Ver la Versión Completa : Open beta 13. Llega el proyecto treble!!!
pringaguardias
04/07/18, 06:56:33
Esto sí que no le lo esperaba...nueva open beta 13, y con soporte para treble....muy bien , bravo por oneplus....https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180704/eb1c331651691d5f16c37743ad440aa9.jpg
Leed: https://www.google.es/amp/s/andro4all.com/2018/07/oneplus-5-5t-project-treble/amp
pringaguardias
04/07/18, 08:15:53
Instalada...hay modificaciones en el UI...
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180704/50f26663feb443a4b8f4e51c28b29e9a.jpg
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180704/50f26663feb443a4b8f4e51c28b29e9a.jpgÚnicamente en la pantalla de ajustes?
AcidPussy
04/07/18, 10:31:33
Si se instala desde estable se borra todo no? Cómo reparticiona todo por trebble...
Telemako78
04/07/18, 11:29:12
Vaya sorpresa, no me lo esperaba para nada, la verdad. Pensaba (había leído) que para entrar en project Trebble era necesario redistribuir particiones e historias, y que eso suponía cambios en la estructura de la rom...bueno que parecía un lío en el que Oneplus no tenía mucho interés en meterse.
Se estan portando los de Oneplus...voy a probar.
Un saludo!
perfecto24
04/07/18, 11:50:32
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180704/50f26663feb443a4b8f4e51c28b29e9a.jpg
De donde la bajaste compi? En la página de one plus no la veo.
Editado. Ya me salió por ota
Ya no hay modo oscuro?
Alguien a probado el bluetooth?
pringaguardias
04/07/18, 13:00:38
Yo la he instalado desde la anterior beta con wipe cache...desde la estable tampoco hay problema...descargala desde la página oficial y desde recovery stock se instala y no se pierde nada....wioe de caché y a volar....
pringaguardias
04/07/18, 13:01:37
Alguien a probado el bluetooth?Funciona perfectamente...yo lo tengo siempre activado porque tengo un samsung gear ... todo perfecto pero es que nunca he tenido problema con el BT
superaj014
04/07/18, 13:28:51
Ya actualice y se notan los cambios también en los colores de acento cuando escoges un color lo puedes personalizar.
Hasta ahora muy contento con esta actualización.:platano:
pringaguardias
04/07/18, 13:57:50
Creo que hasta el diseño de la cortina de notificaciones ha cambiado algo...ni se muy bien en qué , pero lo noto diferente ..
pringaguardias
04/07/18, 13:59:33
De donde la bajaste compi? En la página de one plus no la veo.
Editado. Ya me salió por ota
Ya no hay modo oscuro?Su estás en la beta, te saltará antes con el oxygen updater...si estás en la establebajate manual la versión beta que haya colgada y después actualiza con oxygen updater...
Edito...: Las actualizaciones en la beta también las van soltando poco a poco...a mi el oxygen updater siempre me la ofrece antes que el gestor de ota integrado....
perfecto24
04/07/18, 14:04:41
Su estás en la beta, te saltará antes con el oxygen updater...si estás en la establebajate manual la versión beta que haya colgada y después actualiza con oxygen updater...
Edito...: Las actualizaciones en la beta también las van soltando poco a poco...a mi el oxygen updater siempre me la ofrece antes que el gestor de ota integrado....
Ya vi el modo oscuro jeje. Lo que no veo es el reinicio avanzado en las opciones de desarrollador. Y cambia el modo de reinicio las llamadas la forma de apagado. Cambian cositas la verdad
pringaguardias
04/07/18, 14:05:21
Después de ver esta actualización creo que hay oneplus 5 para muuuuuuucho tiempo...[emoji16]
pringaguardias
04/07/18, 14:06:28
Ya vi el modo oscuro jeje. Lo que no veo es el reinicio avanzado en las opciones de desarrollador. Y cambia el modo de reinicio las llamadas la forma de apagado. Cambian cositas la verdadOstras , es cierto lo del reinicio...ahora me doy cuenta...[emoji23][emoji23][emoji23]
Donde c...... han metido las opciones de reinicio avanzado....¿Lo han quitado?....[emoji35]
superaj014
04/07/18, 14:13:26
Para quien tenga problemas para la actualización yo use la aplicación de OP para las update y funciona como un encanto y te pone magist y no borra el TWRP.
