lo adecuado.
Y después el tener lector trasero no es incomodo pero ya cansa, es mucho más intuitivo tenerlo frontal o reconocimiento facial como oneplus 6 o p20.

El tema es que te importa mucho la cámara si no te diría oneplus 6 o xiaomi mix 2s por ejemplo, pero si realmente la cámara es primordial pixel 2 de una.

vicyuste1
05/07/18, 18:04:38
Muchas gracias por las respuestas tan detalladas. Sigo investigando y parece que la cosa estará entre el pixel 2 normal y el p20 pro que habéis recomendado. Aunque tocará esperar un pelín más a que alguno baje de 600

El p20 pro parece el móvil ideal, ya que tiene todo lo que necesito. La cámara trasera por lo que estoy viendo parece algo peor que el pixel 2, pero por poco. Eso sí, la cámara frontal me parece bastante mala por lo que estoy viendo...

Así que ahí está mi dilema, la superior cámara(s) del pixel o la doble SIM y (aparentemente) algo más de autonomía del p20.... Ayyy que difícil decidir

Algún otro usuario mas que haya probado ambos y me de su opinión personal, sobre todo respecto a ambas cámaras?

Todas las respuestas que me habéis dado hasta ahora me han ayudado MUCHO

Gracias!

FrancoB
05/07/18, 18:54:11

Alguna idea?

Gracias!

Te tengo que responder a esto porque no me esta cargando la página htcmania...
Yo me tiro de una por el p20 pro tiene mucha batería, es verdad comentan muchos que tiene una cámara frontal muy mala pero otros también dicen que es porque viene con el modo belleza activo y no se la verdad... creo que lo "solucionas" usando la aplicación de Google camara y listo sacas fotos con la frontal usando eso y para la trasera con la stock.
Lo primero que tenes que fijarte es si realmente esa diferencia de cámara la necesitas o si prefieres tener algo peor de cámara cosa que no es para nada mala la del p20 pro pero con una batería que te dura 1 día y medio.

vicyuste1
06/07/18, 22:37:02
Si lo cierto es que cuanto más miro más me decanto por el Huawei, me parece más completo sacrificando un pelín de cámara sólo, y una frontal algo nefasta

PilotoUno
07/07/18, 00:04:15
Pixel. Cualquier otra marca (cualquiera) te va a dejar tirado en software en 18 meses. Pixel o iPhone. Lo demás, doble K. Por mucha supercámara que digan que le ponen.

Nonamed
10/07/18, 07:51:39
Cámara = pixel, sin duda.