PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Volvi de la rom de Junio al de Abril desde el MiFlash y ahora no funciona el sensor de huellas

Piotr73
04/07/18, 19:05:39
Tenía la Rom stock sin root del parche de Junio (Oreo 8.1.0) y decidí flashear la rom stock de Abril (Oreo 8.0), descargué la rom desde esta pagina https://xiaomifirmware.com/roms/download-official-roms-xiaomi-mi-a1/, todo fue bien, sin embargo a la hora de intentar registrar una huella dactilar, me sale la opción para registrar pero el sensor no reconoce mi huella ni de alguien más, debo recalcar que cuando estaba en 8.1.0 todo iba bien, e hice el testeo con los comandos para verificar que esté bien el sensor y si pasa el test.
Cual debe ser el problema?,
Agradecería la respuesta :cry:

teto78
04/07/18, 21:41:42
Tenía la Rom stock sin root del parche de Junio (Oreo 8.1.0) y decidí flashear la rom stock de Abril (Oreo 8.0), descargué la rom desde esta pagina https://xiaomifirmware.com/roms/download-official-roms-xiaomi-mi-a1/, todo fue bien, sin embargo a la hora de intentar registrar una huella dactilar, me sale la opción para registrar pero el sensor no reconoce mi huella ni de alguien más, debo recalcar que cuando estaba en 8.1.0 todo iba bien, e hice el testeo con los comandos para verificar que esté bien el sensor y si pasa el test.
Cual debe ser el problema?,
Agradecería la respuesta :cry:

Has probado a volver a flashear la rom? a veces puede pasar que no se instale bien algún controlador, o que no le da la gana funcionar, y al repetirlo funciona. Prueba también a restablecer de fábrica desde el menú.

Piotr73
04/07/18, 22:35:16
Has probado a volver a flashear la rom? a veces puede pasar que no se instale bien algún controlador, o que no le da la gana funcionar, y al repetirlo funciona. Prueba también a restablecer de fábrica desde el menú.

Hola, sí, de hecho hice el flasheo ayer por la noche, de Junio (8.1.0) a Abril (8.0.0), al percatarme de ese problema, flashee la rom de Marzo, y seguía de igual manera, luego flashie la rom de Enero, y seguía igual, luego dejé que actualice a Mayo, pensando que podría arreglarse, y sigue igual, también hice un hard reset por el recovery que viene por default y nada.

No sé cual sea el problema, hice el testeo a través de *#*#6484#*#* y me sale en verde "PASS".

Lo que sí no he probado es flashear la misma rom, la de abril.

No estoy desesperado ya que es el único problema que he encontrado al flashear, pero me había acostumbrado a usarlo.

Agradecería cualquier ayuda.