Todo bien.
Es cierto con respecto al reinicio avanzado o reinicias o apagas hay que reportarlo y seguro lo arreglan.
jrparejo
04/07/18, 14:19:06
Hola, si instalo el mod stereo, cuando tengo el bluetooth en el coche, no suena por el altavoz del movil, alguien mas le pasa? hay forma de solucionarlo? gracias
XxRamiro91xX
04/07/18, 15:56:04
Para quien tenga problemas para la actualización yo use la aplicación de OP para las update y funciona como un encanto y te pone magist y no borra el TWRP.
Todo bien.
Es cierto con respecto al reinicio avanzado o reinicias o apagas hay que reportarlo y seguro lo arreglan.
Buenas compañero, me podrías decir que aplicación es esa que dices no será oxigen updater no, siempre me toca eliminar todo cuando actualizo me interesa saber cómo lo haces para no perder nada.
superaj014
04/07/18, 18:30:13
Pues si esa misma es.
bajas la rom con ella al terminar das instalar te da 2 opciones escojes la primera opción y te da diferentes opciones en mi caso no backup si rutear y le pones la carpeta para que encuentre el magist y que trabaje todo queda actualizado y bien.
OJO para que funciona yo tengo el TWRP de BSpark ultimo.
pringaguardias
04/07/18, 21:26:42
Buenas compañero, me podrías decir que aplicación es esa que dices no será oxigen updater no, siempre me toca eliminar todo cuando actualizo me interesa saber cómo lo haces para no perder nada.Yo con oxygen updater solo descargo en raíz...luego hago la instalcion de manera normal desde recovery y nunca he perdido un dato...si haces wipe data si que pierde datos...si solo haces limpieza de caché no se pierden ...Te lo digo por si has cometido sin querer el error de apretar wipe data sin darte cuenta...
superaj014
04/07/18, 21:59:41
Yo con oxygen updater solo descargo en raíz...luego hago la instalcion de manera normal desde recovery y nunca he perdido un dato...si haces wipe data si que pierde datos...si solo haces limpieza de caché no se pierden ...Te lo digo por si has cometido sin querer el error de apretar wipe data sin darte cuenta...Yo realmente no sabía lo buena que era para actualizar pero me la recomendaron y funciona muy bien lo hace todo actualza te rutea y no borra el TWRP.
Muy buena herramienta.
pringaguardias
05/07/18, 00:02:18
Recomiendan actualizar desde la beta 12...lo digo por quién venga de la estable instale primero beta 12 antes de la 13...
Alguien ha probado la google cam con la beta 12 y 13? No os pasa que al usar el HDR+ aparece morada la foto o solo me pasa a mí? :O
josue0898
05/07/18, 13:14:53
Alguien ha probado la google cam con la beta 12 y 13? No os pasa que al usar el HDR+ aparece morada la foto o solo me pasa a mí? :OTienes que instalar el fix de la Gcam pero necesitas root
zorastro
05/07/18, 15:40:29
Hola, desde la última estable sin root he puesto la ob13, pero previamente he tenido que pasar por la ob12. Directamente no me dejaba pasar de la estable a la ob13. Entre cada flasheo he hecho wipe cache. Todo en orden y funcionando perfectamente (por lo que he podido probar). Gran actualización!
