Ver la Versión Completa : Ota Julio
serranolera
04/07/18, 10:05:44
A alguno le ha saltado la ota de Julio?
Está ya colgada, pero a mí no me salta ni pulsando en buscar actualización.
Se les habrá vuelto a joder el botón de buscar actualización?
Mis servicios de Google Play tienen fecha de finales de Mayo, no sé si tendrá algo que ver.
REO1976N1
04/07/18, 10:26:34
Parece ser algo generalizado, pero de momento Google no ha dicho a qué se debe, que yo sepa.
FYOVONCA
04/07/18, 10:57:07
A mi me saltó el día 2 y ya la tengo instalada, pero me da la impresión que consume algo mas de batería.A alguno le ha saltado la ota de Julio?
Está ya colgada, pero a mí no me salta ni pulsando en buscar actualización.
Se les habrá vuelto a joder el botón de buscar actualización?
Mis servicios de Google Play tienen fecha de finales de Mayo, no sé si tendrá algo que ver.
Domingoi
04/07/18, 11:09:48
A mi no me ha saltado. Acabo de darle a la actualización manual y no me salta la actualización de julio
gauntletmetal
04/07/18, 11:13:55
A mí tampoco me salta.
serranolera
04/07/18, 11:15:20
A mi me saltó el día 2 y ya la tengo instalada, pero me da la impresión que consume algo mas de batería.Qué versión de Google services?
MrRobot
04/07/18, 11:48:14
A mi me saltó el día 2 y ya la tengo instalada, pero me da la impresión que consume algo mas de batería.
Yo también la instalé y lo de la bateria, doy fe.... Se la bebe.
serranolera
04/07/18, 11:58:22
Entiendo que los problemas de batería, instalando con ota incremental sin wipes
MrRobot
04/07/18, 13:41:12
Entiendo que los problemas de batería, instalando con ota incremental sin wipes
Exacto.
crewster
04/07/18, 15:36:29
Instalada buscando manualmente hace 2 días. La noto igual en cuanto a batería. Pixel 2 normal.
Domingoi
04/07/18, 21:09:36
A mí sigue sin saltarme
A mí tampoco me salto , algo pasa y no lo sabemos jajajaja.
Domingoi
04/07/18, 23:00:58
Por lo menos no soy yo sólo... Otra cosa que me pasa es que he intentado actualizarlo manualmente con el ordenador y la opción OEM unlock me sale en gris y no me deja activarla.
gauntletmetal
04/07/18, 23:24:30
Otro al que no le salga, pero visto lo que están comentando los compis de la batería... Cómo que no hay prisa.
FrancoB
05/07/18, 20:19:07
A mi me va bien la batería creo que no va ni bien ni mal, igual
naxeteh
06/07/18, 11:17:24
A mi no me sale ninguna actualización, por más que le doy a buscar actualizaciones nada de nada...
gauntletmetal
06/07/18, 11:23:16
A mi no me sale ninguna actualización, por más que le doy a buscar actualizaciones nada de nada...
Si quieres forzarla, desinstala la aplicación de Google e instala la versión beta.
REO1976N1
06/07/18, 12:26:18
Y los más curioso del asunto es que, no solo sigue Google sin decir nada sobre el asunto, sino que tampoco he visto que se hagan eco del tema los blogs principales como Android Police y compañía.
Y no me la puedo meter a mano porque ningún PC me reconoce el móvil. He probado con varios equipos, con diferentes cables (USB-A y USB-C) y diferentes tipos de puertos (USB 2.0, 3.0 y 3.1) y nada, no hay forma.
Domingoi
06/07/18, 14:00:27
Si quieres forzarla, desinstala la aplicación de Google e instala la versión beta.
Yo acabo de hacer lo que comentas y tampoco actualiza
FrancoB
06/07/18, 20:00:54
Y los más curioso del asunto es que, no solo sigue Google sin decir nada sobre el asunto, sino que tampoco he visto que se hagan eco del tema los blogs principales como Android Police y compañía.
Y no me la puedo meter a mano porque ningún PC me reconoce el móvil. He probado con varios equipos, con diferentes cables (USB-A y USB-C) y diferentes tipos de puertos (USB 2.0, 3.0 y 3.1) y nada, no hay forma.
