PDA

Ver la Versión Completa : Problema grave, movil muy lento y fallo del proceso system

R34
04/07/18, 16:33:29
Buenas tardes compis, hace unos días el móvil empezó a volverse loco y ralentizarse sin que hiciera nada, conseguí hacer copia de seguridad de mis fotos y restaure de fabrica por recovery, pero al encender seguía fallando y dando un error de sistema.
Ayer puse la rom stock desde miflash y esperaba que se solucionara el asunto pero sigue igual, va muy lento y las apps se cierran, la cámara falla y el sensor de proximidad no funciona. He pasado un par de benchmark y los resultados son normales aun y todo.
El móvil siempre ha estado stock aunque le puse la gcam hace unos meses con el metodo sin root. Encima vivo en Australia y hasta dentro de dos meses no vuelvo para poder mandarlo en garantía.
¿Le ha sucedido a alguien los mismo? ¿Alguna solución? He pensado que igual al actualizar a 8.1 se solucione, pero lo dudo.

Muchas gracias!https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180704/ccd28ba8222a8801b056e3c11f07280d.jpg

DeXinla
05/07/18, 10:14:20
Pues si flasheando no consigues nada, no veo que puedas hacer.
Lo único que se me ocurre es que estés haciendo algo mal, el proceso de flasheo hay que hacerlo con mucho cuidado. Sigue los pasos que te marcan en el tutorial exactamente.
Inténtalo de nuevo.

Suerte y ya contarás,
DeXinla.

javieroyo
05/07/18, 10:29:56
Tiene una tarjeta sd?
A veces dan problema.

R34
05/07/18, 10:43:14
No tengo tarjeta sd. He probado con sim o sin ella y lo he flasheado dos veces ya que la primera deje el bootloader abierto y decidí cerrarlo después. He pensando en flashear nougat, ¿puede funcionar?

R34
05/07/18, 15:42:21
He metido 7.0 y sigue igual, lo mandare a reparar a la vuelta pero pinta mal el asunto. Espero que powerplanet tenga una buena garantía.

dem13
15/12/18, 07:33:36
Te lo repararon?

Me ha pasado lo mismo, he restaurado de fábrica y sigue igual, voy a intentar actualizar a pie a ver si consigo algo.

victor.mgaral
16/12/18, 10:27:18
Me pasa lo mismo desde esta semana, restablecí a fábrica y sigue igual. En restablecer datos de fabrica se echo horas. Obsolescencia programada? Solo se me ocurre flashear desde el ordenador pie a ver si funciona. Sabeis donde puedo conseguir la imagen para flashearla desde el ordenador?

victor.mgaral
16/12/18, 11:02:09
Te lo repararon?

Me ha pasado lo mismo, he restaurado de fábrica y sigue igual, voy a intentar actualizar a pie a ver si consigo algo.

Dem13 cómo vas a actualizar?