Hola, desde la última estable sin root he puesto la ob13, pero previamente he tenido que pasar por la ob12. Directamente no me dejaba pasar de la estable a la ob13. Entre cada flasheo he hecho wipe cache. Todo en orden y funcionando perfectamente (por lo que he podido probar). Gran actualización!Yo actualicé desde la estable 5.1.3 a beta 13 con solo wipe cache y no tuve problemas.
zorastro
05/07/18, 15:58:38
Yo actualicé desde la estable 5.1.3 a beta 13 con solo wipe cache y no tuve problemas.
Pues has tenido más suerte... Yo, desde la 5.1.3 con recovery oficial no fui capaz ayer de meter la ob13 directamente. Hoy a la primera (pasando previamente por la ob12). Me puso sobre la pista pringaguardias...
firefigter82
05/07/18, 18:28:25
Hola, desde la última estable sin root he puesto la ob13, pero previamente he tenido que pasar por la ob12. Directamente no me dejaba pasar de la estable a la ob13. Entre cada flasheo he hecho wipe cache. Todo en orden y funcionando perfectamente (por lo que he podido probar). Gran actualización!
Yo he tenido que hacer lo mismo, OB12 y OB13
Pues si esa misma es.
bajas la rom con ella al terminar das instalar te da 2 opciones escojes la primera opción y te da diferentes opciones en mi caso no backup si rutear y le pones la carpeta para que encuentre el magist y que trabaje todo queda actualizado y bien.
OJO para que funciona yo tengo el TWRP de BSpark ultimo.
Pues no sé por qué pero no me deja actualizar a la Beta 13 (desde la Beta 12), ni por Oxygen Updater ni por via OTA oficial............ Descarga las ROMs y no las puede actualizar por errores
pringaguardias
05/07/18, 20:27:39
Pues no sé por qué pero no me deja actualizar a la Beta 13 (desde la Beta 12), ni por Oxygen Updater ni por via OTA oficial............ Descarga las ROMs y no las puede actualizar por erroresComprueba el MD5 del archivo que has descargado o ,mejor aún, pasa de el y vuelve a descargarlo...a mí me ha instalado sin ningún problema...
Tengo que decir que me está encantando la actualización. A parte del Treble project, la noto más suave, me encanta el nuevo UI, y si me apurais, me parece que es menos tragona....
neo9596
05/07/18, 23:23:22
Exacto, desde la estable no se puede pasar directamente, he tenido que instalar la anterior beta antes y luego desde OUp instalar la nueva.
Un saludo.-
Exacto, desde la estable no se puede pasar directamente, he tenido que instalar la anterior beta antes y luego desde OUp instalar la nueva.
Un saludo.-Sí, se puede yo tenía la estable la descargue al móvil la beta13 . Entre en recovery oficial la flasee y hice wipe cache y ningún problema.
Comprueba el MD5 del archivo que has descargado o ,mejor aún, pasa de el y vuelve a descargarlo...a mí me ha instalado sin ningún problema...
Tengo que decir que me está encantando la actualización. A parte del Treble project, la noto más suave, me encanta el nuevo UI, y si me apurais, me parece que es menos tragona....
Al final instalación limpia... apañao, pero gracias compi!! Por si me pasa de nuevo, tomo nota.
En la Beta 13 no os pasa que el Botón Home tiene un pelín más de delay? Además de que la transición no me gusta nada...
neo9596
06/07/18, 09:03:09
Sí, se puede yo tenía la estable la descargue al móvil la beta13 . Entre en recovery oficial la flasee y hice wipe cache y ningún problema.
pues has sido el unico, que suerte. porque yo hice lo mismo que tu y hasta que no entré primero la 12 no hubo manera que tragara la 13.
Por cierto se os ve así la cámara con esa barra que pone videocámara en la parte superior?
un saludo.-
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180706/18e96f2d5462565573ff859250483637.jpg
pues has sido el unico, que suerte. porque yo hice lo mismo que tu y hasta que no entré primero la 12 no hubo manera que tragara la 13.