Eso es rarisimo, por más que suene tonto le diste a transferir archivos? No vaya a ser cosa que no le diste porque no se ve, esta apenas deslizas la barra de notificaciones le das click ahí sale
REO1976N1
07/07/18, 19:00:59
Eso es rarisimo, por más que suene tonto le diste a transferir archivos? No vaya a ser cosa que no le diste porque no se ve, esta apenas deslizas la barra de notificaciones le das click ahí saleNo le puedo dar porque ni siquiera aparece. Y si voy a ajustes/dispositivos conectados me pone "USB no conectado". Solamente carga, no hace nada más. En Windows a veces sale un error diciendo que no ha podido reconocerlo.
gauntletmetal
07/07/18, 19:13:55
Prueba otro pc.
REO1976N1
07/07/18, 19:29:53
Prueba otro pc.Ya lo he hecho. He probado con 3 ordenadores diferentes, con 3 cables diferentes (1 con USB-C en ambos extremos, uno con USB-C en un extremo y USB-A en el otro y por último con uno micro-USB a USB-A más un adaptador de micro-USB a USB-C) y con todos los puertos disponibles en esos 3 ordenadores, es decir, USB-A 2.0, 3.0 y 3.1 y USB-C 3.1.
gauntletmetal
07/07/18, 19:35:45
Pues entonces es cosa del móvil..
.Factory reset y si no funciona a tirar de garantía...
REO1976N1
07/07/18, 19:43:14
Pues entonces es cosa del móvil..
.Factory reset y si no funciona a tirar de garantía...Me voy a esperar a hacer eso porque me da mucha pereza. Quizás lo haga cuando salga la versión definitiva de Android P.
No le puedo dar porque ni siquiera aparece. Y si voy a ajustes/dispositivos conectados me pone "USB no conectado". Solamente carga, no hace nada más. En Windows a veces sale un error diciendo que no ha podido reconocerlo.
Hola...
¿Los drivers en Windows, los tienes instalados?, ¿Como te lo reconoce en el administrador de dispositivos, en el pc?.
También puedes intentar activar la depuración por usb y luego conectarlo a ver si reconoce la huella.
En un pc con Linux te quitaría de dudas rapidamente, probablemente te lo reconoce sin los pasos que tienes que hacer en Windows.
Por si te sirve alguna opción de estas y no lo has intentado.
REO1976N1
07/07/18, 22:31:29
Hola...
¿Los drivers en Windows, los tienes instalados?, ¿Como te lo reconoce en el administrador de dispositivos, en el pc?.
También puedes intentar activar la depuración por usb y luego conectarlo a ver si reconoce la huella.
En un pc con Linux te quitaría de dudas rapidamente, probablemente te lo reconoce sin los pasos que tienes que hacer en Windows.
Por si te sirve alguna opción de estas y no lo has intentado.En el adminsitrador de dispositivos, dependiendo del cable que use, o bien no me sale nada o bien me sale "Unknown USB Device (Device Descriptor Request Failed)". La depuración por USB no cambia nada. Los drivers en principio están instalados. Me faltaría lo de probarlo en Linux, el lunes en el trabajo lo hago a ver si hay suerte.
En el adminsitrador de dispositivos, dependiendo del cable que use, o bien no me sale nada o bien me sale "Unknown USB Device (Device Descriptor Request Failed)". La depuración por USB no cambia nada. Los drivers en principio están instalados. Me faltaría lo de probarlo en Linux, el lunes en el trabajo lo hago a ver si hay suerte.
Si Windows te notifica eso, es que los drivers no los detecta, probablemente por antiguos, por ahí viene la solución (me pasó algo parecido). Cuando tengas tiempo descargas el SDK y en la ruta de los drivers lo actualizas manualmente, (en administrador de dispositivos, desinstalar drivers y a su vez actualizar manualmente, los nuevos rediriccionándolos a su ruta)
Ubuntu o cualquier distro de Linux los tiene que detectar.
Intentaré ayudarte para cualquier problema.
betochino
08/07/18, 06:40:00
Sigue sin aparecerme la OTA, en espera de que la saquen como cualquier otro lunes...
