PDA

Ver la Versión Completa : El Galaxy Note 9 desvela su diseño en sus primeras fundas

jorge_kai
04/07/18, 18:01:12
El Galaxy Note 9 desvela su diseño en sus primeras fundas

https://static.htcmania.com/funda-note-9-5-04072018-8590-htcmania.jpg

Leemos en elandroidelibre.com
<< Aún falta algo más de un mes para que veamos al Samsung Galaxy Note 9 presentado de forma oficial. Será el 9 de agosto en Nueva York, y os lo contaremos en directo. Mientras tanto se siguen filtrando los detalles del futuro terminal estrella de la empresa coreana, como los que os contábamos del preanálisis que Eldar Murtazin le había hecho gracias a sus contactos. Al igual que el año pasado, un fabricante de fundas ha decidido poner a la venta algunos modelos para este nuevo terminal incluso antes de que Samsung lo presente. Ya pasó con el Note 8 con la misma marca, Olixar. >>

fuente: elandroidelibre.com (https://elandroidelibre.elespanol.com/2018/07/samsung-galaxy-note-9-desvela-diseno-primeras-fundas.html?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+elandroidelibre+%28El+android e+libre%29)

jorge_kai
04/07/18, 18:01:26
https://elandroidelibre.elespanol.com/2018/07/samsung-galaxy-note-9-desvela-diseno-primeras-fundas.html?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+elandroidelibre+%28El+android e+libre%29

https://elandroidelibre.elespanol.com/2018/07/samsung-galaxy-note-9-desvela-diseno-primeras-fundas.html?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+elandroidelibre+%28El+android e+libre%29

acunarro
04/07/18, 18:23:05
Feo no, lo siguiente...
Espero que no sea así...

santinhos
04/07/18, 18:38:34
Feo no, lo siguiente...
Espero que no sea así...
Sabes si es bonito o no a raíz de una funda?. Carallo... :pensando:

J_stackhouse
04/07/18, 19:13:31
Como sigan metiendo el lector atrás es para matarlos, ni la competencia directa ya lo está metiendo en la pantalla. Si el s10 y el X (plegable) sean como se supone que serán, este note va a quedar atrás muy muy rapido.

otobusmzn
04/07/18, 19:20:43
Total... Que seguimos con el lecto detras...

acunarro
04/07/18, 19:44:00

Si, con una funda que deja intuir que será como el antecesor y su horrible trasera! Además tienes una foto con funda TRANSPARENTE...
Jejejejejeje

anubis1975
04/07/18, 21:12:25
Sospecho por el agujerico pequeño que esta arriba que también llevara el IR sensor o me equivoco?...:pensando:
Bueno creo que es otro micrófono...Fail.

integra2
04/07/18, 21:47:08

el nivel del foro.....

Zhertor
04/07/18, 22:16:54
Feo no, lo siguiente...
Espero que no sea así...

de Apple, sin duda!!

acunarro
04/07/18, 23:54:07
el nivel del foro.....

Ya lo ves, mira que ni darse cuenta que hay una foto con la funda transparente...

carapapa
04/07/18, 23:58:17
Yo comento y doy mis opiniones como tú, o no puedo y tú si?
Y sin opiniones (si me gusta o no), no sentencias de alguien que ni tiene el móvil....Pero eso es ilegal

acunarro
05/07/18, 00:12:59
No, ilegal no, pero es una "tontá".... Jejejejejejeje

J_stackhouse
05/07/18, 00:50:18
Que pesaos loco, siempre los mismos llorando y además siempre tienen que tener razón. Si tanto os gusta samsung invertir en bolsa o algo y dejar a los demás opinar lo que les sale de los huvs, si no os gusta os rascais. Tendriais que acabar como ha acabado el jefe de samsung, siendo compy de urdangarin y rosell, seguro que os hacen un hueco, lo que no se donde.

santinhos
05/07/18, 08:30:57
Si, con una funda que deja intuir que será como el antecesor y su horrible trasera! Además tienes una foto con funda TRANSPARENTE...
JejejejejejeRender. Se llama render.
Y de todas maneras decir que será horrible por la disposición de cámaras y sensor de huellas... Tela.

Que pesaos loco, siempre los mismos llorando y además siempre tienen que tener razón. Si tanto os gusta samsung invertir en bolsa o algo y dejar a los demás opinar lo que les sale de los huvs, si no os gusta os rascais. Tendriais que acabar como ha acabado el jefe de samsung, siendo compy de urdangarin y rosell, seguro que os hacen un hueco, lo que no se donde.
Hombre... Yo diría que los que "llorais" por todo lo que hace Samsung y nunca os gusta nada de lo que hace sois otros.
La chorrada de final ya ni la contesto.

Nonamed
05/07/18, 08:40:03
Caballeros, rebajen el tono.

Zippy
05/07/18, 08:44:24
Feo no, lo siguiente...
Espero que no sea así...
Será "fea", ya que lo único que se ha desvelado es la imagen de la funda.
El resto no tiene por qué corresponder con la apariencia exacta, ya que los fabricantes reciben un prototipo no funcional para que sepan dónde deben dejar los "huecos" pero la aparienca exacta se mantiene secreta hasta que el fabricante de turno decide filtrarla. Mientras tanto se puede especular o renderizar supuestos acabados (mockup) para un terminal basándose en ese prototipo.

santinhos
05/07/18, 08:47:14
Será "fea", ya que lo único que se ha desvelado es la imagen de la funda.Exacto. A mí lo que me llama la atención de los rumores de Murtazin y esta funda es el mini tamaño del sensor dactilar.