Por cierto se os ve así la cámara con esa barra que pone videocámara en la parte superior?
un saludo.-
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180706/18e96f2d5462565573ff859250483637.jpg
Eso a mí no me aparece, de hecho la interfaz de cámara es diferente :O
un saludo.-
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180706/18e96f2d5462565573ff859250483637.jpgTampoco a mí se me ve esa barra , ni en 4.3 ni 16.9.
También me pasa lo mismo.En la Beta 13 no os pasa que el Botón Home tiene un pelín más de delay? Además de que la transición no me gusta nada...
pacopa21
06/07/18, 20:03:28
He tenido ya tres apagones con esta ultima beta
pringaguardias
07/07/18, 21:14:49
Mal flasheo, si tienes twrp wioe Austen que no te borra datos e intenté instala de nuevo. A mí con instalación sucia sobre beta 12 super estable y fina. Una delicia de actualización en espera de "detalles"
Telemako78
07/07/18, 22:35:09
Yo igual, instalación sucia sobre beta 12 y wipe caches.
Noto la rom superfluida y sin problemas de inestabilidad.
Un saludo!
firefigter82
07/07/18, 23:52:06
La verdad que muy rápida y bien
ferhpsquad
08/07/18, 00:03:43
Buenas a todos!
Si es estable como la 5.1.3 igual la instalo ya que no me conecta el bluetooth del coche y puede que pruebe la beta 12y13 a ver...
Qué me aconsejais?
He probado varias cosas que he leído por aquí y nada ha funcionado con el bluetooth del coche en la 5.1.3...
Edito: llevo unos días con el OP5
pringaguardias
08/07/18, 07:52:11
Buenas a todos!
Si es estable como la 5.1.3 igual la instalo ya que no me conecta el bluetooth del coche y puede que pruebe la beta 12y13 a ver...
Qué me aconsejais?
He probado varias cosas que he leído por aquí y nada ha funcionado con el bluetooth del coche en la 5.1.3...
Edito: llevo unos días con el OP5 Ell BT funciona perfectamente. Prueba a ver de desvincular ( limpiar) todos los dispositivos vinculados en el coche...
ferhpsquad
08/07/18, 11:56:39
Ell BT funciona perfectamente. Prueba a ver de desvincular ( limpiar) todos los dispositivos vinculados en el coche...Gracias por el consejo, ya lo había probado, así como borrar caché en recovery y los datos de la aplicación bluetooth... También encender el bluetooth una vez dentro del coche, y no hay suerte, con el resto de dispositivos, miband3, un altavoz bluetooth, funciona bien...
Sí en la siguiente estable no se arregla me meteré con los formateos y demás.... Qué pereza,[emoji28]
pringaguardias
08/07/18, 22:07:45
Gracias por el consejo, ya lo había probado, así como borrar caché en recovery y los datos de la aplicación bluetooth... También encender el bluetooth una vez dentro del coche, y no hay suerte, con el resto de dispositivos, miband3, un altavoz bluetooth, funciona bien...
Sí en la siguiente estable no se arregla me meteré con los formateos y demás.... Qué pereza,[emoji28]Compi, tiene toda la pinta de que la culpa la tiene el BT del coche...su te vincula otros dispositivos no tiene mucho sentido...[emoji848]
ferhpsquad
08/07/18, 23:36:43
Compi, tiene toda la pinta de que la culpa la tiene el BT del coche...su te vincula otros dispositivos no tiene mucho sentido...[emoji848]Seguramente sea eso.... Aunque los 2 móviles anteriores sincronizaban bien.... tengo un Avensis por si alguien coincide...Ahora estoy con la beta 13 que no me he aguantado a probar y lamentablemente sigue igual... Si tiene que ver con Oreo espero que lo arreglen, de todas formas me gustaría echar una mano si se puede a hallar la solución.