Antxon77
08/07/18, 09:35:21
Yo en mi pixel 2 lo tengo desde el dia 2 y perfecto como siempre
Yo lo tengo el libre internacional pero todavía no sale el parche
gauntletmetal
08/07/18, 17:30:26
Yo lo tengo el libre internacional pero todavía no sale el parche
Yo estoy igual. Na, a esperar toca.
Alguien sabe o intuye si tardará mucho Google en sacar la vía Ota? Es raro que estemos a 8 de Julio y no la hayan lanzado por Ota aún.
gauntletmetal
08/07/18, 18:37:42
Hay gente que la tiene desde el día 2 via OTA.
REO1976N1
09/07/18, 10:56:16
Si Windows te notifica eso, es que los drivers no los detecta, probablemente por antiguos, por ahí viene la solución (me pasó algo parecido). Cuando tengas tiempo descargas el SDK y en la ruta de los drivers lo actualizas manualmente, (en administrador de dispositivos, desinstalar drivers y a su vez actualizar manualmente, los nuevos rediriccionándolos a su ruta)
Ubuntu o cualquier distro de Linux los tiene que detectar.
Intentaré ayudarte para cualquier problema.Comprobado hoy con Linux (Mint 19) y, como era de esperar, pasa exactamente lo mismo, no lo reconoce.
Me esperaré a agosto a hacerle un reset a ver si se soluciona, aunque yo me inclino más por pensar que es un fallo de hardware. Si eso no lo arregla, como no lo he comprado directamente a Google, me tendría que quedar sin móvil unos días al tirar de garantía, así que a lo mejor me espero a tener móvil nuevo para hacerlo, porque tampoco es algo que realmente necesite. Si no fuese porque este mes está pasando esto con la OTA, ni siquiera me habría dado cuenta de que va mal.
serranolera
09/07/18, 11:18:14
Hay gente que la tiene desde el día 2 via OTA.Si, y desde ese día, nadie más a recibido la ota.
gauntletmetal
09/07/18, 11:20:46
Si, y desde ese día, nadie más a recibido la ota.
¿Nadie más en TODO EL MUNDO?
serranolera
09/07/18, 11:30:48
¿Nadie más en TODO EL MUNDO?En todo el mundo? Yo hablo de los que han posteado aquí, que es de donde dispongo información, dos o tres la recibieron el día 2 y el resto no la ha recibido.
juan1606
09/07/18, 11:48:26
Desde el dia 2 de julio y buscando la OTA de forma manual y siempre me dice lo mismo "no hay OTA disponible". La verdad me parece bastante raro lo que esta pasando este mes....:silbando:
Y en los foros de reddit están igual que nosotros , a unos se les actualizo el día 2 y después a nadie más , pero tampoco hay noticias de fallos en la actualización de julio de que la retiraron o algo.
Leí que hay que actualizar los servicios de Google Play a la versión 12 .8.69 .que es beta del 6 de julio ,un comentario decía que haciéndote betatester , pero después te salias del programa beta y listo , no lo intente por pereza , tuve malas experiencias con tocar los servicios de Google Play.
REO1976N1
09/07/18, 13:22:16
Leí que hay que actualizar los servicios de Google Play a la versión 12 .8.69 .que es beta del 6 de julio ,un comentario decía que haciéndote betatester , pero después te salias del programa beta y listo , no lo intente por pereza , tuve malas experiencias con tocar los servicios de Google Play.A mí no me importa tener betas de algunas apps de Google como teclado, mapas o la propia app de Google, pero con la de servicios de Google Play me da cosa, la veo demasiado importante como para "jugar" con ella.
gauntletmetal
09/07/18, 13:42:45
Leí que hay que actualizar los servicios de Google Play a la versión 12 .8.69 .que es beta del 6 de julio ,un comentario decía que haciéndote betatester , pero después te salias del programa beta y listo , no lo intente por pereza , tuve malas experiencias con tocar los servicios de Google Play.
Yo lo hice hace un par de meses porque no me saltaba la OTA y nunca más...
Domingoi
09/07/18, 13:57:31
A mí no me importa tener betas de algunas apps de Google como teclado, mapas o la propia app de Google, pero con la de servicios de Google Play me da cosa, la veo demasiado importante como para "jugar" con ella.
