PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Móvil bloqueado

Kostas76
04/07/18, 09:03:27
Buenos días. Ayer haciendo la instalación manual de la versión 5.1.3 el móvil se quedó bloqueado y no terminó de hacer la instalación. La pantalla se quedó negra con el logo de 1+ y abajo "updating, please wait Do not turn off your phone" y debajo de esto la barra totalmente completada. Cuando intento apagar y encender el móvil vuelve a encenderse y hace vuelve a esta misma situación. Desde el ordenador tampoco puedo acceder al móvil ya que no me lo reconoce.

Un saludo

Kostas76
05/07/18, 23:58:04
Buenos días. Ayer haciendo la instalación manual de la versión 5.1.3 el móvil se quedó bloqueado y no terminó de hacer la instalación. La pantalla se quedó negra con el logo de 1+ y abajo "updating, please wait Do not turn off your phone" y debajo de esto la barra totalmente completada. Cuando intento apagar y encender el móvil vuelve a encenderse y hace vuelve a esta misma situación. Desde el ordenador tampoco puedo acceder al móvil ya que no me lo reconoce.

Un saludo

Solucionado

dnfuentes
06/07/18, 00:14:07
Marcamos la consulta como solucionada Kostas76:

PD: podrías poner la solución por favor?

jagoikki
06/07/18, 15:02:22
SolucionadoCómo lo solucionaste?

Kostas76
08/07/18, 14:03:32
Me puse en contacto con el servicio oficial de oneplus en el chat que tienen disponible. Pedí cita con el técnico y vía remota solucionó el problema con la actualización.