Metalaria2
09/07/18, 11:07:54
¿Soy yo o la señal 4G va mejor con la beta 13? A mí por lo menos me da esa sensación.
pringaguardias
09/07/18, 12:23:03
Seguramente sea eso.... Aunque los 2 móviles anteriores sincronizaban bien.... tengo un Avensis por si alguien coincide...Ahora estoy con la beta 13 que no me he aguantado a probar y lamentablemente sigue igual... Si tiene que ver con Oreo espero que lo arreglen, de todas formas me gustaría echar una mano si se puede a hallar la solución.Por eso te decía de limpiar los dispositivos del BT del coche. A mí me pasó, y es que te permite un número limitado de dispositivos sincronizados y con el paso del tiempo tenía mogollón....los quite todos y a empezar de nuevo y desde entonces funcionando. Además tengo un gear S2 sincronizado todo el día, y a veces sincronizo los altavoces BT de casa ...no he tenido ningún problemaestoy por decirte que funciona mejor que la media...mejor que mi anterior Samsung note 3 seguro...
neo9596
09/07/18, 17:49:07
Solucionado, era un módulo de magisk.
sanderqa
10/07/18, 20:18:16
¿Soy yo o la señal 4G va mejor con la beta 13? A mí por lo menos me da esa sensación.También me lo ha parecido.
pringaguardias
10/07/18, 20:39:33
Esta beta a falta de pulir algún detalle va fina como la seda y encima me encanta el nuevo UI
kenzo46
10/07/18, 23:32:05
La batería qué tal? Con la última estable noto q está más tragón que nunca
ElHechicero
11/07/18, 11:57:30
Seguramente sea eso.... Aunque los 2 móviles anteriores sincronizaban bien.... tengo un Avensis por si alguien coincide...Ahora estoy con la beta 13 que no me he aguantado a probar y lamentablemente sigue igual... Si tiene que ver con Oreo espero que lo arreglen, de todas formas me gustaría echar una mano si se puede a hallar la solución.
Eso del BT en algunos coches es un bug. En el momento subas a la OB12 u OB13 se te debería haber solucionado.
OP5 OB12 / OP5T OB10 - Rom base updates and fixes by OnePlus:
System
•Updated bootloader for system security enhancement.
•general bug fixes and improvements.
Bluetooth
•fixed stablity issue with Bluetooth connection for cars.
.
Tambien presentó problemas con el BT del coche no me escuchan.
ferhpsquad
11/07/18, 13:57:09
Eso del BT en algunos coches es un bug. En el momento subas a la OB12 u OB13 se te debería haber solucionado.
OP5 OB12 / OP5T OB10 - Rom base updates and fixes by OnePlus:
System
•Updated bootloader for system security enhancement.
•general bug fixes and improvements.
Bluetooth
•fixed stablity issue with Bluetooth connection for cars.
.Gracias por el consejo, llevo la beta13 desde hace unos días y tampoco se conecta, aún así estoy muy contento con el teléfono, la experiencia de usuario es muy buena.
Voy a probar a quitar la batería del coche a ver si espabila
sabuesoN8
11/07/18, 19:16:53
Llevo la beta 13 sin tener root y desde el primer momento he notado que la batería gasta una barbaridad en reposo (57%, con apenas 34 min de pantalla).
Estaba en la beta 12 y me saltó la actualizacion por OTA, instale, entre en recovery Stock y hice wipe caché.
¿A alguien le ha pasado lo mismo?.
¿Recomendáis una instalación limpia?.