Yo también venía con la versión de google services cambiada (instalada manualmente), intenté meterme en la beta pero no actualizaba por el google play. Instale la beta manualmente y no actualizaba el sistema.
Solución (en mi caso) instalar manualmente la actualización de Julio
REO1976N1
09/07/18, 18:07:45
Le acabo de dar a buscar actualización y me la estoy descargando. ¿Alguien más?
Edito: Le he pedido a un familiar que lo compruebe y también le acaba de saltar al forzar la comprobación.
guillesalazar99
09/07/18, 18:25:31
Yo también la estoy descargando.
gauntletmetal
09/07/18, 18:33:41
Cierto, ya está en descarga.
REO1976N1
09/07/18, 18:39:30
Pues nada, ya nos explicará Google (cuando le dé la gana) qué coño ha pasado, porque mucha casualidad que nos llegue a todos a la vez. Una de dos o habían parado la OTA por un fallo o se habían cargado (otra vez) el botón de actualización.
guillesalazar99
09/07/18, 18:44:24
Por ahora puedo decir que parece que han arreglado el tema de la huella con el móvil bloqueado.
Pues a mí aún no me a llegado , Jerez será por la calor de aquí , jejeje haber si me llega hoy. Gracias a todos seguiré por aquí .
Emotive
09/07/18, 20:43:25
A mí tampoco me llega. Da igual que le de mil veces a buscar, que no llega.
Otro al que no le llega, no entiendo nada.
REO1976N1
09/07/18, 21:01:02
Pues si a unos les llega y a otros no, tiene pinta de que es cosa de que se han vuelto a cargar el botón de actualización y que a los que nos ha llegado ha sido de la forma tradicional, es decir, de forma escalonada.
Emotive
09/07/18, 21:06:10
Pues lo he apagado mientras me duchaba y ahora lo he encendido y le he dado a buscar y acaba de aparecer.
A mí también me acaba de llegar.
Otra actualización por aquí esta tarde
serranolera
09/07/18, 21:22:50
Y yo
A mí también me llegó ya , lo de la huella está corregido y ahora a ver el gasto de batería .
A mí me acaba de aparecer buscando manualmente, por fin jejeje
Emotive
09/07/18, 21:34:38
¿Que mejora realmente?
FrancoB
09/07/18, 21:41:39
¿Que mejora realmente?
La verdad creo que nada parche de seguridad,capazzzz la batería me va como en la ota de mayo o sea mejor que junio, por lo demás nada ni mejor ni peor.
gauntletmetal
09/07/18, 21:49:22
Definitivamente ha mejorado la velocidad del desbloqueo por huella. Sigue sin ser el más rápido pero ha mejorado sustancialmente.
REO1976N1
09/07/18, 21:50:10
¿Que mejora realmente?Para aquellos que no llevan la opción de pantalla siempre encendida, mejora la velocidad con la que se desbloquea el móvil con la huella. En la actualización de juni habían introducido un bug qye hacía que la pantalla se encendiese con un segundo o más de retraso.
El resto de bugs que corrige no me suena que sean cosas destacables.
FrancoB
10/07/18, 01:01:41
Para aquellos que no llevan la opción de pantalla siempre encendida, mejora la velocidad con la que se desbloquea el móvil con la huella. En la actualización de juni habían introducido un bug qye hacía que la pantalla se encendiese con un segundo o más de retraso.
El resto de bugs que corrige no me suena que sean cosas destacables.
No tengo el always on display y la verdad nunca nunca tuve ese bug que varios mencionaron... no se si sera porque el mio es de USA pero nunca lo tuve.
Capaz que ahora va un poco más rápido que antes pero ni se nota, sigue desbloqueando rápido sin ser el mejor.
Al fin ya me salió la actualización de julio
juan1606
10/07/18, 12:47:47
Otro por aqui con la OTA de julio disponible. Me la ha notificado sin buscarla yo manualmente. :ok:
adria1986
10/07/18, 14:07:24
Por fin el lector va rapidisimo!
Parece en todo caso es una actualización chica sin muchos cambios significativos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.