Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Sustituir mi samsung galaxy s7 32 gb

aleixtr16
04/07/18, 12:19:59
Buenos días,

Me gustaría cambiar mi samsung galaxy s7, puesto que la batería ya dura poquito y estaba pensando en encontrar un buen teléfono para sustituirlo y a poder ser que lo mejore, que imagino que no será fácil puesto que tiene una gran cámara. Mis candidatos hasta el momento son: Honor 10 128gb, Huawei Mate 10 PRO, Xiaomi Mi Mix 2S.

Quiero un teléfono que no supere los 500 euros a poder ser ya que no quiero entrar en los desorbitados precios que hay hoy en día. Valoro sobretodo: cámara, fluidez y buena autonomía de batería. Si sabéis de otras opciones que puedan encajar comentad porfavor.

Gracias!

carletto91
04/07/18, 12:26:46
Op6 es otra buena opcion

Ivan1998
04/07/18, 12:34:21
Huawei Mate 10 Pro

canguuu
04/07/18, 12:59:37
Mate 10 pro

aleixtr16
04/07/18, 13:21:23
Lo que me echa para atrás del Mate 10 pro es que ya lleva un tiempo en el mercado y los P20 y P20 Pro se lo han comido porque ya no se habla de él. También tengo en cuenta que el S7 tiene carga inalámbrica, resistencia al agua y polvo, pantalla super AMOLED de mucha calidad, buena cámara de fotos, etc. Es un teléfono muy completo pero ahora la batería no aguanta nada y con el calor del verano menos todavía y se calienta mucho.

El OnePlus 6 he visto que está muy bien pero el precio ya supera los 500 euros... El Xiaomi Mi8 que tal está? no he visto reviews casi y comprarlo está difícil todavía, por eso planteé la compra del Mi Mix 2s, pero creo que este movil no tiene muy buenas referencias. La otra opción serían las marcas tradicionales con modelos de gama media-alta.

Hay que tener en cuenta que juego a pokemon go y eso no ayuda en nada a prevenir el calentamiento y la degradación de la batería. Debería tener un telefóno solo para pokemon go porque es la ruina ese juego...

joele270
04/07/18, 18:04:04
Yo me quedaba el Mi Mix 2S.

Gonzalez F. Luis
04/07/18, 23:51:43
El Xiaomi Mi Mix 2S.

abaray
04/07/18, 23:57:21
Sustituirle la batería y dejar el dinero que no gastas para la siguiente generación?
Te lo digo porque el S7 es un móvil muy válido, con una cámara y pantalla espectaculares y muy potente aún.
Si estás a gusto con el es cambiarle la batería y esperar a S10,los nuevos P de Huawei etc etc

aleixtr16
05/07/18, 13:23:54
Pero cambiarle la batería serviría de algo? tiene 300mAh si no recuerdo mal y dan para lo que dan... Este finde me voy a Andorra y allí miraré bien que hay, la última vez que fui vi bastantes tiendas que vendían Xiaomi, miraré si tienen el Mix 2s o el Mi8, aunque este último es poco probable que ya lo tengan.

Respecto al Honor 10, me encanta su diseño, en especial los colores esos azul y verde, pero tampoco es tan barato ya que vale 449 (4Ram+128GB), ya que por ese precio están los galaxy s8 tal vez, el mate 10 pro también vale eso. No entiendo mucho tampoco de smartphones, por eso pido consejo, ya que vengo de un S7 que en general me ha ido muy bien durante los 2 años y algo que lo he tenido pero noto que la batería se baja muy rápido y últimamente se calienta bastante.

En cuanto a precio ya dije, que unos 500 euros como mucho, ya que vendería el S7 para poder ahorrarme un poco en el precio, no quiero entrar en esos precios de 800/900/1000 etc...

Gracias a todos!

Mark96
05/07/18, 14:15:29
Pero cambiarle la batería serviría de algo? tiene 300mAh si no recuerdo mal y dan para lo que dan... Este finde me voy a Andorra y allí miraré bien que hay, la última vez que fui vi bastantes tiendas que vendían Xiaomi, miraré si tienen el Mix 2s o el Mi8, aunque este último es poco probable que ya lo tengan.

Respecto al Honor 10, me encanta su diseño, en especial los colores esos azul y verde, pero tampoco es tan barato ya que vale 449 (4Ram+128GB), ya que por ese precio están los galaxy s8 tal vez, el mate 10 pro también vale eso. No entiendo mucho tampoco de smartphones, por eso pido consejo, ya que vengo de un S7 que en general me ha ido muy bien durante los 2 años y algo que lo he tenido pero noto que la batería se baja muy rápido y últimamente se calienta bastante.

En cuanto a precio ya dije, que unos 500 euros como mucho, ya que vendería el S7 para poder ahorrarme un poco en el precio, no quiero entrar en esos precios de 800/900/1000 etc...

Gracias a todos!

Yo de ti me pillaba un Op5t nuevo en tienda de importación que aun se encuentran por debajo de los 400 euros, unos 350 creo o de 2 mano por aquí. Es un pedazo de móvil increíble con 8 meses de vida
Le metes root y la Gcam... fotazas
Pantalla buenísima, sonido cojonudo, diseño guapo en aluminio etcétera
OOS, un software que va como un tiro...

can
05/07/18, 16:18:24
Huawei Mate 10

NixxxoN
05/07/18, 16:38:14
Coincido con abaray, mira de cambiarle la batería al S7, no es caro y será como si tuvieras la duración de la batería de cuando era nuevo. El S7 sigue siendo un pepino y ahorrarás mucho dinero, además que hay trucos para que no gaste tanta bateria.

paincr
05/07/18, 16:38:18
Yo de ti me pillaba un Op5t nuevo en tienda de importación que aun se encuentran por debajo de los 400 euros, unos 350 creo o de 2 mano por aquí. Es un pedazo de móvil increíble con 8 meses de vida
Le metes root y la Gcam... fotazas
Pantalla buenísima, sonido cojonudo, diseño guapo en aluminio etcétera
OOS, un software que va como un tiro...

+1000 :ok:

Nonamed
10/07/18, 07:50:12
Oneplus 6 en amazon.