XxRamiro91xX
11/07/18, 21:10:50
Bueno le trate de instalar hoy en la mañana con el último recovery de blue spark y me tiraba el error 7, así que me tocó descargar las beta12 está se instaló fácil con el recovery esté, bueno la cosa empieza en que la quería instalar limpia e hice un formant data creo que se llamaba, al reiniciar al recovery me salto un cartel que decía que algo de que mi teléfono tenía el boot abierto y que no podía pasar lo raro es que limpie el teléfono se suponía que no tenía ROM y no se me instalo el recovery de BS me saltaba el recovery stock no se por que, intenté varias veces poner el de BS y nada ala final cerré el boot y la ROM se inició bn, nunca me había pasado esto me pareció muy raro iniciar la ROM sin instalarla y tener el recovery stock sin ponerlo yo mismo, por último descargue la beta13 oficial le instalé y también me pasaba que si pongo el tema de la guerra de las galaxias falla y no me deja entrar a ajuste solo salta la ventana de aplicacion error cerrar o volver a intentar, por si alguno quiere pruebe a poner el tema este haber si le salta el mismo error o no seguiré probandola...
ferhpsquad
11/07/18, 21:19:06
Llevo la beta 13 sin tener root y desde el primer momento he notado que la batería gasta una barbaridad en reposo (57%, con apenas 34 min de pantalla).
Estaba en la beta 12 y me saltó la actualizacion por OTA, instale, entre en recovery Stock y hice wipe caché.
¿Recomendáis una instalación limpia?.Algo tienes mal, mira mi consumo (sin juegos)
Edito: ni root
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180711/b4fced4e432d14c0b79ede66962f72f0.jpg
Metalaria2
12/07/18, 08:10:30
¿Recomendáis una instalación limpia?.
Mira a ver si no tienes ningún proceso enganchado en segundo plano, a mí me pasa al contrario, me dura más con esta beta que con la 12.
kenzo46
12/07/18, 10:35:23
Veis mejor en batería está beta a la estable?
Metalaria2
12/07/18, 12:58:17
Yo por lo menos sí que he notado una mejoría en la duración de la batería, nada exagerado, pero algo se nota.
Hola. 18 horas de uso medio y 5 horas de pantalla es un buen consumo ?. Saludos y gracias.
ferhpsquad
16/07/18, 15:17:56
Hola. 18 horas de uso medio y 5 horas de pantalla es un buen consumo ?. Saludos y gracias.Yo diría que no, yo no uso a penas juegos y mira mis consumos:https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180716/02db27e9d261c40408ba0cf0ad55e231.jpg
Estoy sorprendido con este teléfono
Yo diría que no, yo no uso a penas juegos y mira mis consumos:https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180716/02db27e9d261c40408ba0cf0ad55e231.jpg
Estoy sorprendido con este teléfonoVaya, pues visto el tuyo yo diría que tampoco. Tengo el modo de optimización de batería activado , tampoco uso juegos y si bastante redes sociales y bluetooth. Pues haré wipe caché y revisaré consumos porque no me cuadra. Saludos y gracias.
superaj014
16/07/18, 16:42:04
Of-topic: Leyendo este articulo :https://elandroidelibre.elespanol.com/2018/07/363868.html
Nuestro teléfono es compatible con android P alguien tiene alguna información sobre esto?
En este post se explica bien lo que tenemos que hacer. https://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=77078240&postcount=14
Of-topic: Leyendo este articulo :https://elandroidelibre.elespanol.com/2018/07/363868.html
Nuestro teléfono es compatible con android P alguien tiene alguna información sobre esto?Es una simple ROM basada en la developer preview de los pixels.
Si tienes el móvil para un uso diario yo no la instalaría.
Es una simple ROM basada en la developer preview de los pixels.
Si tienes el móvil para un uso diario yo no la instalaría.
Pero... En teoría la gente que ha probados la ultima Preview de Android P se ha quedado en ella. Dicen que funciona muy bien, no sé ni siquiera que versión es la que tenemos disponible nosotros...
Pero... En teoría la gente que ha probados la ultima Preview de Android P se ha quedado en ella. Dicen que funciona muy bien, no sé ni siquiera que versión es la que tenemos disponible nosotros...
Es una beta de un port de una developer preview eso no puede ir bien ni queriendo.
No es la DP oficial.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.