Acceder

Ver la Versión Completa : OnePlus “adelgaza” artificialmente el marco inferior del OnePlus 6 en su último vídeo promocional

jorge_kai
04/07/18, 10:06:31
OnePlus “adelgaza” artificialmente el marco inferior del OnePlus 6 en su último vídeo promocional

https://static.htcmania.com/oneplus-6-red-1024x656-04072018-8586-htcmania.jpg

Leemos en teknofilo.com
<< A todas las compañías les gusta que sus smartphones salgan “guapos” en los renders. En el pasado, hemos visto casos claros de compañías que han retocado el aspecto de sus dispositivos para ocultar los defectos o potenciar las virtudes. La última que se ha unido a esta práctica es OnePlus que, en su último vídeo “The Red You Need” sobre el nuevo OnePlus 6 de color rojo, ha reducido significativamente el grosor del marco inferior debajo de la pantalla. Como puedes ver en la captura que encabeza el artículo, extraída del vídeo publicado por OnePlus en su canal de YouTube, el marco inferior de la pantalla se ve muy delgado comparado con el aspecto real del teléfono a la derecha. Los marcos laterales y superior son bastante parecidos a la realidad pero el marco inferior ha adelgazado notablemente. >>

fuente: teknofilo.com (https://www.teknofilo.com/oneplus-adelgaza-artificialmente-el-marco-inferior-del-oneplus-6-en-su-ultimo-video-promocional/)

jorge_kai
04/07/18, 10:06:40
https://www.teknofilo.com/oneplus-adelgaza-artificialmente-el-marco-inferior-del-oneplus-6-en-su-ultimo-video-promocional/

https://www.teknofilo.com/oneplus-adelgaza-artificialmente-el-marco-inferior-del-oneplus-6-en-su-ultimo-video-promocional/

serarma
04/07/18, 10:20:00
¿Por qué?

Vangonaj
04/07/18, 11:09:19
Publicidad engañosa. Si señor!!!!

EskriN
04/07/18, 11:30:46
Son expertos en crear hype y publicidad engañosa. No se cuando dejaran de mentir...

desperador
04/07/18, 11:34:36
Vergonzoso

santinhos
04/07/18, 12:16:17
Lamentable

B_LEZO
04/07/18, 12:35:20
La ceja tiene sentido cuando los marcos, inferior y superior, como en el iphone, llegan hasta prácticamente el borde. Eso, o metes los sensores bajo pantalla o usas otro método, como sacar la cámara.....

Pero cuando tienes ese "pequeño" marco inferior, como el opo 6, no tiene sentido, deja ese marco arriba y quitas la ceja.

Lo mismo en el opo 6T será así, sin ese marco inferior. Con OPO es casi mejor esperar a la serie T, si uno tiene tiempo, que es donde se corrigen las carencias del anterior, batería, pantalla y esas cosas...

vilit
04/07/18, 12:38:47
No se que os sorprende, muchas compañías lo hacen sea poco solo( marcos laterales mas un pelin mas estrechos etc) o mucho como el caso de oneplus. Es publicidad engañosa en cualquier caso aunque evidentemente el caso de oneplus es peor.

vilit
04/07/18, 12:57:08
La ceja tiene sentido cuando los marcos, inferior y superior, como en el iphone, llegan hasta prácticamente el borde. Eso, o metes los sensores bajo pantalla o usas otro método, como sacar la cámara.....

Pero cuando tienes ese "pequeño" marco inferior, como el opo 6, no tiene sentido, deja ese marco arriba y quitas la ceja.

Lo mismo en el opo 6T será así, sin ese marco inferior. Con OPO es casi mejor esperar a la serie T, si uno tiene tiempo, que es donde se corrigen las carencias del anterior, batería, pantalla y esas cosas...

Supongo que habrás tenido en las manos un oneplus 6, yo también lo he tenido y creo que en un marco superior de tamaño del inferior real no cabe una cámara y demás sensores, tendrían que hacerlo algo mas grande, de hecho el notch es mas ancho que el marco inferior.

Ojo no justifico el notch( nunca lo voy hacer si no es como el caso del iphone) pero también soy realista, oneplus es de las mejores que lo ha hecho con el notch y era eso ponerlo al estilo del mi mix 2s, un marco inferior o superior algo mas grande donde se pueda poner la camara etc y el contrario nada de marco pero seamos sinceros es menos "impresionante".

w123
04/07/18, 13:17:22
Bueno, una más, ya sabemos que determinadas de estas marcas, recurren a engaños varios, para vender más; A mi personalmente chapuzas varias, y mentiras de este tipo, me hacen descartar automáticamente la marca que recurre a técnicas como esta...

NositoJDM
04/07/18, 14:17:09

+1

Compré el OnePlus 5, y vaya decepción al ver el 5T. Con el 6 ya dije que no volvía a caer.

superlopezz
04/07/18, 15:32:49

Totalmente de acuerdo! Pero eso no creo que pase, porque eliminar el marco inferior solo lo ha conseguido un móvil, el iphone X, y es porque ha doblado literalmente la pantalla en la parte de abajo y los fabricantes de android no están dispuestos a desperdiciar ese extra de pantalla o dinero. Parece ser que las pantallas tienen en el marco inferior las conexiones, por eso hasta ahora no lo han podido eliminar del todo, salvo que dobles la pantalla.

700
04/07/18, 19:39:14
Adelgazar yo diría que lo quita directamente jajaja

BlueSkies
04/07/18, 20:27:59
Yo lo titularía más bien: adelgaza descaradamente... Porque vaya canteo